|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/f0Q9AySD Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las CM utilizan el teclado genérico de android, creo que es el latinIME.apk, lo puedes sacar del zip de una rom de CM y meterlo a uno de la zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o k pueda preguntar a ricardo en un buen ingles que que paso con esa rom cm9 que hizo para el black? si ya tiene algo exo dudo que lo deje en el olvido
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La instale y no trae el market por default, lo instale y no me permite añadir cuenta, me sale un error k no puede hacer conexión con el servidor y tampoco en YouTube me permite añadir alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nostradamus anuncia que en la próxima página se volverá a preguntar por las Gapps en vez de leer el post principal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
antes de dejar mi mobil brikeado( el cual pude recuperar graciass orcusen i cassiso ke me fueron guiando) tenia esta room instalada, la ultima version, pero el wifi me dava problemas, se me desconectava i cuando entrava para conectarlo ponia error, sabeis cual version de esta room podria instalar y ke no tenga este problema? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy testeando la 67 ,estoy restaurando las apps con el titanium a ver que tal,habra que calibrar la bateria baja rapidilla...la verdad es una maravilla lo fluida que va y la cantidad de ajustes que trae... a ver si sale la estable cono el resto de moviles... LG de gama alta.
estoy intentando algunos widgets de LG que me gustan:tiempo etc.. pero algunos me dan fallos...voy a probar poniendo el launcher original de LG a ver... Última edición por JAROPDA Día 18/02/12 a las 17:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos ninguno pero la batería es un drama, al menos en mi caso... yo ahora alternando con nand de la 58 y Zeus, no termino de decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La 58 que tal va con el tema del volumen y el sonido y de bateria ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nightly 67. Sigo sin cuelgues ni cosas raras desde ayer por la tarde. La batería normal. El único fallo es que al grabar vídeo en HD la apli de la cámara peta a los treinta y pocos segundos y el vídeo no se queda guardado. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que la grabación de vídeo no siempre falla. No he podido testear la calidad, pero creo que esta versión 67 es bastante estable. Agradecería que posteárais vuestras experiencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada...en la 67 tampoco funciona el wifi....dejas el mobil un rato en reposo, desblokeas y ya no funciona el wifi, aun estando activado, y si intento entrar en configuracion, da forzar cierre...a restablezer la copia de seguridad
|