ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/02/12, 07:28:11
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Bueno, yo queria comentar si habra manera de eliminar el espacio en donde iba el numero "1" de el Operador, yo soy de Mexico y mi Operador es Telcel.. alguien lo soluciono?

Les dejo una Captura de mi OB..

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Viejo 17/02/12, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Mal con la bateria

Pues me regresoa la ión 3b, porque en la 3.2b se come la batería, sin uso casi en 10 horas se acabó, así que me regreso a la 3b y con un programa apra controlar el procesador, así me duraba mucho más la batería. Saludos
Viejo 17/02/12, 08:47:28
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
Pues me regresoa la ión 3b, porque en la 3.2b se come la batería, sin uso casi en 10 horas se acabó, así que me regreso a la 3b y con un programa apra controlar el procesador, así me duraba mucho más la batería. Saludos
Que programa usas?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 17/02/12, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
POR FAVOR, la gente que sufra el famoso pantallazo negro, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1612

IMPORTANTE intentar conseguir un log del problema (aún no tengo ninguno) y tratar de aislarlo...

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 09:19:15
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Que programa usas?

En vez de estudiar el problema con powertutor,betterbaterystats etc ,
parece mejor quejarse sin dar pistas , No?
Viejo 17/02/12, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
aveenhuysen aveenhuysen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A36 5G 256GB
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
...y, si tenéis de nuevo pantallazos, por favor, quitad la batería para reiniciar, y tras el arranque, haced lo siguiente:

- arrancad un terminal
- su
- cat /proc/last_kmsg > /sdcard/sodlog.txt

Subid el fichero a pastebin o similar y pasad el enlace a ver si vemos algo...

Un saludo!

Si pongo cat /proc/last_kmsg > /sdcard/sodlog.txt dice que no existe si pongo cat /proc/kmsg > /sdcard/sodlog.txt si que me sale un log si despues de un rato hago CTRL + C

Cuanto hay que esperar despues de dar a ENTER o se sale solo del cat despues de un tiempo?
Viejo 17/02/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy otro SoD acaba de instalar el fix para la version B a ver si me he liberado de los SoD´s.

Gracias Huexxx
Viejo 17/02/12, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
pipekako pipekako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lgp-970 Optimus Black
Tu operador: Simyo
Sólo decir que desde que empecé con las Zeus (todas) no sé lo que es un reinicio ni un pantallazo negro, por ahora, va muy fluido (el tintin hd corre bastante bien), la batería la cargo cada dos días. Decir que ahora tengo la 3.2b y el quadrant llega a arrojar un asombroso 2940 en el segundo test, tampoco estoy seguro de que eso sea muy representativo, pero ahí queda.
Gracias Huexxx
Viejo 17/02/12, 14:33:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aveenhuysen Ver Mensaje
Hoy otro SoD acaba de instalar el fix para la version B a ver si me he liberado de los SoD´s.

Gracias Huexxx
Buenas, por favor, trata de explicarte un poco mejor, se que no eres español pero me cuesta entender lo que me dices.

- Si te he entendido bien, tienes la versión ??? y le has instalado el FIX 1 B del otro post, y a pesar de todo eso, has sufrido un SoD???

- O has sufrido otro SoD, y por ello has recurrido a instalar el FIX 1 B del otro post para ver si así lo solucionas?

Un saludo.
Viejo 17/02/12, 14:36:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pongo cat /proc/last_kmsg > /sdcard/sodlog.txt dice que no existe si pongo cat /proc/kmsg > /sdcard/sodlog.txt si que me sale un log si despues de un rato hago CTRL + C

Cuanto hay que esperar despues de dar a ENTER o se sale solo del cat despues de un tiempo?
/proc/last_kmsg es el último log del kernel hasta el reinicio
/proc/kmsg es el log actual... por eso no termina nunca y tienes que dar Ctrl+C para pararlo...

El que nos sirve es /proc/last_kmsg, pero por alguna razón a veces se graba y a veces no...

Un saludo.
Viejo 17/02/12, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas, por favor, trata de explicarte un poco mejor, se que no eres español pero me cuesta entender lo que me dices.

- Si te he entendido bien, tienes la versión ??? y le has instalado el FIX 1 B del otro post, y a pesar de todo eso, has sufrido un SoD???

- O has sufrido otro SoD, y por ello has recurrido a instalar el FIX 1 B del otro post para ver si así lo solucionas?

Un saludo.
Tengo instalado el:

Zeus_v3b_int.zip
Zeus_v3.2b_int.zip
Zeus_SoD_fix1_b.zip (lo instalo despues del SoD que tenia esta mañana).

Hasta ahora va bien, pero lo 2 SoD´s que tenia eran siempre por la mañana sobre las 10.00 horas...a ver que hace mañana sobre la misma hora
Viejo 17/02/12, 14:51:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

/proc/last_kmsg es el último log del kernel hasta el reinicio
/proc/kmsg es el log actual... por eso no termina nunca y tienes que dar Ctrl+C para pararlo...

El que nos sirve es /proc/last_kmsg, pero por alguna razón a veces se graba y a veces no...

Un saludo.
Ok, gracias por la explicacion se me ha quedado todo claro.
Viejo 17/02/12, 18:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalado el:

Zeus_v3b_int.zip
Zeus_v3.2b_int.zip
Zeus_SoD_fix1_b.zip (lo instalo despues del SoD que tenia esta mañana).

Hasta ahora va bien, pero lo 2 SoD´s que tenia eran siempre por la mañana sobre las 10.00 horas...a ver que hace mañana sobre la misma hora
Gracias por la info, pero si te parece lo relacionado con los SoDs en el hilo de los SoDs.

Un saludo.
Viejo 17/02/12, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mal con la bateria

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
Que programa usas?

Uso el SetCPU en ondemand, pero con el perfil de nvidia tegra, que baja la velocidad a 230 mhz me parece, y la batería con uso no intensivo de whats app, internet, llamadas con audifonos bluetooth, y otras cosillas me duró más de 1 día entero, con uso intensivo obviamente debes cargarlo a diario pero duraba mucho mucho más.

Así que si necesitas más info avisame, que le he quitado programas cno el root uninstaller y aumentó la fluidez y la ram, a demás de que uso el go launcher, go locker, tengo más de 160 aplicaciones instaladas y no me baja la ram de 100 megas y anda muy fluido, el problema de la 3.2b para mi el consumo desmedido de batería.

Por cierto HUEXXX no me ha pasado más lo del negro durmiente jajajaja, pero cambié los parametros del gobernor a ondemand y no volvió a pasarme, tal vez por allí deberías comenzar a checar.
Viejo 17/02/12, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Uso el SetCPU en ondemand, pero con el perfil de nvidia tegra, que baja la velocidad a 230 mhz me parece, y la batería con uso no intensivo de whats app, internet, llamadas con audifonos bluetooth, y otras cosillas me duró más de 1 día entero, con uso intensivo obviamente debes cargarlo a diario pero duraba mucho mucho más.

Así que si necesitas más info avisame, que le he quitado programas cno el root uninstaller y aumentó la fluidez y la ram, a demás de que uso el go launcher, go locker, tengo más de 160 aplicaciones instaladas y no me baja la ram de 100 megas y anda muy fluido, el problema de la 3.2b para mi el consumo desmedido de batería.

Por cierto HUEXXX no me ha pasado más lo del negro durmiente jajajaja, pero cambié los parametros del gobernor a ondemand y no volvió a pasarme, tal vez por allí deberías comenzar a checar.
_
Amigo te recomiendo que dejes de usar la configuracion para tegra, son diferentes a nuestris OMAP, puedes dañar tu movil y es encerio, mejor dale a auto detect.

Veras cada provesador maneja ciertas frecuencias seguras, las frecuencias de un tegra no son para nada adecuadas para el black.

Lo del undervolting a 230 puede ser util, pero la frecuencia minima para el OMAP del black es minimo 300 con el kernel por defecto.

Si la bajas mas, podrias sufrir un SOD definitivo
Viejo 17/02/12, 19:40:31
Array

[xs_avatar]
dexterinotoreto dexterinotoreto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Amigo se me ha quedado en negro el Celular y no reacciona hasta quitarle la bateria y encenderlo de nuevo
Viejo 17/02/12, 20:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frankiicas Ver Mensaje
_
Amigo te recomiendo que dejes de usar la configuracion para tegra, son diferentes a nuestris OMAP, puedes dañar tu movil y es encerio, mejor dale a auto detect.

Veras cada provesador maneja ciertas frecuencias seguras, las frecuencias de un tegra no son para nada adecuadas para el black.

Lo del undervolting a 230 puede ser util, pero la frecuencia minima para el OMAP del black es minimo 300 con el kernel por defecto.

Si la bajas mas, podrias sufrir un SOD definitivo
Que crees, que usando esa configuración, el minimo son 230 el maximo 1000, igual al nuestro, sin embargo, la frecuencia de 300 mhz nunca baja aunque le pongas 230, pero si le pones autodetect o se queda freeze en 300 y anda muy lento o no funciona el gobernador, por eso es que usé la de tegra.
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/12, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Que crees, que usando esa configuración, el minimo son 230 el maximo 1000, igual al nuestro, sin embargo, la frecuencia de 300 mhz nunca baja aunque le pongas 230, pero si le pones autodetect o se queda freeze en 300 y anda muy lento o no funciona el gobernador, por eso es que usé la de tegra.
Valla sorpresas que nos dane stos aparatitos, yo hice lo mismo hace tiempo de poner la de tegra, y que crees... mi ob black murio.
Y te digo eso porque es lo que dice el desarrollador de la app, que no usemos tegra si no es tegra.
Pero si a ti te funciona, genial...me ando animando a volver a probar (aunque me da miedo )
Viejo 17/02/12, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frankiicas Ver Mensaje
Valla sorpresas que nos dane stos aparatitos, yo hice lo mismo hace tiempo de poner la de tegra, y que crees... mi ob black murio.
Y te digo eso porque es lo que dice el desarrollador de la app, que no usemos tegra si no es tegra.
Pero si a ti te funciona, genial...me ando animando a volver a probar (aunque me da miedo )
Jajaja pues sería cosa de checarla compadre, a mi me funcionó y nunca bajó de 300 mhz el proce, sería cosa de que lo hagas y veas que el máximo es de 1000 mhz, hasta donde se, no es tanto problema que le proce baje de mhz, si no que los suba, es lo que descompone, el overclock.

Ahora has lo que yo si quieres probarlo, monitorea constantemente al probar el programa y ver que no baje de 300 mhz o ajusta el perfil de tegra a min 300 mhx, esa sería otra opción, a mi me hizo durar mucho más la batería.

Aunque ahorita estoy probando una Rom distinta, la de Marvel V2, va muy fluida, la batería está durando más, he estado hablando por telefono con mi novia, con audifonos bluetooth, wifi encendido permanentemente, pantalla al 100% de brillo, y en 3 horas que he estado hablando jajaja (era para probarlo) ha bajado 35% de la batería. El único problema que le veo es la pobre gestión de ram, está como la de Zeus v1, pero con el auto task manager se arregla. A si, ahorita no tengo instalado ningún gobernador y anda bien el tel, durando bastante y bastante estable, con más de 150 aplicaciones instaladas.

Me encanta esta Rom de Zeus, pero me desquicia el uso desmedido de la batería, la pantalla negra no me dio a mi, usando el gobernador en ondemand, pero la 3.2b de plano se absorbe la batería en un ratito muy pequeño.

Viejo 17/02/12, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Huex, hoy me ha pasado una cosa muy rara y ha bajado mucho el rendimiento del movil, me interesaria mucho si me dijeses si son importantes las aplicaciones estas si sirven para algo, o que porque me he rayado un poco

A mi no se me pone la pantalla negra ni nada, pero se me queda pillado el telefono (ya es la segunda vez) con el whatsapp que no hace nada ni nada, con la pantalla encendida y no reacciona, he intentado probar lo del volumen + y power, y no ha reaccionado, despues al encenderlo de quitarle la bateria, ningun widget funcionaba, ninguno, los he tenido que borrar y volver a meterlos, y despues el mercamarket me daba todo el rato error y se cerraba, tambien me ha pasado que el teclado se cierre dando error... :S

porcierto lo del I/O schuddler ese par aque srive¿

Porfavor contesta que me gusta mucho esta rom
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /