|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de momento no hay themes, si te sirve yo he puesto un update para instalar sobre la Criskeloservanteam ics v3. Lo tienes abajo en mi firma mas atras tienes imagenes.
|
||||
|
||||
|
okeri cual enlace tengo que copiar en mi movil el 1 o el 2 y donde y como los tengo que instalar, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces lo que he he metido es un tema, o es un archivo para poder meter los temas de las versiones anteriores, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@erboke vamos a ver los temas solo son modificaciones de archivos de las rom,eso quiere decir que tienes que poner el theme en una ron igual,si no te cepillas todo y a parte es peligroso para tu movil.
Haz el favor de no hacer pruebecitas si no tienes las cosas claras.
|
||||
|
||||
|
Hola Okerii, primero, enhorabuena por tu personalización. Lo segundo, muchas gracias por compartirla con los negados como yo. Tuve anteriormente la de Janocal, y me encantó, pero ahora con esta nueva beta3. No creo que funcione la de Janocal, la verdad es que no la he probado por que estaba un poco acojonado pasara algo que no debiera.
Y 3 y última me baje tu plantilla pero no hace cambio alguno a la rom Al menos no a mi T_T Funciona al 100%? o A alguien más le ha pasado esto a parte de mi jeje? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Okerii, primero, enhorabuena por tu personalización. Lo segundo, muchas gracias por compartirla con los negados como yo. Tuve anteriormente la de Janocal, y me encantó, pero ahora con esta nueva beta3. No creo que funcione la de Janocal, la verdad es que no la he probado por que estaba un poco acojonado pasara algo que no debiera.
Y 3 y última me baje tu plantilla pero no hace cambio alguno a la rom Al menos no a mi T_T Funciona al 100%? o A alguien más le ha pasado esto a parte de mi jeje? ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
he hecho un par de cambios en el framework de la ICS v3 pero no la tengo instalada, te voy a ponerte los dientes largo @666roi666, lo he descompilado y vuelto a compilar sin que me de ningun error, he camiado unas lineas de color, pero como no la tengo instalada no se exactamente lo que cambia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un par de cambios en el framework de la ICS v3 pero no la tengo instalada, te voy a ponerte los dientes largo @666roi666, lo he descompilado y vuelto a compilar sin que me de ningun error, he camiado unas lineas de color, pero como no la tengo instalada no se exactamente lo que cambia
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en este hilo se explica como funciona la plantilla ademas sus creadores @intronauta y @jrsoft la van actualizando
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta no es la universal,pero gracias por la informnacion y cambia a la v3 de una vez nene.