Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Ver resultado de la encuesta: estas contento con la compra del note?
SI, ES LA MEJOR COMPRA QUE HE ECHO 70 90.91%
NO ESTA MAL PERO ES UN POCO GRANDE 6 7.79%
ME ARREPIENTO, CUANDO PUEDA LO CAMBIO 1 1.30%
Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 09:41:56
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo si tuviera el S II no lo cambiaria, el note es un S II con pantallon, stylus y alguna cosita mas, nada que justique el cambio, sin embargo el salto desde un Galaxy S si es apreciable.
El note II saldra antes de lo que pensamos.

¿que no lo justifica?

La pantalla del Note es además de más grande mucho mejor en resolución y calidad, es como la noche y el día. ¿en que influye eso?, pues en todo, navegar es mucho mas cómodo, jugar, ver videos, gestionar todo...Con el note es que es una gozada, en la mayoria de las webs no tienes que dar zoom, se ven enormes, con una definición buenísima. Con el S2 no se ve una mierda si no das zoom, es que no hay color.Además aunque el diseño es parecido las calidades de materiales son mejores. Es que el Note solo tiene un punto debil, el tamaño, por lo demás es el movil perfecto.

He tenido ambos y el salto no es que sea apreciable, es abismal.

La única pega es el tamaño, claro, si fuese un pelín mas fino y un poco mas recortado sería perfecto.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 10:18:08
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje

¿que no lo justifica?

La pantalla del Note es además de más grande mucho mejor en resolución y calidad, es como la noche y el día. ¿en que influye eso?, pues en todo, navegar es mucho mas cómodo, jugar, ver videos, gestionar todo...Con el note es que es una gozada, en la mayoria de las webs no tienes que dar zoom, se ven enormes, con una definición buenísima. Con el S2 no se ve una mierda si no das zoom, es que no hay color.Además aunque el diseño es parecido las calidades de materiales son mejores. Es que el Note solo tiene un punto debil, el tamaño, por lo demás es el movil perfecto.

He tenido ambos y el salto no es que sea apreciable, es abismal.

La única pega es el tamaño, claro, si fuese un pelín mas fino y un poco mas recortado sería perfecto.
Yo no puedo cambiar de movil solo por pantalla mas grande, la camara p. ej es exactamente la misma, si tu te lo puedes permitir el cambiar de movil por eso enhorabuena.
En cuanto a la pantalla pues me alegro que no tengas cambios de tonos, pixelaciones y dems fallos que traen algunos.
Saludos.
Viejo 16/02/12, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Lo de pixelaciones y todo eso no se porque la gente no tira de garantía rápidamente.
Yo el primer noté me salio con el problema de tonos azula dos. Lo devolvi y tan fresco, ahora estoy disfrutando de mi Note.

Para mi ha supuesto un cambio enorme en la experiencia de uso, y eso que me costo adaptarme viniendo del iphone 4.

Pero como dice el compañero, solo el tamaño hace que todo cambie.

Si justifica o no la compra,pienso que es un debate mas personal y que influye mucho de que móvil venga cada uno.

Enviado desde el Note XXXL
Viejo 16/02/12, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas,

Yo tengo un iphone 4s de la empresa, y un S2 personal. Me compre el Note en el corte ingles (para probarlo, ya que puedes devolverlo sin problemas) y estuve comparando los 3.

Para mi el S2 es mejor telefono que el Note, se mueve mas fluido. Esta claro que la pantalla del Note es impresionante, pero si se tiene un S2 no veo motivo de cambio, salvo que quieras un pantallon y no te importe el tamaño. Yo lo devolvi porque es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del vaquero, y no me apetece tener que llevar riñonera,mariconera por un telefono.

Tambien he de decir, que muy a mi pesar (el iphone es de empresa, me volvi android hace mucho tiempo) la fluidez y la respuesta tactil del iphone sigue siendo superior.... N se si con ICS hay mejora o no, pero creo que es el unico punto que queda por mejorar para estar 100% por encima de IOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Buenas,

Yo tengo un iphone 4s de la empresa, y un S2 personal. Me compre el Note en el corte ingles (para probarlo, ya que puedes devolverlo sin problemas) y estuve comparando los 3.

Para mi el S2 es mejor telefono que el Note, se mueve mas fluido. Esta claro que la pantalla del Note es impresionante, pero si se tiene un S2 no veo motivo de cambio, salvo que quieras un pantallon y no te importe el tamaño. Yo lo devolvi porque es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del vaquero, y no me apetece tener que llevar riñonera,mariconera por un telefono.

Tambien he de decir, que muy a mi pesar (el iphone es de empresa, me volvi android hace mucho tiempo) la fluidez y la respuesta tactil del iphone sigue siendo superior.... N se si con ICS hay mejora o no, pero creo que es el unico punto que queda por mejorar para estar 100% por encima de IOS
No se si el sII es mejor pero desde luego como he dicho solo por la pantalla si yo tuviera el sII no me gasto el paston que vale el note pero en fin que cada uno haga lo que quiera y se gaste lo que le de la gana claro esta, el consumismo nos puede a veces, a mi tambien lo hacie antes pero ahora me controlo que no esta la cosa para bromas, yo me gasto la pasta en algo que realmente me llene si no a esperar.
Ahora viene el MWC pues vere a ver que sale, si sale algo que supere al note pues me espero y asi el salto sera mayor y compensara mas la pasta.
Viejo 16/02/12, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si el sII es mejor pero desde luego como he dicho solo por la pantalla si yo tuviera el sII no me gasto el paston que vale el note pero en fin que cada uno haga lo que quiera y se gaste lo que le de la gana claro esta, el consumismo nos puede a veces, a mi tambien lo hacie antes pero ahora me controlo que no esta la cosa para bromas, yo me gasto la pasta en algo que realmente me llene si no a esperar.
Ahora viene el MWC pues vere a ver que sale, si sale algo que supere al note pues me espero y asi el salto sera mayor y compensara mas la pasta.
Deberia llegar el S3, pero aun no se seguro que lo anuncien en el MWC, querran anunciarlo cerca del iphone 5. Veremos ese quad core como se porta y a ver si samsung hace mejor las cosas y puedes tener un telefono de serie rindiendo como debe,sin tener que meterle ningun kernel salvo por gusto
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la respuesta del tactil en ios, hace tiempo habia mucho diferencia entre ios y android, pero desde luego que ni yo ni quien prueba el note notan diferencia.
Con el primer note si iba algo racano, no respondia igual, pero este vuela.
Viejo 16/02/12, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
Sobre la respuesta del tactil en ios, hace tiempo habia mucho diferencia entre ios y android, pero desde luego que ni yo ni quien prueba el note notan diferencia.
Con el primer note si iba algo racano, no respondia igual, pero este vuela.
Hombre, yo he tenido los 2 encima de la mesa probando y sinceramente, aunque ahora la diferencia es muy escasa,sigue habiendola, IOS responde antes ante la presion de un icono, y donde mas se nota, es cuando arrastras las pantallas,si mueves el dedo medianamente rapido de un lado a otro ves que la pantalla no se mueve donde pusiste el dedo inicialmente, hay un margen, en IOS es minimo pero en el note es bastante apreciable.

Cuando este oficialmente ICS, puede que ese margen se reduzca, pero he realizado la prueba en un Nexus con ICS en tienda y aunque el margen es menor que en la version del Note, sigue siendo un margen bastante apreciable.

El dia que eso se iguale, android habra ganado la batalla a Apple en OS, luego ya en diseño cada uno tiene unos gustos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9

Primero: El Note con un ROM y un kernel optimizado va de lujo, super fluido y sin retardos.

Segundo : La pantalla marca la diferencia, espectacular con una calidad nunca antes vista en un tfno.

Tercero : El tamaño, razon numero 1 para comprar el tfno para la mayoria, entre los que me incluyo.

Cuarto : A pesar de lo dicho en el primer punto, este tfno merece mejor SO, cuando venga ICS redescubriremos el tfno.

Saludos.

Última edición por Senovilla Día 16/02/12 a las 11:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Primero: El Note con un ROM y un kernel optimizado va de lujo, super fluido y sin retardos.

Segundo : La pantalla marca la diferencia, espectacular con una calidad nunca antes vista en un tfno.

Tercero : El tamaño, razon numero 1 para comprar el tfno para la mayoria, entre los que me incluyo.

Cuarto : A pesar de todo lo dicho arriba, este tfno merece mejor SO, cuando venga ICS redescubriremos el tfno.

Saludos.
Yo tuve puestas la rom de Darky y KingDroid, kernels el speedmod y abyssnote. Con eso es con lo que hice la prueba frente al S2 e iphone4s. Con la rom y kernel de serie la diferencia era mayor.

Tampoco me parece "logico" que para que un telefono vaya como debe, tenga que estar modificando rom y kernel.. es algo que no entiendo de samsung... cuando tuve htc no era necesario poner una rom o kernel, era algo opcional, pero con samsung si quieres que rinda como debe es "obligatorio"
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Buenas,

joder tu y yo nos íbamos a llevar bien, ya que pensamos exactamente lo mismo, yo tengo un iphone 4 y el s2 y decir que el s2 ahora me gusta mucho mas que cuando lo compre, pero sigo pensando que el iphone 4 le gana en fluidez y respuesta, pero con el tiempo y cambiando de rom el s2 ha mejorado mucho, ahora tengo la turkey 33 y sobre todo la cámara, yo estaba muy muy contento con la cámara del iphone 4 y resulta que la del s2 es bastante superior.
sobre el note ya lo tengo claro por todo lo que he leído, el tamaño de la pantalla no sera un problema por lo que veo, pero teniendo un s2 voy a notar pocos cambios y lo mejor sera esperar al sucesor del note.

sobre la pantalla del note decir que no noto tanta deferencia de calidad, aunque tenga mayor resolución recordad que el s2 tiene pantalla super amoled plus y el note no, pero la resolución es mas alta, pero en mis 10 minutos jugando con el no note nada, mas que el tamaño que es una pasada, solo abrir la cámara o poner un vídeo asusta, es impresionante, pero no veo mejor las cosas.

de todas formas como ya he dicho, gracias a todos porque me habéis dejado claro algo en lo que tenia muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
joder tu y yo nos íbamos a llevar bien, ya que pensamos exactamente lo mismo, yo tengo un iphone 4 y el s2 y decir que el s2 ahora me gusta mucho mas que cuando lo compre, pero sigo pensando que el iphone 4 le gana en fluidez y respuesta, pero con el tiempo y cambiando de rom el s2 ha mejorado mucho, ahora tengo la turkey 33 y sobre todo la cámara, yo estaba muy muy contento con la cámara del iphone 4 y resulta que la del s2 es bastante superior.
sobre el note ya lo tengo claro por todo lo que he leído, el tamaño de la pantalla no sera un problema por lo que veo, pero teniendo un s2 voy a notar pocos cambios y lo mejor sera esperar al sucesor del note.

sobre la pantalla del note decir que no noto tanta deferencia de calidad, aunque tenga mayor resolución recordad que el s2 tiene pantalla super amoled plus y el note no, pero la resolución es mas alta, pero en mis 10 minutos jugando con el no note nada, mas que el tamaño que es una pasada, solo abrir la cámara o poner un vídeo asusta, es impresionante, pero no veo mejor las cosas.

de todas formas como ya he dicho, gracias a todos porque me habéis dejado claro algo en lo que tenia muchas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
Yo no puedo cambiar de movil solo por pantalla mas grande, la camara p. ej es exactamente la misma, si tu te lo puedes permitir el cambiar de movil por eso enhorabuena.
En cuanto a la pantalla pues me alegro que no tengas cambios de tonos, pixelaciones y dems fallos que traen algunos.
Saludos.
Si no estamos hablando de poder o no poder, estamos hablando que la diferencia es grande.

Lo mas importante de un smarphone es la pantalla, y la del Note, ademas de ser mas grande, tiene mas calidad, mas pixeles por pulgada, con lo que la visión tanto de la web, como eb todo es infinitamente mejor, además de mas tamaño.

He tenido ambos y con el S2 es imposible ver muchos textos sin zoom, cosa que por ejemplo con el Note o el iphone 4 no pasa, porque su resolución es muy superior.

Además el Note está fabricado con mejores materiales que el S2, aparte del s-pen y demás.

Como te digo precisamente el Note si te da una experiencia totalmente diferente al resto de los moviles, me da igual el S2, que el Sensation o el que sea. Por eso si hay algo que no se puede comparar y que se sale de lo normal, es el Note.

Ah, otro detalle importantísimo, el Note le da mill vueltas al S2 en autonomía, a mi me dura casi dos dias, cuando el S2 no llegaba a la noche....asi que...fijate.

Última edición por vimaf Día 16/02/12 a las 15:29:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, eso es por la batería que tiene el doble de mah.
Aun así siendo la pantalla mucho mayor debería de durar menos la del noté.

Enviado desde el Note XXXL
Viejo 16/02/12, 17:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Si no estamos hablando de poder o no poder, estamos hablando que la diferencia es grande.

Lo mas importante de un smarphone es la pantalla, y la del Note, ademas de ser mas grande, tiene mas calidad, mas pixeles por pulgada, con lo que la visión tanto de la web, como eb todo es infinitamente mejor, además de mas tamaño.

He tenido ambos y con el S2 es imposible ver muchos textos sin zoom, cosa que por ejemplo con el Note o el iphone 4 no pasa, porque su resolución es muy superior.

Además el Note está fabricado con mejores materiales que el S2, aparte del s-pen y demás.

Como te digo precisamente el Note si te da una experiencia totalmente diferente al resto de los moviles, me da igual el S2, que el Sensation o el que sea. Por eso si hay algo que no se puede comparar y que se sale de lo normal, es el Note.

Ah, otro detalle importantísimo, el Note le da mill vueltas al S2 en autonomía, a mi me dura casi dos dias, cuando el S2 no llegaba a la noche....asi que...fijate.
Hombre, teniendo casi 1000mah de mas el Note, tiene que durar mas (aunque tenga pantalla mas grande que el S2, son muchos mah de diferencia).

"Lo mas importante de un smartphone es la pantalla". Es uno de los puntos importantes si, pero en el caso de este telefono XXL la pantalla lleva consigo la consecuencia del tamaño, que aumenta considerablemente. No hablamos de pasar de 0.5-0.6", hablamos de pasar 1 pulgada entera. Yo si no fuera por el excesivo tamaño que no me permitia sentarme con el vaquero y el movil en el bolsillo, habria vendido mi S2 y me habria quedado con este.

Creo que 4,7-4,8" habria sido su medida justa
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 23:06:54
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
si les gusta o les llama la atención el tamaño de la pantalla y les frena el tamaño del movil para llevarlo encima opino que no se van a arrepentir de comprarlo, ademas si te arrepientes lo podrás cambiar a pelo por el móvil que te de la gana y encima ganarle dinero, me imagino la cola en el trabajo si digo que pienso en cambiarlo por un s2, correría la sangre para ponerse en cola.
llevo tres días con el y cada vez mejor, cosas que no imaginaba hacer en el nexus one, en el note son una delicia, !!!!dios, leer en un móvil un libro? era agotador.
esta tarde ví un iphone4s (no tengo nada contra el iphone, mas que nada por que no los he usado nunca) y tuve que preguntar si se trataba de un iphone porque me parecía diminuto, te adaptas al tamaño de la pantalla en horas, al tamaño del móvil te cuesta más pero te adaptas, y el beneficio del pantallon es tanto que equilibra la balanza hacia el note tanto, que te olvidas de todas las indecisiones que tenias.
ojo hay que aguantar esta pregunta muchas veces al día( eso es un movil?? que PASADA). Mi suegro me dijo, me voy para la cocina por que la envidia me esta matando, no fue capaz de mirarlo mas de medio minuto antes de desaparecer.
haber si me llega la funda y pierdo el miedo a que se me caiga, eso si que me obsesiona, hasta me duele la mano izquierda( y no es broma) de agarrarlo con firmeza

bueno dejo el teletienda, que parece que me justifico o que me pagan pero es que realmente estoy muy contento con la compra.

Última edición por santasma Día 16/02/12 a las 23:09:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
pd: el s-pen es todo un descubrimiento
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
"Lo mas importante de un smartphone es la pantalla". Es uno de los puntos importantes si, pero en el caso de este telefono XXL la pantalla lleva consigo la consecuencia del tamaño, que aumenta considerablemente. No hablamos de pasar de 0.5-0.6", hablamos de pasar 1 pulgada entera. Yo si no fuera por el excesivo tamaño que no me permitia sentarme con el vaquero y el movil en el bolsillo, habria vendido mi S2 y me habria quedado con este.
Ese aumento de pantalla que a ti te parece un inconveniente, para mi y para casi la mayoria es lo que hace que el Note sea tan especial, a eso le unes la calidad del pantallon y el resultado es un autentico placer: ver paginas web a tamaño completo con una definicion increible, leer libros, ver pelis HD de escandalo y mil cosas mas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
Derfel64 Derfel64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Ese aumento de pantalla que a ti te parece un inconveniente, para mi y para casi la mayoria es lo que hace que el Note sea tan especial, a eso le unes la calidad del pantallon y el resultado es un autentico placer: ver paginas web a tamaño completo con una definicion increible, leer libros, ver pelis HD de escandalo y mil cosas mas.

Saludos.
Exacto: ya hay móviles de 4.3 pulgadas a patadas. No tiene sentido hacer otro si ya está el S2 con componentes parecidos. En España, si quieres el Note más pequeño pero con HD y todo tienes el Nexus (4.65 pulgadas, aunque eso incluye botones).

Lo que hace especial al Note es su tamaño y el S-Pen. Que de momento no le ven utilidad algunos, bueno, cuando llegue a las tablets grandes entenderéis que antes tenían que probar con algo, y yo personalmente sí lo uso para las notas.

Por cierto....
http://www.amazon.com/gp/top-rated/w...ef=zg_tr_nav_0
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Esta claro que el atractivo es la pantalla, pero los que no lo hemos querido tener no es en si por ser grande,que eso me da igual, es por no poder llevarlo encima al no tener donde guardarlo.Si no eres persona que usa riñonera,bolso..etc ahora en invierno si puedes llevarlo contigo, lo metes en la cazadora y listo,pero si no puedes sentarte con el en el bolsillo, donde lo llevas en verano? .Yo no soy de llevarlo en el bolsillo de atras pues es muy facil que te lo roben y puedes sentarte sin acordate que lo tienes

Cita: Originalmente Escrito por Derfel64 Ver Mensaje
Exacto: ya hay móviles de 4.3 pulgadas a patadas. No tiene sentido hacer otro si ya está el S2 con componentes parecidos. En España, si quieres el Note más pequeño pero con HD y todo tienes el Nexus (4.65 pulgadas, aunque eso incluye botones).

Lo que hace especial al Note es su tamaño y el S-Pen. Que de momento no le ven utilidad algunos, bueno, cuando llegue a las tablets grandes entenderéis que antes tenían que probar con algo, y yo personalmente sí lo uso para las notas.

Por cierto....
http://www.amazon.com/gp/top-rated/w...ef=zg_tr_nav_0
Claro que hay de 4.3 a patadas, por eso ya dije que lo suyo habrian sido 4.6-4.8", seguiria destacando y tendria muchas mas ventas,porque hay mucha gente que le gustaria tenerlo pero le pasa como a mi, no tenemos como llevarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /