|
||
|
|
||||
|
||||
|
Milagro seria que te areglaran lo del gps, desde que salio en EEUU no lo han solucionado y miran que han tenido tiempo. Esperemos que si, pero lo pongo en duda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con un poco de suerte nos mandaran un c2 o c3 con todo solucionado!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es muy, muy, muy, muy raro que haya gente que le funcione todo absolutamente perfecto, incluyendo wifi-gps, y otros que tengan todo tan jodido...
Como si fuera alguna serie defectuosa -no sé si poniendo los números de serie se podría sacar un patrón-. En mi caso, estoy esperando a que llegue ''dónde sea'' una 32gb+dock... después de que Redcoon me haya dejado con la miel en los labios.
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 16/02/12 a las 18:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje
![]() la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarla!!
|
||||
|
||||
|
Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje
la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que es muy, muy, muy, muy raro que haya gente que le funcione todo absolutamente perfecto, incluyendo wifi-gps, y otros que tengan todo tan jodido...
Como si fuera alguna serie defectuosa -no sé si poniendo los números de serie se podría sacar un patrón-. En mi caso, estoy esperando a que llegue ''dónde sea'' una 32gb+dock... después de que Redcoon me haya dejado con la miel en los labios. ![]() ![]() TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes. Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje
![]() la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os enterais de una vez todos
![]() TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes. Que serie es? C1? ![]() No debe puede poner un pincho de internet? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por alber.driver Día 16/02/12 a las 21:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer un usuario de XDA ya tiene la nueva C2, cuando llegue a casa le hara tests, esperemos que vengan bien! ke las nuestras de mediados de marzo vendran C2 seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes. Que serie es? C1? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estan/estamos discutiendo por XDA varios mods que podrian funcionar, como por ejemplo hacer un pekeño bujero a la prime en la derecha y poner una antena retractil con cable soldado a la conexion entre la antena original y la placa base, de tal forma ke cuando no tienes potencia suficiente , "clcik" sacas 3cm de antenita y ahi teines tu potencia extra. Si alguno sabe de alguan antena de estas... sino con un mecanismo tipo boli pilot se puede hacer algo parecido, la idea es muy buena y resolveria todos los problemas. Se han hecho pruebas con antenas normales solados a estas coneiones pero claro, es incomodo y feo, asique una retractil seria muy buena idea. Aqui una foto de lo que seria la idea: ![]() Igual con una antena antigua de radio de esas retractiles que salga desde dentro..? Última edición por Yakandu Día 16/02/12 a las 22:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es la tapa, en las prime antiguas es la conexion entre la antena y la placa base, e inclus oparte de culpa tiene el FW.
estan/estamos discutiendo por XDA varios mods que podrian funcionar, como por ejemplo hacer un pekeño bujero a la prime en la derecha y poner una antena retractil con cable soldado a la conexion entre la antena original y la placa base, de tal forma ke cuando no tienes potencia suficiente , "clcik" sacas 3cm de antenita y ahi teines tu potencia extra. Si alguno sabe de alguan antena de estas... sino con un mecanismo tipo boli pilot se puede hacer algo parecido, la idea es muy buena y resolveria todos los problemas. Se han hecho pruebas con antenas normales solados a estas coneiones pero claro, es incomodo y feo, asique una retractil seria muy buena idea. Aqui una foto de lo que seria la idea: ![]() Igual con una antena antigua de radio de esas retractiles que salga desde dentro..? ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es obviamente, para la gente que ya se a cargao o se va cargar la garantia rooteando-desbloqueando el bootloader o abriendola (aunque haberla roteadoy y abierto no tiene porque notarse ;))
de todas formas yo aviso, yo pro mi parteno pienso comprarme la prime hasta que venga con estos asuntos solucionados, si tengo que esperar a que saquen el tf300 u otro pues se hace pero no pago 600 pavos por un cacharro que no me va a dar wifi en donde mas lo necesito (en la uni, donde hay clases con poca cobertura wifi) Última edición por Yakandu Día 17/02/12 a las 08:36:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes. ![]() La mía es tan pequeña (la casa!!) que es imposible perderse!!
|
||||
|
||||
|
¿Para saber donde vives?
|
|
|
||||
|
||||
|
ola amigos, acabo de comprarla por fin la 32+dock. Al menos en Media Markt Huelva ya la tiene desde hoy no se el resto de los estableciminetos si la tendran, ahora a probarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|