|
||
|
|
|
||||
|
Hola, me he animado a probar la v7 despues que la ultima que probe me dio problemas, y de momento va muy bien, tan solo noto que le falla un poco la cobertura wifi, por lo demas todo ok, seguire investigando.
Buen trabajo |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Gente necesito ayuda urgentemente!!! Creo que acabo de petar el movil de un amigo
, vereis yo he echo paso a paso lo que ponia el post! y solo instalando en la kh3 de casa! el movil es el s2 blanco tendra algo que ver? me ha fallado en el principio, y lo he echo tal como pone el tutorial con odin. Tiene algo que ver que sea el blanco o algo!? se me qeuda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 y ya lleva un rato =(!!! ayuda plz!!!!Por cierto me ha saltado una pantalla como si fuese el recovery del movil con letras amarillas y rojas y le he dado a reebot system now a ver si entraba, pero no... |
|
||||
|
Gente necesito ayuda urgentemente!!! Creo que acabo de petar el movil de un amigo
, vereis yo he echo paso a paso lo que ponia el post! y solo instalando en la kh3 de casa! el movil es el s2 blanco tendra algo que ver? me ha fallado en el principio, y lo he echo tal como pone el tutorial con odin. Tiene algo que ver que sea el blanco o algo!? se me qeuda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 y ya lleva un rato =(!!! ayuda plz!!!!![]() Lo volví a encender para Odín y lo repetí. Todo perfecto desde entonces.
|
|
||||
|
, vereis yo he echo paso a paso lo que ponia el post! y solo instalando en la kh3 de casa! el movil es el s2 blanco tendra algo que ver? me ha fallado en el principio, y lo he echo tal como pone el tutorial con odin. Tiene algo que ver que sea el blanco o algo!? se me qeuda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 y ya lleva un rato =(!!! ayuda plz!!!!Por cierto me ha saltado una pantalla como si fuese el recovery del movil con letras amarillas y rojas y le he dado a reebot system now a ver si entraba, pero no... ![]() |
|
||||
|
Oki voi a intentarlo, gracias a ambos
Edito: Bueno ahora al menos eso no me ha pasado, ha pasado todo esta en el logo de la "S" y ahora a ver si sigue para adentro... (que neeeeervios) Edito 2: Ha pasaaaaaado! jejee gracias cracks! Última edición por tommykarla Día 17/02/12 a las 14:06:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
||||
|
Si keda pokito y vienen sorpresas jejeej creo que es una de las mejors si no la mejor ,llevo una semana de testeo y ningun fc nada dandola caña y nada super estable,lleva tres partes de cada rom 25% de miui 2.1.10 ,50%ics v7,25 ics estable galnet ,conclusion mayor estabilidad
![]() Yujuuuuu , miguel eres malo , no está exa la miel pa la boca del oso.... Deja de ponernos los dientes largosssssssssssssssssssssss! Por cierto , será que soy mash , wapo, rico y el mash bonito , pero vaya yo problemas 0 con la v7 , bueno insignificantes como lo dl consumo de bateria , pero ya lo he arreglao , cuando pongo la camara frontal sale cara de mala hostia y se pone toito too en su sitio
|
|
||||
|
Hola chicos queria probar la rom pero el link, del primer post, de la kh3, no funciona y el que me he bajado me da problemas, ya que no paso de la primera pantalla. Algun alma caritativa me podria pasar un link k funcione.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Amo esta ROM!!!! no encontre ninguna igual hasta ahora!!
Tengo una sola cosilla, cuando estoy utilizando el GPS y utilizo latitude, me da las indicaciones, la señorita me habla muy amablemente, pero no me muestra el mapa, tienen idea de por que puede ser esto????? Ansio la V8!!!!!!!!! para que dia del finde la tendremos???? |
|
||||
|
Hola chicos! La mejor Rom que he probado nunca! Una pasada, no hay mas que ver como arranca y apaga...tarda menos de la miotad que otras!!!
Solo una cosica... 2 o 3 veces por semana se me queda la pantalla en negro y dandole a lo que le de no hace nada, ni se apaga ni se enciende ni nada...solo al quitar la bateria reacciona. Supongo que le ha pasado a alguien antes seguro, he leido por ahi y dicen que si bateria que si dandole 10 segundos al boton de apagado.... no me funciona nada de nada y es en la primera ROM que me pasa... alguna idea? Un saludo y Gracias por todo!! ;) ![]() Por muy transado que esté, si presionas el botón power (arriba a la derecha) un ratito se acaba apagando. Nunca es necesario quitar la batería. Pruébalo y verás que se corta la energía del terminal y se apaga. Suerte. www.trastesduo.com
|
Tengo una sola cosilla, cuando estoy utilizando el GPS y utilizo latitude, me da las indicaciones, la señorita me habla muy amablemente, pero no me muestra el mapa, tienen idea de por que puede ser esto????? Ansio la V8!!!!!!!!! para que dia del finde la tendremos???? ![]() Muchos queremos la v8 ya , pero tranqui, las cosas de palacio van despacio , prefiero esperar un poquito y tener mas seguridad de que tendremos una rom la maximo estable dentro de lo posible , que ver 50.000 posts diciendo , me falla esto me falla lo otro (y muchos repetidos) , además para que dia del finde ? , el finde solo tiene 2 dias....que mas da...igual llega el lunes y no pasa naaa como con el calendario maya!!! |
|
||||
|
Tengo una sola cosilla, cuando estoy utilizando el GPS y utilizo latitude, me da las indicaciones, la señorita me habla muy amablemente, pero no me muestra el mapa, tienen idea de por que puede ser esto????? Ansio la V8!!!!!!!!! para que dia del finde la tendremos???? ![]() Lo del latitude ni lo uso, es más, es que ni instalo el gugel maps...cóme mucha ram y no me mola, asi que no se decirte... Cuando estará?? Jeje...hasta aquí puedo leer... Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki... |
|
||||
|
Hola chicos! La mejor Rom que he probado nunca! Una pasada, no hay mas que ver como arranca y apaga...tarda menos de la miotad que otras!!!
Solo una cosica... 2 o 3 veces por semana se me queda la pantalla en negro y dandole a lo que le de no hace nada, ni se apaga ni se enciende ni nada...solo al quitar la bateria reacciona. Supongo que le ha pasado a alguien antes seguro, he leido por ahi y dicen que si bateria que si dandole 10 segundos al boton de apagado.... no me funciona nada de nada y es en la primera ROM que me pasa... alguna idea? Un saludo y Gracias por todo!! ;) ![]() |
|
|
|
||||
|
Cuando salga la v8 será el momento de abrir un hilo nuevo? Lo digo para que la gente no se asuste de ver tantas páginas y pueda usar el buscador. Así también Miguel podría reservar los primeros post para cuando quiera poner más cosas y nos ahorraríamos preguntas chorras. Qué me decís? O más bien que le decís al maestro miguel? Qué hable el peluquero que es la voz de la experiencia.
Pd: si eres peluquero de verdad, en invierno no tendrás mucho trabajo no? Viendo las fotos que pones de la nieve, debe de hacer un frío increíble, y a pesar de que ahí tenéis buen vino, yo no me cortaría el pelo ni loco, que se me enfrían las orejas. www.trastesduo.com