|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo de la cobertura (ahora metere otra radio) va como un tiro la 23!!!! Fluidisima y superconfigurable. Aunque si fuera cocinero, me haria una rom mezcla de esta y la manhattan jiji!! De momento dandole caña 17h me ha durado la bateria hasta el 15% y tengo cobertura HDSPA donde antes solo tenia GPRS. Lastima lo de la cobertura al bloquear (cosa de la radio, no de la rom)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es igual, me he instalado otra aplicacion de musica y otro reproductor y arreando, de todos modos siempre acabo quitando las aplicaciones estas, jejejejeje, ademas eso de picasa ni lo utilizo, lo que si encuento que la galeria va lenta y la rotacion de la pantalla fatal, lentisimaaaaaaaaaaaaa, probare otra rom a ver si va mejor porque a mi esta hay cosas que no veo que vaya tan bien
![]() A los q ya llevais varios dias con la rom pregunto es normal el consumo de bateria com mi primera carga con esta rom y el datos activado desde q lo desenchufe....!
Última edición por iXester Día 15/02/12 a las 01:01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a flasear mi primera rom desde ayer que tengo el nexus....y me decido por esta que leo buenos comentarios. suerte pá mi!
|
||||
|
||||
|
Ya verás como mejora, sobre todo el consumo de batería, es una pasada. Lo que no consigo que me funcione es el Weather, a pesar de activar los servicios de google como indican. Por lo demás, va de miedo. El kernel es el original y la radio la ukl1. Lo dicho, muy contento. Como no me contestaron, vuelvo a intentarlo. Algún MOD para poder grabar las llamadas?. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gike también influye el Kernel en casos atipicos, como por ej en el Trinity, que a 3 o 4 de este foro nos hace estar mas tiempo sin cobertura que con cobertura (con todas las versiones)
|
||||
|
||||
|
La he puesto con la recomendación de logi en otro post, es decir he cambiado también kernel y radio.
flaseada sin problemas y apps restauradas. 2 dudas que tengo viniendo del galaxy s...aquí los led se convierten en un único led y no hace falta bln ni nstools no? vienen las notificaciones led por defecto no? y la otra duda...el swype no funciona por el pantallón...es así? algún teclado deslizante?? gracias por todo!
|
||||
|
||||
|
La he puesto con la recomendación de logi en otro post, es decir he cambiado también kernel y radio.
flaseada sin problemas y apps restauradas. 2 dudas que tengo viniendo del galaxy s...aquí los led se convierten en un único led y no hace falta bln ni nstools no? vienen las notificaciones led por defecto no? y la otra duda...el swype no funciona por el pantallón...es así? algún teclado deslizante?? gracias por todo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontré. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos.
Que diferencia hay entre las 2 versiones (Milestone y maguro build )..no me gustaría fastidiarla. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las versiones Milestone son una acumulación de las nightlies, mas pulidas y puede que mas estables.
Diría que suelen liberar una a finales de cada mes con todas las novedades de las Maguro build que han ido saliendo durante el mes. Pero no estoy seguro Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De donde nos bajamos la build 23!???
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme porque al instalar esta rom me ha vuelto a pedir el código de liberación de red. No se supone que cuando liberas el móvil no se queda liberado para cualquier operadora para siempre?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Yo de nuevo por aqui. Estoy intentando instalar mi primera rom en este terminal y desde el recovery me da error..no me las instala. Sólo ocupan ciento u pocos megas estas Roms? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos Rom: TeamKang Build 23 Gapps: Archivo Gapps 12/02/2012 Pues haces esto: descargas y metes la rom en la sd/metes el archivo gapps en la sd/ wipe data/wipe caché/advanced/Wipe dalvik/flasheas la rom/sin reiniciar flasheas el archivo gapps/ reinicias y listo.
Última edición por logi43 Día 16/02/12 a las 17:16:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=logi43;3846954]Roteado y desbloqueado bootloader mas instalado cwm ?? todo ok ??
Archivos: Rom: http://world-of-nexus.com/download-s...n-kang-project Gapps:http://world-of-nexus.com/download-s...egory/67-gapps Pues haces esto: descargas y metes la rom en la sd/metes el archivo gapps en la sd/ wipe data/wipe caché/advanced/Wipe dalvik/flasheas la rom/sin reiniciar flasheas el archivo gapps/ reinicias y listo.[/QUO. En primer lugar darte las gracias por contestar. Está roteado por que tengo el icono del superuser. Bootloader abierto por que si no no me dejaria rotearlo no? Como se que está el bootloader abierto? Saludos. |