|
||
|
|
||||
|
||||
prueba por descartar lo de cargar la bateria con el movil apagado o mirar si alguna app esta chupando mas de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare, como veo si alguna app esta chupando demasiado algun programa para recomendarme? sld2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando inicies la rom, asegurate de no usar al app2sd, y que todas las aplicaciones que tengas esten en la memoria interna. Asi podremos saber seguro que falla, hay gente que a notificado que los kernels modificados no les funciona bien, es extraño pero podria ser tu caso, aparte de lo de las aplicaciones, que hasta que no salga la version final de htc lo mejor es que no las pongas en la memoria sd. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok hago nandroid de esta y un backup de los programas con titanium ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo lo tienes bien, lo unico el 4 ext que puedes actualizarlo al rc3 y el kernel que yo lo tengo a 1.5.
Haz una cosa actualiza el 4ext y luego haz un fullwipe y flasea otra vez la 4.5.4 Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el firmware que hay en este mismo hilo, que lo eh Actualizado con la última versión del 4ext, haz una instalación limpia, haz Rull Solé eh instalas todo de 0, luego asegúrate que no tienes ninguna aplicación en la sd, no puedes tener ninguna, cuando tengas todo esto avísanos a ver que sucede
![]() Saludos y ánimo que seguro que se soluciona Enviado desde mi tardis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok darkhinning la verdad q no tengo nada en la sd porq antes utilizaba app 2 sd pero lo elimine por q me dijeron q no era necesario pero ya q me decis eso me resulta una duda entonces la memoria tiene q estar limpia sin nada por q lo unico q tengo ahi es la musica q son 6gb ,y q es rull sole espero tu respuesta para asi ya hacerlo vale bye y muchas gracioas por contestarme ok
![]() Pero cuando hagas la instalacion de nuevo, haz full wipe y asegurate de no tener aplicaciones en la sd cuando las instales, en el tutorial de instalacion tienes el enlace al firmware que eh modificado con la ultima version de 4EXT. Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Luego una vez la tengas dale a la primera opcion que te aparece arriba del todo ( online install ) te preguntara si tu telf. es un sensation aceptas y luego veras dos pestañas ( classic y Touch ) le das a Touch y seleccionas la que ponga RC3 que seria la primera y el solito te lo instala y listo ya tendras tu 4ext actualziado
Última edición por RoNiK Día 17/02/12 a las 12:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, le hize el superwipe y luego full wipe con el aroma installer ahora a probar y les comento que tal va... acabo de ver una opcion en el instalador que pone algo de unos widgets para usuarios de T-mobile, recuerdo que yo antes esa opcion la habia seleccionado ahora la quite, quizas eso influia? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, le hize el superwipe y luego full wipe con el aroma installer ahora a probar y les comento que tal va... acabo de ver una opcion en el instalador que pone algo de unos widgets para usuarios de T-mobile, recuerdo que yo antes esa opcion la habia seleccionado ahora la quite, quizas eso influia? salu2
![]() Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi HTC SENSATION INSERT COIN 4.5 ICS
|
||||
|
||||
|
Vale gente, probando, cuando flashee de nuevo la rom se quedo con un 89% de bateria, ahora que lo unico que hize fue bajar 2 apps del market y restaurar unas cuantas con el titanium se me ha quedado en 81% sigo viendo algun fallo un 8% en 15minutos dandole solo ese uso no lo veo normal.. que pasara?
![]() Edito:Estaba bloqueado en 81% lo desbloqueo y ya esta en 80% |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno luego de varios dias probando la ICS he notado perdida de calidad en Internet por la calle, haciendo los mismo recorridos que con la anterior estoy mucho tiempo sin cobertura ya sea en coche por carretera y caminando por la calle y repito haciendo las mismas cosas que antes, y por las mismas zonas, facebook skype, correos etc. me ha pasado con la 4.5.3 y ahora lo mismo con la 4.5.4. antes creo que tenia la 2.4.3
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando notablemente la bateria del 80% que estaba hace un rato hasta ahora que estoy en el 73% solo usando muy poco el whatsapp... mas sugerencias?