|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pongo uno y le doy a usar de forma predeterminada, despues se puede cambiar al otro? como?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues todo puesto la 5.3 y el kernel nuevo ya ire dando opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicie el router y nada se ve que no lo voy a poder bajar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto nose si soy yo o vuela.....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de los contactos creo que se corrige cuando está instalado el TW Launcher. He puesto una stock y los contactos van perfectos, sin fallos.
Lo digo porque alguien unos post mas atras dijo que seguramente si está instalado el launcher de samsung podrian funcionar, ya que los contactos pueden depender de él. No se si vale para algo lo que digo, pero ahi te lo dejo @adesirello
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3 aplicaiones que no me las deja instalar, error, no se ha podido intalar en la usb ni en la sd. ese es el error que me sale
ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó contestarte, va muy rápido esto. Decir que poco después de mi mensaje leí el tuto y ya tengo desactivado el sensor por el tema de las llamadas. Lo comento para que sepas que leo bastante el hilo jeje, practicamente todas las respuestas aunque no sé en que página empecé, no soy de los primeros que probó la ROM :p
|
||||
|
||||
|
Ajustes-almacenamiento pincha retirar tarjeta sd,no la quites y ya te deja bajarlo,luego haz lo contrario,tienes el kermel nuevo no??
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 ICS(4.0.3) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó contestarte, va muy rápido esto. Decir que poco después de mi mensaje leí el tuto y ya tengo desactivado el sensor por el tema de las llamadas. Lo comento para que sepas que leo bastante el hilo jeje, practicamente todas las respuestas aunque no sé en que página empecé, no soy de los primeros que probó la ROM :p
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lp6(como viene la rom) funciona el hdmi,no funciona la radio(hay apps en market de radio que si funcionan)
La radio flasear por odin(pda)el lpb,no funciona el hdmi y para que no de el fallo del market de sd simplemente ajustes-almacenamiento-retirar tarjeta de sd(no la teneis que sacar)pinchais vais al market y ya os deja bajar,despues hacer lo contrario y simplemente revisar la melodia del telefono Apps,funcionan casi todas,las que den cierres o no funcionen,son simplemente que no son compatibles por ice,hay muchas otras Flash player simplemente borrar con titanium y bajarla desde el market Al darle a un contacto para llamar se pone en negro la pantalla,aguantar tres veces la llamadas,tapar con la mano el sensor de proximidad,ajustes-llamadas-desconectar sensor de proximidad Tv online gratis funcionas practicamente todas Google chrome no funciona bien del todo esta en beta whatsapp y que vibre el telefono,bajar el audio manager del market ![]() Desconecciones del wifi,entar ajustes-wifi-pinchar en opciones(boton de rayitas)avanzado,mantener wifi activo siempre,ya no se desconecta Sonidos y notificaciones Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD o la interna no estoy seguro y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente. RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir) ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas) NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)ok(kadoc01) Rom,simplemente hacer un Backup de la vuestra,4 wipes y PA"DENTRO(teneis que ser root)dejar que se estabilize Deep sleep,lo mejor quitar la bateria durante 5 minutos(ojo hay apps que se quedan siempre funcionando en segundo plano)bajaros el cpu spy Capturas de pantalla Power volumen menos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
todas las app al instalarlas me salta no queda espacio en escritorio, y despues se ha creado el icono. os pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|