Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/12, 21:14:55
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por willowss Ver Mensaje
Ola compeñeros, me a parecido importante los comentarios sobre la posibilidad de mandar sms, mms y posiblemente llamadas de esta tablet en foros de otros paises. NO SE SI ES VERDAD pero me parece interesante
http://www.gsmarena.com/vodafone_smart_tab_10-4527.php
Es posible que se pueda y digo posible porque no quiero ariesgarme a decir que si se puede y luego me esté equivocando.

Pero yo tengo una Huawei y el fabricante no especifica que se puedan hacer llamadas o mandar SMS o mandar MMS o hacer video llamadas y si se puede bajando una aplicacion que hay para dicha tableta y ademas oficial de Huawei.

Vamos yo la instale y funciona todo al pelo.

En su dia ya mencione la aplicacion para bajarla, por si las moscas os servia dicha aplicacion en esta tableta (segun un usuario, el unico, fue que no).

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 10:51:39
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakoo19 Ver Mensaje
Texto sacado de xda: [Q] [SOURCE]ZTE V11A/V71A HC3.2 - The rooting project

"Ladies and gentleman the ROOT is here Device is successfully rooted with the superboot method.

Thanks to my friend sangemaru who made this possible.
Expect CWM soon. utanakos is working on it.

Need some testing, before this goes to public"

Señoras y Señores buenisimas noticias han coseguido rootear nuestra tablet, llevo dias siguiendo en el foro de xda que estanban en el proyecto para intentar rootearla, y por lo visto ya lo han conseguido.

Pronto tendremos noticias de como se hace me imagino, estan esperando haber si tienen algun tester para probarlo y poder publicarlo
Alguien puede poner o mandarme el enlace de xda?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:03:56
Array

[xs_avatar]
muycachas muycachas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: smarttab7
Tu operador: Movistar
empleados de vodafon infiltrados en el chat

Hola de nuevo.Ya esta todo solucionado,haora en este hilo se habla de "lg" como el malo de la peli,y respecto al objeto de la conversacion ,ya no hay problemas y todos debemos de ir en formato ganado a por la nuestra.!!!!!!!???????????Pero esto que es¿.?Alguien de vodafon cobra por confundir en este chat.?Alguien a resuelto el contrato con vodafon, ?alguien a resuelto la causa del inexplicable malfuncionamiento de esta mxxxxa de aparato.Voy a exponer de nuevo los problemitas de mi querida "MARSTAB7" a saber:
Ademas de los sabidos reinicios subitos,la smartab7 tambien proporciona la experiencia de preguntarte porque te compraste esto en vez de haberte quedao en casa ese dia,cuando,.........Tomas un foto y la pantalla no aparece.escribes una direccion y no hay texto porque se ha vuelto invisible.el navegador salta en cualquier momento.el aparato se congela sea lo que sea que hagas y ya sabes que ya solo te viene el carrusel de pruebas aleatorias.que tengas que quitar y poner la sim 4/5veces antes de que se descongele.que la carcasa cruje a la semana de usarla.que la pantalla se dobla al cojerla por el borde.que el conector dock cada dia esta mas suelto?si solo tiene 15 dias?que casi todas las aplicaciones tienen un malfuncionamiento y se rompen.Que continuamente compruebas que el player de musica ,las llamadas telefonicas el google maps y algunas aplicaciones mas estan abiertas sin que tu hagas nada.que los procesos operen a sus anchas como con voluntad propia.Amen de que la niña es estable solo por la cuenta bancaria,sacarla de paseo y enseñarsela a alguien ,pronto sereis el lila del aparato ese que no funciona,ya que se bloqueara delante de todos,probarla en exteriores y vereis.hay muchisimos fallos que tiene esta tablet y que cada uno los vive dia a diay si alguien de vodafon trabaja en este chat manipulando opiniones va a pedir un aumento de sueldo.porque la que viene no es pequeña,y una peticion a los demas integrantes cada tema tiene su hiloy en hilo se esta hablando de la tablet smartab7 de vodafon.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es el pin pitipin?

Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
No se si sera casualidad pero desde que he desactivado el pim de la sim al encerder para ya no introducirlo mas, esta ya no se me apaga al cargar y no se me ha reiniciado, esperemos a ver

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk
Perdona,no deseo ser grosero,pero seguro que no es que con el frio tu y tu smart no estais bien calentitos en casa, lo digo porque la mia desde que vive a un metro de la estufa esta muy calmada.Animate a pasearla a ver si responde igual.gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sonido jaikuality sin bassboossssttt ni soundstormmmmm

A se me olvidaba,a quien tenga esperanzas de usar la smarttab7 como player musical.NO TIENE APENAS VOLUMEN.NO TIENE APENAS VOLUMEN.Cuando conectas unos auriculares el volumen se reduce aun mas y eso que es flojito flojito, solo al maximo y en algunos temas el tablet sirve para escuchar musica.Aviso a quien crea que puede sustituir al ipod.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 11:29:49
Array

[xs_avatar]
willowss willowss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: gameboy color
No te equivoques

Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
Perdona,no deseo ser grosero,pero seguro que no es que con el frio tu y tu smart no estais bien calentitos en casa, lo digo porque la mia desde que vive a un metro de la estufa esta muy calmada.Animate a pasearla a ver si responde igual.gracias
Te entiendo de verdad, pero crees que es por la temperatura por lo que la tablet responde asi?
Antes de que me respondas quiero que quede claro que no voy a cargar contra ti, pero me parece muy vergonzosa tu forma de abordar el problema. Yo creo que la mayoria que estamos en el foro intentamos poner soluciones ya sea denunciando o viendo los problemas comunes y opininando. Pero tu vas mas lejos, afirmas que hay gente de robafone en el foro, que lo esta manipulando... Tambien puede haber gente en el foro que diga lo contrario.
Es cierto de que la tablet se comporta como una mierda, se reinicia, cierres forzosos... pero de ahi a poner comentarios, como los que pones...
Es cierto, contratando esta tablet pude cometer un error muy grande, los de vodafone solo le preocupa la pasta y son unos timadores, pero yo solo intento poner soluciones, si no quieres participar ofreciendo ideas, mejor que no ofrezcas ninguna.
Esto no va en contra tuya ni en contra de nadie, pero esto es un foro para ayudarnos
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pido disculpas, a veces las formas difieren de la intencion

Pido disculpas a quien pueda haber hecho sentirse molesto,por mis comentarios.
Pero hay que ser muy consciente de en que mundo vivimos.

Que el tablet funciona mal para muchos propietarios es fehaciente.

Que en otros paises ya existe el mismo problema,mismo tablet mismo operador,creo que bulgaria,o rumania,y que tambien manifiestan sus contrariedades en otro chat."cuando escriba esto pondre el link"

Que la solucion de vodafone es cambiartela durante un mes despues tu te apañas con la garantia,nunca jamas una resolucion de contrato.

Y que ademas a dia de hoy ,mucha gente contrasta opiniones en la red antes de decidirse a comprar nada, y que a veces nos basta con un unico comentario a favor.

Porque señores todos sabemos que para entrar a un foro depedemos de que el ministerio de consumidores nos envie el certificado de acceso a los foros como garantia de imparcialidad,verdad?

Pues no es asi,y sy las empresas tienen manager comunity ,porque no gente generando opiniones favorables? Es tan facil como entrar donde sea y soltar lo que haga falta.

El tablet no es barato350 euros , el plan de datos o es una birria el barato o es mentira(como en mi caso)el caro.

La oferta actual es mareante,porque hay que caer en este producto?.Pues solo en casos como el mio, que vas a tienda con una mano delante y otra detras,y sales con el aparato y un contato debajo del brazo.Para mi es el unico argumento.

Antes de dejaros lanzo otra interrogante: A cuantos les llego una caja que ellos mismos DESPRECINTARON!!

Si todo esto no hecha para atras a nadie ,porque ya alguien la roteo ,y alguien dijo que admitira icecream.(a saber).Pues nada a comprarla, pero yo les garantizo que probablemente, les llegue un cacharro que les dara mas quebraderos de cabeza e insatisfaciones que otra cosa.

Os tengo que dejar ,tengo que hacer valoraciones positivas de productos que desconozco ,pero que dicen que pagaran mas tarde.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:00:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por muycachas Ver Mensaje
Pido disculpas a quien pueda haber hecho sentirse molesto,por mis comentarios.
Pero hay que ser muy consciente de en que mundo vivimos.

Que el tablet funciona mal para muchos propietarios es fehaciente.

Que en otros paises ya existe el mismo problema,mismo tablet mismo operador,creo que bulgaria,o rumania,y que tambien manifiestan sus contrariedades en otro chat."cuando escriba esto pondre el link"

Que la solucion de vodafone es cambiartela durante un mes despues tu te apañas con la garantia,nunca jamas una resolucion de contrato.

Y que ademas a dia de hoy ,mucha gente contrasta opiniones en la red antes de decidirse a comprar nada, y que a veces nos basta con un unico comentario a favor.

Porque señores todos sabemos que para entrar a un foro depedemos de que el ministerio de consumidores nos envie el certificado de acceso a los foros como garantia de imparcialidad,verdad?

Pues no es asi,y sy las empresas tienen manager comunity ,porque no gente generando opiniones favorables? Es tan facil como entrar donde sea y soltar lo que haga falta.

El tablet no es barato350 euros , el plan de datos o es una birria el barato o es mentira(como en mi caso)el caro.

La oferta actual es mareante,porque hay que caer en este producto?.Pues solo en casos como el mio, que vas a tienda con una mano delante y otra detras,y sales con el aparato y un contato debajo del brazo.Para mi es el unico argumento.

Antes de dejaros lanzo otra interrogante: A cuantos les llego una caja que ellos mismos DESPRECINTARON!!

Si todo esto no hecha para atras a nadie ,porque ya alguien la roteo ,y alguien dijo que admitira icecream.(a saber).Pues nada a comprarla, pero yo les garantizo que probablemente, les llegue un cacharro que les dara mas quebraderos de cabeza e insatisfaciones que otra cosa.

Os tengo que dejar ,tengo que hacer valoraciones positivas de productos que desconozco ,pero que dicen que pagaran mas tarde.
Tienes toda la razon, esa si es una forma de exponer las cosas. Tenemos que dejar constancia de que vodafone es una empresa (y por lo tanto solo busca su bolsillo) y no una fundacion benefica, y la verdad es que su tablet seria buena si la hubieran planteado mejor, pero el hecho es que su tablet es una mierda y su atencion al cliente tambien. Por favor si no quieren complicarse la vida, no la compren.
Ahora para casos como el mio y como el de "muycachas" hay que buscar soluciones, o buscar una devolucion o ver que puede ser el causante de todo tipo de errores. Mi tablet desgraciadamente me llega en poco tiempo y no puedo cancelarlo (no se porque no me dejan si quiera cambiar la talbet por otra)
Lo de la sim esta confirmado o no?
A los que se supone que les va bien, algun fallo?
Por favor vamos a mantenernos unidos que si no nos van a sacar el dinero!
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:26:12
Array

[xs_avatar]
tabasco tabasco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Hombre, la culpa es de ZTE que es el fabricante, ese es el que le hizo lo que has dicho del test sin sim o si lo han hecho lo habran hecho con una sim visa platino.

Ahora bien, si es verdad que Vodafone deberia paralizar dicha tableta en sus almacenes y pedirles responsabilidades a los de ZTE (esto daria lugar una rapida actualizacion).

Pero ya sabemos que Vodafone solo queire ganar dinero y luego reparar (con esto pierden pero que muchisimo menos de lo que ganan). Asi esta la ley de mal hecha.

Ademas, que podeis esperar de una empresa Inglesa que patrocina al cabronazo del Hamilton (mas tramposo y lloron no lo hay en el circuito de F1).

Mas quejas, antes sacaran la actualizacion.

No mandar sms a los colegas y chorradas, llamar dia si y dia si tambien, a informacion vodafone y darles el porculo una y otra vez (Y NO OLVIDEIS PEDIRLES EL NUMERO DE RECLAMACION QUE EMPIEZA POR I LATINA).
Alguno se ha fijado que la SIM de Vodafone es de 64 kb en vez de 128??

De entrada ningún fabricante hace las placas para este tipo de tarjetas, tienen un voltaje distinto de las de 128. Yo la tengo dentro pero apagada, apenas la uso es de prepago y la cobertura en mi zona..., mejor con los azules.

Probadla sin SIM o con ella apagada.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:20:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un poquito de luz

Tabasco , tio!! A ver si nos vas a dar la solucion en bandeja, esa fue mi primera sospecha , pero como soy novato en moviles ni idea.Creo poder afirmar que todos tenemos la de 64k , ojala!! Se solucione con eso y que la bateria baje a dos horas en menos de dos semanas.Habra que pedir si lo hay un cambio de sim.crucemos los dedos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tabasco Ver Mensaje
Alguno se ha fijado que la SIM de Vodafone es de 64 kb en vez de 128??

De entrada ningún fabricante hace las placas para este tipo de tarjetas, tienen un voltaje distinto de las de 128. Yo la tengo dentro pero apagada, apenas la uso es de prepago y la cobertura en mi zona..., mejor con los azules.
Joder pues seria la tonteria y gilipollez mas grande, es posible por que ademas tenia la sospecha de que los que utilizaban prepago las suyas iban mejor...
Ademas eso responderia a por que fuera de casa se comportan peor que en una casa, puesto que en la casa se suele utilizar wifi
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no jxxxs

En serio las de prepago traen sim de 128k , pues vaya calidad la de vodanof, y vaya formacion la de los vendedores,fiate tu del nuevo anuncio de "NODAFON" en el que presumen de que el producto te llegue hasta configurado.El mio me lo dieron en modo "OTRO QUE A PICAO"
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva marstab7 de nodafon .
No nos preocupamos por lo que vendemos
no queremos saber nada si te da problemas
solo nos preocupa nuestra imagen de marca
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Comentaros al hilo de lo de la sim que comente, que a mi me ha mejorado algo, sigo sufriendo algún fallo como que se quede bloqueada en algun momento (ayer una vez)pero algo mejor que antes, la uso bastante en el curro y si es cierto que con 3g se come la batería, pero igual que mi sensation, yo solo aportó alguna idea,y ni de coña quisiera trabajar para Vodafone, bastante movidas tengo en el mio para trabajar en una Operadora que todos sabemos que es lo que quieren. Saludos y haber si de una vez conseguimos alguna actualización, como os dije anteriormente envíe un mail a zte y a vodafone y aún sigo esperando respuesta.
Enviado desde mi SmartTab10 usando Taparla
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
gonzaes10 gonzaes10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Veo que hay quien tiene bastantes problemas con la TAB SMART VODAFONE porque la mía de 7” funciona de maravilla y la verdad que estoy muy contento no tengo ni reinicios ni nada parecido me funciona correctamente y me va de fabula tanto con la sin y sin ella.
La pantalla fantástica con el tacto muy fluida y el gps lo he utilizado y una maravilla, con las app google maqps y sygic.
Tanto video y fotos con 5 megapixels la ver da bastante bien

Por cierto este tab a salido al mercado a principio de febrero con el nombre de TAB SMART OPTIK en EEUU.
El foro donde se la pueden hacer root .xdadevelopers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1.xda-developers473555
una vez roteada es donde podremos sacarle todo el partido.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:25:35
Array

[xs_avatar]
gonzaes10 gonzaes10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzaes10 su comentario:
Viejo 12/02/12, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1@ factura vodafone

Acabo de leer mi primera factura del tablet ,el cual contrate con la promo 3 meses a mitad de precio,y segun veo ,una tarifa de un dia de duracion ,otra por los dias restantes y 50% descuento en el moden ?Que moden? .dos tarifasUna que dura un dia?.
Yo sali de tienda con un tablet y un contrato que incluia tarifa oro,no hice una tarifa un dia y cambie al dia siguiente,y nadie me ha dado ningun moden!!
Como el contrato fue el 24 de enero el primer mes solo me ha durado 7 dias.
Esta sobremesa comiendo con mi familia les he querido enseñar las fotos que hice en la playa , !!Adivinan lo que le ha pasado al tablet?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
pakoo19 pakoo19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Por el tema de las sim de vodafone, yo soy uno que tiene la tablets y le va bien con ella, en ningun momento le he metido una sim de contrato de vodafone, solo la de yoigo una vez que la libere, y yo se la compre a un particular pero la desprecinté yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 14:44:24
Array

[xs_avatar]
nokino nokino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola gente,
os estoy leyendo desde hace unos días porque estoy interesada en esta tablet(características/precio...). Hace poco tuve que devolver una ct704 (bastante inferior a ésta) por el tema de los reinicios. Mi pregunta es si al final es tema de la sim...vamos, busco opiniones porque después de la mala experiencia con la anterior tablet no quiero volver a encontrarme con lo mismo!
Por lo que busco y mi presupuesto, esta de vodafone(prepago) sería la ideal para mí.
Os sigo leyendo a ver si hay solución.
Ánimo
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 15:14:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

piensa antes de actuar

Hola, nokino,mi consejo es que si no tienes dinero y vas a caer en un contrato porque te la financian,mejor no lo hagas, pero si puedes dar una parte pillate una marca lo suficientemente probada.Yo concretamente,despues de tanto lio ya he aprendido bastantes cosas,y esto es lo que yo haria:

1_la compraria en una gran superficie que me garantice el reintegro.

2_buscaria entre las candidatas ,la que pudiese quitar y poner la bateria

3_si tuviera que ser en una tienda de telefonia,conseguiria un moden repetidor para darle wifi y no obligarla al 3g

4_lo mas importante,intentaria determinar si me vale con android o si en realidad lo que necesito es un tablet pc, puesto que son dos cosas muy distintas

Y finalmente un poco de reflexion ,¿consideras que hay que pagar, por un aparato, y por un plan de datos, que realmente para lo que an sido diseñados, para extraer, toda tu vida y toda la informacion posible respecto a ti,y comerciar con ella, y que determinadas empresas,se esten haciendo millonarias a costa tuya?!!Pues para eso vale y se a diseñado android,.....y haora te vuelvo a hacer la misma pregunta, tu pagas por tu libertad o para que te esten devorando una jauria de sinverguenzas?Porque esto es lo que te llevas con cualquier sistema android con conexion a la red.Por disfrutar de un aparato con android o ios y conexion de datos, deberian pagarnos un sueldo y regalarnos el aparato.!!NO VAMOS A ESPABILAR NUNCA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 00:01:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /