|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi tardis
|
|
|
||||
|
||||
|
Dark, gracias por contestar. El tema no es del reloj, sino del widget del tiempo. Cuando tienes configurado la pantalla de bloqueo con el tiempo, al encender la pantalla desde el botón encendido, hace la animación del tiempo que haga, pero a mi me sale un cuadrado triste sin animación ninguna. No sé si me explico bien...
Esta imagen es como lo tengo ahora: https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink Esto lo que tendría que salir al encender en la pantalla de bloqueo... https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink ![]() Edit: No te lo puedo mirar, esa app la suelo quitar de la rom, porque no la uso, lo que puedes hacer es borrar los datos de la aplicación y probar a ver si te funciona, en ajustes/aplicaciones/todas/ ildescreen_weather creo que se llama así, borras los datos y prueba, si no cuando llegue a la 1 de la noche a casa te lo miro si nadie a podido darte una solución antes. Saludos Enviado desde mi tardis
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma! Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído. Última edición por Qubit Día 16/02/12 a las 21:50:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro tango apps en la sd pero nose eso es normal no? Como se que apps no son compatibles? Salu2
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin 4.5.4 Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros la he puesto hace escasamente 10 min y todo bien hasta que hago cualquier modificación en Ajustes y se reinicia el Sense, ¿alguna solución? He buscado pero no he encontrado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer día de uso, y debo dedir que todo funciona de maravilla y rápido. Venía de otra ICS 4.0.3, pero tenía problemas de velocidad. Esta es sorprendente. Felicidades. Ahora me queda testear la batería, porque no se como afectará la aceleración por GPU. Hoy dos cargas, jajaja, pero es normal, porque no he parado en todo el día de cacharrear. A ver mañana con un uso normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te lo miro
Edit: No te lo puedo mirar, esa app la suelo quitar de la rom, porque no la uso, lo que puedes hacer es borrar los datos de la aplicación y probar a ver si te funciona, en ajustes/aplicaciones/todas/ ildescreen_weather creo que se llama así, borras los datos y prueba, si no cuando llegue a la 1 de la noche a casa te lo miro si nadie ha podido darte una solución antes. Saludos Enviado desde mi tardis ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ aplicaciones/ Targeta Sd / asegurate que no hay ninguna marcada Si eso esta correcto, dime la version de la rom, kernel, radio y firmware. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces Dark me recomendas que pase todas las apps a la memoria interna?
Enviado desde mi HTC Sensation InsertCoin 4.5.4 Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de pasar las apps que tenia en la sd (eran solo 3) ahora ya os ire comentando que tal va..lo hize con el app2sd pero si voy a ajustes aplicaciones en tarjeta sd me salen muchas, pero si le doy me pone mover a tarjeta sd, eso es normal?
EDITO: La pantalla me esta usando un 90% es normal? tengo brillo automatico y el apagado de la pantalla a los 15s Última edición por maxXiim Día 17/02/12 a las 09:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -- Aplicaciones --- Tarjeta SD y todo lo que aparezca hay tiene que estar desmarcado. Sobre la bateria te puedo decir que a mi me dura mas de un dia y tengo la bateria de seria y usando el telf.
|
||||
|
||||
|
Vale pero ya lo hize en manual en Tarjeta SD ya me salen todas desmarcadas y me sigue haciendo un uso de bateria increible, hoy desde las 8 hasta ahora gastando media hora de musica y usando muy poquito de whatsapp y cambiando algun ajuste me ha gastado un 20% es normal? Es una barbaridad como chupa.. No se si tengo alguna app que chupa demasiado o alguna no compatible con ics como bien dijo Dark, pero vamos no creo, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo mas ahora mismo en 10min sin usarla me ha chupado un 3% valla tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pero ya lo hize en manual en Tarjeta SD ya me salen todas desmarcadas y me sigue haciendo un uso de bateria increible, hoy desde las 8 hasta ahora gastando media hora de musica y usando muy poquito de whatsapp y cambiando algun ajuste me ha gastado un 20% es normal? Es una barbaridad como chupa.. No se si tengo alguna app que chupa demasiado o alguna no compatible con ics como bien dijo Dark, pero vamos no creo, salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo que yo le doy poquisimo uso, si le hize superwipe antes de instalarla, no se que puede ser :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te diria que hiciera un calibrado de bateria pero no soy muy amigo yo de estas app.
|
||||
|
||||
|
uff pero nose, es que si antes me iba bien me extraña que ahora la bateria se agote muy rapido en mi opinion yo creo que sera alguna app o algun ajuste, nose que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me chupa un 80-90% bateria con el brillo a menos de la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicias te varia el porcentaje de la bateria ??? No se si me explico 54% y si reinicias 40% por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijado, acabo de probarlo y nada la bateria sigue igual estaba en un 73% y sigue igual...
EDITO: Desde que lo reinicie en un minuto me bajo un 2% de bat sigo flipando... salu2 Última edición por maxXiim Día 17/02/12 a las 10:28:20. |