|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que Kernel va mejor Nacho?, si el lp6 sirve que ya no me muevo a la computadora para flashear por odin, ya que desde el cel no me deja XD, vale la pena el LPH Nacho, o dejo el lp6, lo de mover aplicaciones me tiene sin cuidado, yo me refiero a rendimiento y duración de la batería.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
se me bloquea la pantalla y al abrir las aplicaciones, y ahora me ha hecho un reinicio solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que Kernel va mejor Nacho?, si el lp6 sirve que ya no me muevo a la computadora para flashear por odin, ya que desde el cel no me deja XD, vale la pena el LPH Nacho, o dejo el lp6, lo de mover aplicaciones me tiene sin cuidado, yo me refiero a rendimiento y duración de la batería.
Kaiser Z ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora parece que va mas fluido, abre todas las app bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar dos veces la 5,3, imposible, incluso con el JDownloader. En cuanto tengáis el link alternativo y rápido, por favor pasarmelo por privado.
Mientras probaré el nuevo kernel en la 5.2 ya comentaré si falla el tema táctil. El LPB me gustaba más que el LP6 en el tema batería. MI problema era que no lo podía usar por la táctil, a ver este que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado bajar dos veces la 5,3, imposible, incluso con el JDownloader. En cuanto tengáis el link alternativo y rápido, por favor pasarmelo por privado.
Mientras probaré el nuevo kernel en la 5.2 ya comentaré si falla el tema táctil. El LPB me gustaba más que el LP6 en el tema batería. MI problema era que no lo podía usar por la táctil, a ver este que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible bajar otra vez me baja un archivo de 11 kb y. Ya no puedo bajar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda..
que habria que modificar para poder crear como en el nexus, carpetas? es decir, no vi el launcher del nexus pero me dijeron que este puede crear carpetas en cualquier parte.. ![]() pd. la 5.2 no me dio un solo error, alguna diferencia que amerite upgradear a la 5.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que suba la v5.3 en otro servidor por fa.. depositfiles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda..
que habria que modificar para poder crear como en el nexus, carpetas? es decir, no vi el launcher del nexus pero me dijeron que este puede crear carpetas en cualquier parte.. ![]() pd. la 5.2 no me dio un solo error, alguna diferencia que amerite upgradear a la 5.3? ![]() ![]() Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado ahora a testiar como funciona
|
|
|
||||
|