ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
oulises oulises no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8, iPhone X 256gb, Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
V8 50%

cuando terminas la V8, que tiene dias que veo el 50% de avance y ya estoy deseperado por probarla, que tus roms son muy buenas

Viejo 17/02/12, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
mainot mainot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Hola, me he animado a probar la v7 despues que la ultima que probe me dio problemas, y de momento va muy bien, tan solo noto que le falla un poco la cobertura wifi, por lo demas todo ok, seguire investigando.

Buen trabajo
Viejo 17/02/12, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por oulises Ver Mensaje
cuando terminas la V8, que tiene dias que veo el 50% de avance y ya estoy deseperado por probarla, que tus roms son muy buenas
Jodo, para ser tu primer mensaje has entrado fuerte......... creo que la V8 estará este finde.

Bienvenido de todas formas.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 13:55:45
Array

[xs_avatar]
tommykarla tommykarla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Gente necesito ayuda urgentemente!!! Creo que acabo de petar el movil de un amigo , vereis yo he echo paso a paso lo que ponia el post! y solo instalando en la kh3 de casa! el movil es el s2 blanco tendra algo que ver? me ha fallado en el principio, y lo he echo tal como pone el tutorial con odin. Tiene algo que ver que sea el blanco o algo!? se me qeuda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 y ya lleva un rato =(!!! ayuda plz!!!!

Por cierto me ha saltado una pantalla como si fuese el recovery del movil con letras amarillas y rojas y le he dado a reebot system now a ver si entraba, pero no...
Viejo 17/02/12, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por tommykarla Ver Mensaje
Gente necesito ayuda urgentemente!!! Creo que acabo de petar el movil de un amigo , vereis yo he echo paso a paso lo que ponia el post! y solo instalando en la kh3 de casa! el movil es el s2 blanco tendra algo que ver? me ha fallado en el principio, y lo he echo tal como pone el tutorial con odin. Tiene algo que ver que sea el blanco o algo!? se me qeuda en la pantalla de samsung galaxy sII gt-i9100 y ya lleva un rato =(!!! ayuda plz!!!!
Me pasó con el móvil de un colega. Y me salté un check.
Lo volví a encender para Odín y lo repetí. Todo perfecto desde entonces.
Viejo 17/02/12, 13:58:38
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month

Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone

Por cierto me ha saltado una pantalla como si fuese el recovery del movil con letras amarillas y rojas y le he dado a reebot system now a ver si entraba, pero no...
yo lo tengo del madriz y no tiene ná distinto al negrito .....vuelve a hacer tó de nuevo ponlo en download y pálante
Viejo 17/02/12, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oki voi a intentarlo, gracias a ambos

Edito: Bueno ahora al menos eso no me ha pasado, ha pasado todo esta en el logo de la "S" y ahora a ver si sigue para adentro... (que neeeeervios)

Edito 2: Ha pasaaaaaado! jejee gracias cracks!

Última edición por tommykarla Día 17/02/12 a las 14:06:46.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Oki voi a intentarlo, gracias a ambos

Edito: Bueno ahora al menos eso no me ha pasado, ha pasado todo esta en el logo de la "S" y ahora a ver si sigue para adentro... (que neeeeervios)

Edito 2: Ha pasaaaaaado! jejee gracias cracks!
Pues ya sabes, si no hay malas noticias, este finde la V8.
Viejo 17/02/12, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esperandola me allo! jaja gracias! ta pronto!
Viejo 17/02/12, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Si keda pokito y vienen sorpresas jejeej creo que es una de las mejors si no la mejor ,llevo una semana de testeo y ningun fc nada dandola caña y nada super estable,lleva tres partes de cada rom 25% de miui 2.1.10 ,50%ics v7,25 ics estable galnet ,conclusion mayor estabilidad

Yujuuuuu , miguel eres malo , no está exa la miel pa la boca del oso....
Deja de ponernos los dientes largosssssssssssssssssssssss!
Por cierto , será que soy mash , wapo, rico y el mash bonito , pero vaya yo problemas 0 con la v7 , bueno insignificantes como lo dl consumo de bateria , pero ya lo he arreglao , cuando pongo la camara frontal sale cara de mala hostia y se pone toito too en su sitio
Viejo 17/02/12, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Hola chicos queria probar la rom pero el link, del primer post, de la kh3, no funciona y el que me he bajado me da problemas, ya que no paso de la primera pantalla. Algun alma caritativa me podria pasar un link k funcione.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Unas capturas de las últimas horas que le quedan a la v7 antes de fallecer....

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
Despeina!los iconos de la barra como el del bluetooh y eso los has cambiao con un tema o los has cambiao tu con el root explorer o el ninjamorph?

Viejo 17/02/12, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
Xekeboa Xekeboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
no con el nuevo moden y nuevo kernel ningun tipo de perdidas
ok, gracias por responder, me quedó esperando como agua de mayo a que subas la v8

Enviado desde mi bestia usando Chapatalk
Viejo 17/02/12, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Despeina!los iconos de la barra como el del bluetooh y eso los has cambiao con un tema o los has cambiao tu con el root explorer o el ninjamorph?

No, son de un tema....el blackwhitemiui...

Viejo 17/02/12, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
Picky58 Picky58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy 9100
Amo esta ROM!!!! no encontre ninguna igual hasta ahora!!

Tengo una sola cosilla, cuando estoy utilizando el GPS y utilizo latitude, me da las indicaciones, la señorita me habla muy amablemente, pero no me muestra el mapa, tienen idea de por que puede ser esto?????

Ansio la V8!!!!!!!!! para que dia del finde la tendremos????
Viejo 17/02/12, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sholojov Ver Mensaje
Hola chicos! La mejor Rom que he probado nunca! Una pasada, no hay mas que ver como arranca y apaga...tarda menos de la miotad que otras!!!

Solo una cosica... 2 o 3 veces por semana se me queda la pantalla en negro y dandole a lo que le de no hace nada, ni se apaga ni se enciende ni nada...solo al quitar la bateria reacciona. Supongo que le ha pasado a alguien antes seguro, he leido por ahi y dicen que si bateria que si dandole 10 segundos al boton de apagado.... no me funciona nada de nada y es en la primera ROM que me pasa... alguna idea?

Un saludo y Gracias por todo!! ;)
Yo le dejaría unos segundos por sí reacciona. Puede ser porque le hayas dado muy rápido a algo, por ejemplo cuando abres algo que no quieres y le das rápido a cerrar...a veces lo volvemos loco.
Por muy transado que esté, si presionas el botón power (arriba a la derecha) un ratito se acaba apagando. Nunca es necesario quitar la batería. Pruébalo y verás que se corta la energía del terminal y se apaga.
Suerte.

www.trastesduo.com
Viejo 17/02/12, 16:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Picky58 Ver Mensaje

Tengo una sola cosilla, cuando estoy utilizando el GPS y utilizo latitude, me da las indicaciones, la señorita me habla muy amablemente, pero no me muestra el mapa, tienen idea de por que puede ser esto?????

Borra los datos de Maps y Latitude, pa que vuelvan a descargarse de nuevo , a ver si se bajan bien , y si no , reinstala.

Muchos queremos la v8 ya , pero tranqui, las cosas de palacio van despacio , prefiero esperar un poquito y tener mas seguridad de que tendremos una rom la maximo estable dentro de lo posible , que ver 50.000 posts diciendo , me falla esto me falla lo otro (y muchos repetidos) , además para que dia del finde ? , el finde solo tiene 2 dias....que mas da...igual llega el lunes y no pasa naaa como con el calendario maya!!!
Viejo 17/02/12, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picky58 Ver Mensaje

Pues deja de amar a la rom y empieza a coger cariño al peluquero...pero sin sexo, solo amor, eh...

Lo del latitude ni lo uso, es más, es que ni instalo el gugel maps...cóme mucha ram y no me mola, asi que no se decirte...

Cuando estará?? Jeje...hasta aquí puedo leer...

Viejo 17/02/12, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sholojov Ver Mensaje
Hola chicos! La mejor Rom que he probado nunca! Una pasada, no hay mas que ver como arranca y apaga...tarda menos de la miotad que otras!!!

Solo una cosica... 2 o 3 veces por semana se me queda la pantalla en negro y dandole a lo que le de no hace nada, ni se apaga ni se enciende ni nada...solo al quitar la bateria reacciona. Supongo que le ha pasado a alguien antes seguro, he leido por ahi y dicen que si bateria que si dandole 10 segundos al boton de apagado.... no me funciona nada de nada y es en la primera ROM que me pasa... alguna idea?

Un saludo y Gracias por todo!! ;)
sholojov , llevas algun tipo de controlador de CPU ? U optimizador de bateria o similares ? , Hay aplicaciones que para ahorrar bateria lo que hacen es cuando el telefono está en reposo, bajan la velocidad de los procesadores , para que consuma lo minimo , el problema está en la manera en que se configuran los governadores (son los encargados de decir, COMO entegar la velocidad de los procesadores) , y segun que tipo tengas y los MHZ que aplica instantaneamente o progresivamente , si tienes alguna aplicacion "demás" abierta o subprocesos , el telefono no tenga suficiente potencia para encenderse y desbloquear, y se queda atontao.

Viejo 17/02/12, 16:56:30
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Cuando salga la v8 será el momento de abrir un hilo nuevo? Lo digo para que la gente no se asuste de ver tantas páginas y pueda usar el buscador. Así también Miguel podría reservar los primeros post para cuando quiera poner más cosas y nos ahorraríamos preguntas chorras. Qué me decís? O más bien que le decís al maestro miguel? Qué hable el peluquero que es la voz de la experiencia.
Pd: si eres peluquero de verdad, en invierno no tendrás mucho trabajo no? Viendo las fotos que pones de la nieve, debe de hacer un frío increíble, y a pesar de que ahí tenéis buen vino, yo no me cortaría el pelo ni loco, que se me enfrían las orejas.

www.trastesduo.com

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:28:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /