|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me he dado por vencido con las Nightly's despues de 6 dias de pesadilla con constantes frezes reboots, perder la señal un par de ocasiones, y la constante paranoia de quedarme sin batería a la mitad del dia y sin un lugar para conectarme cerca, he decidido volver a CM7 hasta que la estable sea liberada, suerte a los que siguen con las pruebas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasó a mi :/ ahora estoy en espera de una hipotética estable para volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo muxa envidia!!!. Nada, con la 65 he vuelto a tener el problema con el desbloqueo (pantalla en negro, intento desbloquear y na de na, a quitar la bateria y encender el telefono). El sonido en llamadas por el auricular malote y me oyen con eco. La bateria sigue bajando rapidito. No se soluciona el problema de progamas VOIP (viber, forphone...se escuchan las llamadas por el altavoz exterior). Tampoco yo me fio mucho de la cobertura...
Ojala se de con la tecla porque me gusta CM...pero voy a descansar y probar la zeuss a ver como va, pero volvere!!. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidense muchachos para una estable falta bastante... lo mas estable hasta el dia de la fecha es la #58, ya que despues de ese numero se han echo unos cambios en el kernel que hace que cualquier nightly a partir de la #60 se trague la bateria, entre otras cosas.
yo sigo prefiriendo una nightly, antes que una stock o una stock modificada. los pequeños fallos que tienen se pueden "esquivar" por ejemplo las llamadas voip que salen por el altavoz externo, si usas auriculares para llamadas voip eso se corrije y escuchas por los auriculares... en fin... hasta que no hagan cambios es inutil actualizar tu nightly...
|
||||
|
||||
|
chicos me he dado por vencido con las Nightly's despues de 6 dias de pesadilla con constantes frezes reboots, perder la señal un par de ocasiones, y la constante paranoia de quedarme sin batería a la mitad del dia y sin un lugar para conectarme cerca, he decidido volver a CM7 hasta que la estable sea liberada, suerte a los que siguen con las pruebas!
![]() Yo me he pasado a la huexx hasta que salga una estable de CM, no va mal la huexx pero la barra de notificiones es fea de cojo.... es igualita a la oficial de LG
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089 probado y funcionando en version 3.2N, al menos hace olvidar un poco a LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la 65 por probar...espero q no sea un desastre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he hecho yo, en xda hay algún tema para la rom de huexx que deja la barra transparente y los iconos de energia como cm7:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1463089 probado y funcionando en version 3.2N, al menos hace olvidar un poco a LG... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leeeentisimo el internet en la 65...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd:la grabacion de video aun malisima y no pasa de 25 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me faltaria saber como eliminar la barra del reproductor de musica de la barra de notificaciones, he probado desinstalando el reproductor de musica de la rom con el root unistaller pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a la aplicacion musica, das al boton de menu, te vas a ajustes y desactivas "mostrar notificación"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va muy bien, pero la bateria dura extremadamente poco, me consumio un 12% en 8 horas de inactividad mientras yo dormia, sin datos wifi ni na, estoy con Zeus definitivamente hasta que esto no mejore, si esque mejora, que esperamos que si,...y menos mal que esta Huexxx si no estariamos con la de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ya no se puede colocar los Kernels V11c/Huexxx V4 a partir de la Nightly 61 ?
He leído que solo se puede a la 60, pero mas de ahí ya no, que se quedan KO.
|
||||
|
||||
|
las nightly son parte de CM7 pero son el desarrollo para llegar a la estable, instalartela es, o al menos debería ser, a sabiendas de que estas probando algo que es un trabajo en proceso, sin embargo jamas creí que fuera trabajo tan fino el adaptar una rom a un terminal, siempre pensé que era solo tomar la rom estable de otro terminal, cargar los controladores respectivos de hardware y listo, ahora veo que no y les reconozco el trabajo a los programadores que lo estan haciendo, sin embargo y en ese panorama, no creo que me valga la pena hasta que haya una estable!
|
|
|
||||
|
||||
|
las nightly son parte de CM7 pero son el desarrollo para llegar a la estable, instalartela es, o al menos debería ser, a sabiendas de que estas probando algo que es un trabajo en proceso, sin embargo jamas creí que fuera trabajo tan fino el adaptar una rom a un terminal, siempre pensé que era solo tomar la rom estable de otro terminal, cargar los controladores respectivos de hardware y listo, ahora veo que no y les reconozco el trabajo a los programadores que lo estan haciendo, sin embargo y en ese panorama, no creo que me valga la pena hasta que haya una estable!
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que ya no se puede colocar los Kernels V11c/Huexxx V4 a partir de la Nightly 61 ?
He leído que solo se puede a la 60, pero mas de ahí ya no, que se quedan KO. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teclado utilizan en las nightlys? Estoy ahora con la zeus de huexxx...y no hay manera,no me acostumbro al teclado jajaajajaj.....incluso si me podeis decir de donde saco el apk o un paquete pa cwm...perfsect!! Gracias
|