ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/12, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Graffin Ver Mensaje
Al parecer Asus no va a mandar una nueva remesa hasta mediados de Marzo.
En todos los sitios hablan de esa fecha para realizar los envíos. Con suerte las unidades que manden vendrán con esos errores que comentan corregidos.
Milagro seria que te areglaran lo del gps, desde que salio en EEUU no lo han solucionado y miran que han tenido tiempo. Esperemos que si, pero lo pongo en duda.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/12, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

con un poco de suerte nos mandaran un c2 o c3 con todo solucionado! D
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:30:05
Array

[xs_avatar]
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Yo sigo pensando que es muy, muy, muy, muy raro que haya gente que le funcione todo absolutamente perfecto, incluyendo wifi-gps, y otros que tengan todo tan jodido...
Como si fuera alguna serie defectuosa -no sé si poniendo los números de serie se podría sacar un patrón-.

En mi caso, estoy esperando a que llegue ''dónde sea'' una 32gb+dock... después de que Redcoon me haya dejado con la miel en los labios.

Última edición por despues_de_la_lluvia Día 16/02/12 a las 18:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 19:04:45
Array

[xs_avatar]
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Al final es q soy un friky y no he podido esperar jejeje
la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 19:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enhorabuena y a disfrutarla!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
la he comprado en media markt, es la de 64...la probare y si no me convence en siete días me devuelven el dinero, así no tengo q estar con envíos ni demás historias...os mantendré informados
Enhorabuena, ya nos dirás como te ha salido. Pero cuidado con la politica de devuluciones de MM. Yo tenía entendido que te devuelve el dinero si no has abierto la caja. Cuidado con eso. Y ni siquiera el dinero, te dan un vale para que les compres otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vilp Ver Mensaje
Enhorabuena, ya nos dirás como te ha salido. Pero cuidado con la politica de devuluciones de MM. Yo tenía entendido que te devuelve el dinero si no has abierto la caja. Cuidado con eso. Y ni siquiera el dinero, te dan un vale para que les compres otra cosa.
Pues se lo he preguntado 3 veces, me han dicho que sin ningún problema, ya veremos...

Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 20:38:14
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Teclados ingleses creoq ue sí que hay a la venta por separado, así que igual te interesa comprar uno. La Ñ seguro que se puede teclar con ALTGR + N pero que alguien te lo confirme.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Yo sigo pensando que es muy, muy, muy, muy raro que haya gente que le funcione todo absolutamente perfecto, incluyendo wifi-gps, y otros que tengan todo tan jodido...
Como si fuera alguna serie defectuosa -no sé si poniendo los números de serie se podría sacar un patrón-.

En mi caso, estoy esperando a que llegue ''dónde sea'' una 32gb+dock... después de que Redcoon me haya dejado con la miel en los labios.
A ver si os enterais de una vez todos

TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes.

Cita: Originalmente Escrito por alber.driver Ver Mensaje
Que serie es? C1?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje

TODAS las prime tienen un fallo de fabrica, el diseño, seguramente si probaramos todas las prime en la misma casa darian los mismo problemas (en cuanto a wifi gps y tal) la diferencia no es la prime, sino el uso que le des y el ambiente en el que estes.

Que serie es? C1?
Pues no lo se, luego lo miro...de todas formas la tablet perfecta, sin píxeles muertos, una pequeña fuga de luz pero casi no se nota, el wifi igual q en mi note...pero yo el mayor fallo q le veo es q no tenga 3g, de verdad nunca entenderé como la han podido sacar así...el problema es q la idea del teclado me gusta mucho mucho...pero no se si me merece la pena lo del 3g, y es que tampoco hay ninguna comparable que tenga teclado...
No debe puede poner un pincho de internet?

Última edición por alber.driver Día 16/02/12 a las 21:27:14.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Al parecer un usuario de XDA ya tiene la nueva C2, cuando llegue a casa le hara tests, esperemos que vengan bien! ke las nuestras de mediados de marzo vendran C2 seguramente
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:04:25
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange

Que serie es? C1?
+1, es problema de la tapa trasera, si no la ponen de plástico nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por robertoaitor Ver Mensaje
+1, es problema de la tapa trasera, si no la ponen de plástico nada de nada
No todo es la tapa, en las prime antiguas es la conexion entre la antena y la placa base, e inclus oparte de culpa tiene el FW.

estan/estamos discutiendo por XDA varios mods que podrian funcionar, como por ejemplo hacer un pekeño bujero a la prime en la derecha y poner una antena retractil con cable soldado a la conexion entre la antena original y la placa base, de tal forma ke cuando no tienes potencia suficiente , "clcik" sacas 3cm de antenita y ahi teines tu potencia extra. Si alguno sabe de alguan antena de estas...

sino con un mecanismo tipo boli pilot se puede hacer algo parecido, la idea es muy buena y resolveria todos los problemas. Se han hecho pruebas con antenas normales solados a estas coneiones pero claro, es incomodo y feo, asique una retractil seria muy buena idea.

Aqui una foto de lo que seria la idea:

Igual con una antena antigua de radio de esas retractiles que salga desde dentro..?

Última edición por Yakandu Día 16/02/12 a las 22:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No todo es la tapa, en las prime antiguas es la conexion entre la antena y la placa base, e inclus oparte de culpa tiene el FW.

estan/estamos discutiendo por XDA varios mods que podrian funcionar, como por ejemplo hacer un pekeño bujero a la prime en la derecha y poner una antena retractil con cable soldado a la conexion entre la antena original y la placa base, de tal forma ke cuando no tienes potencia suficiente , "clcik" sacas 3cm de antenita y ahi teines tu potencia extra. Si alguno sabe de alguan antena de estas...

sino con un mecanismo tipo boli pilot se puede hacer algo parecido, la idea es muy buena y resolveria todos los problemas. Se han hecho pruebas con antenas normales solados a estas coneiones pero claro, es incomodo y feo, asique una retractil seria muy buena idea.

Aqui una foto de lo que seria la idea:

Igual con una antena antigua de radio de esas retractiles que salga desde dentro..?
Estas de coña no? Q ma gasto 600 euros en un cacharro para tener que hacerle un "bujero" o ponerle una antena retráctil de las radios antiguas? te lo juro q me da la risa, es q me imagino la imagen...alguien con su elegante iPad y tu sacando la antena retráctil de la radio de tu abuelo por el bujero...

Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

esto es obviamente, para la gente que ya se a cargao o se va cargar la garantia rooteando-desbloqueando el bootloader o abriendola (aunque haberla roteadoy y abierto no tiene porque notarse ;))

de todas formas yo aviso, yo pro mi parteno pienso comprarme la prime hasta que venga con estos asuntos solucionados, si tengo que esperar a que saquen el tf300 u otro pues se hace pero no pago 600 pavos por un cacharro que no me va a dar wifi en donde mas lo necesito (en la uni, donde hay clases con poca cobertura wifi)

Última edición por Yakandu Día 17/02/12 a las 08:36:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta ridícula: ¿para qué quieres un GPS en casa?
La mía es tan pequeña (la casa!!) que es imposible perderse!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 10:48:10
Array

[xs_avatar]
TheKimuki TheKimuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

¿Para saber donde vives?
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 15:53:57
Array

[xs_avatar]
simon.marquez simon.marquez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

ola amigos, acabo de comprarla por fin la 32+dock. Al menos en Media Markt Huelva ya la tiene desde hoy no se el resto de los estableciminetos si la tendran, ahora a probarla...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 16:35:17
Array

[xs_avatar]
vilp vilp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4

Cita: Originalmente Escrito por simon.marquez Ver Mensaje
ola amigos, acabo de comprarla por fin la 32+dock. Al menos en Media Markt Huelva ya la tiene desde hoy no se el resto de los estableciminetos si la tendran, ahora a probarla...
¿Qué serie es, c1 o c2?
Responder Con Cita

Viejo 17/02/12, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009

Creo qeu siguen siendo todas C1. Por cierto quien la quiera en Huelva que se de prisa, que solo les han entrado 3 a ellos así que deben quedar 2 si no las han vendido ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime

Hora actual: 21:47:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /