|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por ahora continuo haciendo pruebas reconoce la sd externa WiFi tira bien 3g no se pira la covertura no tarda mucho en coger señal despues de encenderlo le estoy metiendo caña aver que cosas lo hacen fallar un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kannonaj su comentario: | ||
|
|
|
Como anda esta rom que trae de nuevo ? la camra grabacion de video como anda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto todo el lio ha sido por q el autor a usado el "ROM Control" de Kang y no ha hecho mucha gracia. El tema de no compartir las cosas... lo he hecho yo lleva mi nombre solo lo puedo usar yo, yo yo yo es una verdadera pena esta situacion, deberiamos compartir mas y dejarnos de tonterias, no olvidemos q samsung nos ha dado la espalda, lo minimo q podemos hacer es unirnos todos para mejorar el proyecto "ICS Galaxy S" pero no hacemos todo lo contrario... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de no compartir las cosas... lo he hecho yo lleva mi nombre solo lo puedo usar yo, yo yo yo es una verdadera pena esta situacion, deberiamos compartir mas y dejarnos de tonterias, no olvidemos q samsung nos ha dado la espalda, lo minimo q podemos hacer es unirnos todos para mejorar el proyecto "ICS Galaxy S" pero no hacemos todo lo contrario...
![]() y luego es cierto que hay casos muy concretos que se alimentan de la comunidad para hacer cosas que luego no comparten... pero son los que menos. yo de momento no he investigado nada, ni me interesa y ni lo haré... probaré la rom a ver ese 4.0.4...
|
||||
|
||||
|
no es por compartir o no compartir, es por que si vas a usar algo que no es tuyo, que mínimo que pedir permiso o por lo menos avisar... y ya no hablemos si encima se atribuyen meritos y cosas que no les corresponde... estas cosas si son falta de respeto. que porque estemos en una comunidad libre y gratuita, no implica que no respetemos las cosas... que hay gente que se piensa que esto es sodoma y gomorra
y luego es cierto que hay casos muy concretos que se alimentan de la comunidad para hacer cosas que luego no comparten... pero son los que menos. yo de momento no he investigado nada, ni me interesa y ni lo haré... probaré la rom a ver ese 4.0.4... ![]() Eso si ha usado de base la de onecosmic y rom control de kang asique si no ha pedido permiso para usarlo estoy totalemnte de acuerdo de q se hallan qjado de esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
puessss asi de primeras, me va igual que todas recien instaladas...
![]() me gusta que el splashscreen del kernel es el logo de google, como en el GNEX... simple y elegante. La verdad que lo que ponen en los kernels me parecen todos una horterada . El bootscreen es el del nexusONE, que me gusta mucho tambien... y una vez arrancado el movil, miramos... mmm tipo de letra, como la de AOKP, menu de configuracion de la rom... como el de AOKP, interruptores de la barra de notificaciones como la de AOKP... (la rom AOKP está basada en la de onecosmic 4.2??? ;) ) Kernel NEO y lo demas, como el resto de ICS´s android 4.0.4.... pues a riesgo de meter la pata, porque es dificil, a mi me da que no. Bien es cierto que muchas o casi todas las cosas nuevas de 4.0.4 son apaños específicos para el GNEX, asique lo mismo a nosotros ni nos toca nada... me quedé con la cosa de que la animacion de rotación de la pantalla era mas agil y no tardaba tanto y sinceramente, yo la veo como siempre... pero me queda la duda de lo anterior comentado. asique en MI OPINION, es otra rom de tantas. Ami movil los kernel NEO de ICS no le sientan muy bien de momento y el rendimiento es... como cualquier otra rom con dicho kernel... regulero (comparado con otros) por cierto, en las capturas que hay en el primer mensaje, los interruptores del menu de notificaciones, salen en español, pero instalada la rom, el ON/OFF me sale en perfecto aleman... y dado que eso es una imagen, pues no se cambiará... tambien lleva novalauncher y no sé, cobertura y wifi son normales, ni mas ni menos... Dicho esto, que cada uno la pruebe y saque sus propias conclusiones...
Última edición por rastafary Día 16/02/12 a las 23:56:27. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tambien, (antes de quitarla) probé el navegador, que era otra de las cosas que se supone que mejora en la 4.0.4.
siempre hago la misma prueba. abro la pagina del marca en modo clasico, osea, como la vemos en el PC... Con ICS se atranca bastante, dado que tiene mucho contenido de todo y es grande.... el caso es que la sensacion que me ha dado es que se sigue atrancando igual que siempre... yo ahi tampoco he visto mejoría.
|
||||
|
||||
|
Para ver la mejoría del navegador (si es la apk de la 4.0.4) se ve muy bien en el renderizado. Con el de la 4.0.4 parece ser que se ha corregido
|
||||||
|
||||||