|
||
|
|
||||
|
||||
|
Logi43 una pregunta aprovechando ya.Mira en la stock me venia en el menu de aplicaciones la que es de servicios de sim,pero que ahora no me viene en esta....sabes que puedo hacer pa tenerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu has desbloqueado el bootloader,pero luego has instalado el recovery?....yo lo hice con rom manager eligiendo la opcion gsm como tiene que ser....
|
|
|
||||
|
||||
|
si..si...asi lo hice....
si el caso es que me deja entrar una vez..pero luego a la siguiente triangulo rojo.. No se que leches pasará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....por fin...instalado todo...uffffffff
Ahora probaré a entrar otra vez en el Recovery..a ver si soy capaz. Seguiré informando. Saludos. Bueno..de momento el Recovery ya funciona bien. Me parece que el problema está en el Rom Manager,si le dices que reinicie en Recovery desde él..da el error y lo fastidia. Saludos. Última edición por LORKIA Día 16/02/12 a las 18:27:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, a mi no se me instalo recovery desde Rom Manager y he tenido el mismo problema. Despue me he enterado para enecima ve que la aplicacion mas tonta para Android es Rom Manager y he instalado CWM desde un . img.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iyo yo crel que soy muy torpe. Haber para poner la rom y los gapps que hago:!!!
1.- flasheo rom 2.- los 2 wipes 3- sin reiniciar flaseo los gapps!!? Me estoy volviendo loco!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1º/ Wipe data (si vienes de otra rom o stock, limpia todo pero te conserva carpetas,aplis etc.) 2º/ Wipe caché 3º/ Advanced/wipe dalvik 4º/ flasheas rom 5º/ sin reiniciar flasheas archivo gapps 6º/ reinicias y listo
Última edición por logi43 Día 16/02/12 a las 19:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de otra rom que es esta:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|