ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, cuando bloqueo pierde la cobertura. Pero si desbloqueo tiene mas cobertura que con la radio de stock. ¿Alguna solucion?
Yo por ahora he quitado 22 y Kernel de Trinity, la radio creo que también voy a cambiar solo que no se cual me traía originalmente

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
Gabodium Gabodium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Yo instalé la 23 con el kernel stock de esa rom y ningún problema con la cobertura. Hasta ahora todo bien, no he tenido tiempo de volver a instalar franco kernel para probar que tal.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Me acabo de instalar esta rom, sin ningun kernel y parece que va bien, de momento llevo la 22, porque parece ser que la 23 os esta dando algun problemilla.
Yo tengo una duda, en las opciones de la rom da la opcion de activar los switches de la cortinilla, wifi,gps, etc...., pero o me dejo algo o a mi no se me activan, incluso los he ordenado,etc..etc.. pero no me aparecen en la cortinilla, hay que hacer algo extra?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, he instalado la build 23, desactivado el modo depuración pero el ordenador no me reconoce el mi móvil. ¿Qué puedo hacer?. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
 Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Buenas, he instalado la build 23, desactivado el modo depuración pero el ordenador no me reconoce el mi móvil. ¿Qué puedo hacer?. gracias.

Un poco más arriba tienes un hilo explicándolo. En Ajustes/Almacenamiento/Menu marcas la casilla de MTP

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
fespafer fespafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por OMNIAOSCAR Ver Mensaje
Un poco más arriba tienes un hilo explicándolo. En Ajustes/Almacenamiento/Menu marcas la casilla de MTP

Saludos
Pido mil perdones, me he leido el foro E N T E R O, pero tras 60 páginas se me pasó eso por encima, solo vi lo de la librería y quitar el modo depuración. Es mi primer flasheo de customs rom, así que pensé que algo habría hecho mal.

Por último, y esperando que no os moleste, preguntaros si con Build 23, puedo instalar el kernel trinity NP-Any-384 y si existe algún MOD para grabar conversaciones. Con Symbian lo tenía dominado, pero tantísimos términos "técnicos" de Android me tienen un poco despistado. Espero que me perdonéis por mi ignorancia.

Gracias de nuevo y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Me acabo de instalar esta rom, sin ningun kernel y parece que va bien, de momento llevo la 22, porque parece ser que la 23 os esta dando algun problemilla.
Yo tengo una duda, en las opciones de la rom da la opcion de activar los switches de la cortinilla, wifi,gps, etc...., pero o me dejo algo o a mi no se me activan, incluso los he ordenado,etc..etc.. pero no me aparecen en la cortinilla, hay que hacer algo extra?
D'aleshores al botón que hay algo lado de la fecha.

Cita: Originalmente Escrito por fespafer Ver Mensaje
Activa el protocolo smtp.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al lado de la flecha?, de que flecha?, yo no veo ningun boton en la cortinilla o esta en algun otro lado?
Y otra cosa que no me funciona aqui donde estoy es el wifi, se queda todo el rato en Obteniendo direccion IP...., eso nunca me habia pasado con ningun androide que he tenido y han sido unos cuantos, pero no es cosa de esta rom porque con la stock tambien me pasaba, no se si es que hay alguna configuracion especial en ICS para el wifi o que es lo que le pasa al bicho

Edito: Que Gili, habia leido flecha y es fecha, jajajaja, joer si ese boton pensaba que era para ir a los ajustes, jejejejeje, pero sale muy raro, con el on/Off , yo he visto capturas que saleel tipico que trae Ginger, ese es el que quieo poner, porque este otro ocupa muchisimo de pantalla y queda horrible para mi gusto claro esta

Última edición por tiggerbcn Día 14/02/12 a las 17:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al lado de la flecha?, de que flecha?, yo no veo ningun boton en la cortinilla o esta en algun otro lado?
Y otra cosa que no me funciona aqui donde estoy es el wifi, se queda todo el rato en Obteniendo direccion IP...., eso nunca me habia pasado con ningun androide que he tenido y han sido unos cuantos, pero no es cosa de esta rom porque con la stock tambien me pasaba, no se si es que hay alguna configuracion especial en ICS para el wifi o que es lo que le pasa al bicho
Fecha, no flecha, la fecha cuando bajas la cortinilla de la barra de estado.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Bajas la barra de notificaciones y arriba a la izquierda das clik al lado de la fecha.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/12, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora, ya esta y puestos los iconos solo, joer que diferente es esto a ginger, por cierto lo que me he dado cuenta ahora es que no sale la aplicacion de musica ni el reproductor de video, es normal??, porque instalados si que estan porque lo he mirado en ajustes-aplicaciones, pero no estan los iconos en el menu de aplicaciones
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Gike has probado ya la 23, que opinas? te falla algo a ti?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:46:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo he puesto la 22, porque con la 23 la cobertura es pesima, pero no se arregla sigue siendo pesima, me da un valor de gsm de un 39%, cuando con el LG 3D en este mismo sitio me da un valor de un 71%, vamos que las barras de la cobertura siempre estan grises, nunca azules, es normal en el Nexus???, yo creo que con la stock tenia mas cobertura porque si que veia las barras azules
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

las barras azules indican que estan con conexiones, las grises = offline.

La 23 sin ningun problema

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora, ya esta y puestos los iconos solo, joer que diferente es esto a ginger, por cierto lo que me he dado cuenta ahora es que no sale la aplicacion de musica ni el reproductor de video, es normal??, porque instalados si que estan porque lo he mirado en ajustes-aplicaciones, pero no estan los iconos en el menu de aplicaciones

has instalado las google apps?

Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Gike has probado ya la 23, que opinas? te falla algo a ti?

de momento me funciona todo perfecto, no le he encontrado fallos.

Yo he puesto la 22, porque con la 23 la cobertura es pesima, pero no se arregla sigue siendo pesima, me da un valor de gsm de un 39%, cuando con el LG 3D en este mismo sitio me da un valor de un 71%, vamos que las barras de la cobertura siempre estan grises, nunca azules, es normal en el Nexus???, yo creo que con la stock tenia mas cobertura porque si que veia las barras azules
La cobertura, en este y todos los android, va en función de la radio, no de la rom.
El color azul significa que ha conectado con los servidores de google, en gris significa que tienes conexión, pero que no ha conectado con google.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
23 to stop trouble-free

Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
has instalado las google apps?

de momento me funciona todo perfecto, no le he encontrado fallos.

La cobertura, en este y todos los android, va en función de la radio, no de la rom.
El color azul significa que ha conectado con los servidores de google, en gris significa que tienes conexión, pero que no ha conectado con google.
Si le he instalado la gapps esas, pero sigue sin aparecer, ni el reproductor de musica, ni el de video, me he instalado las ultimas: gapps-ics-20120212-signed
ale lo de las barras me lia bastante, la verdad es que para el pantallon que gasta veo muy pequeña la barra de arriba, y con esos colores los que ya empezamos a chochear de la vista no se aprecia bien si estas con cobertura o no, habra que tematizarlo y colorearlo un poco, y a ver si puedo poner iconos mas grandes que los encuentro enanos, jejejeje
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
Alraan Alraan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Si le he instalado la gapps esas, pero sigue sin aparecer, ni el reproductor de musica, ni el de video, me he instalado las ultimas: gapps-ics-20120212-signed
ale lo de las barras me lia bastante, la verdad es que para el pantallon que gasta veo muy pequeña la barra de arriba, y con esos colores los que ya empezamos a chochear de la vista no se aprecia bien si estas con cobertura o no, habra que tematizarlo y colorearlo un poco, y a ver si puedo poner iconos mas grandes que los encuentro enanos, jejejeje
Gracias
No instales esas Gapps, instala estas otras: http://goo-inside.me/apps/teamgummy/...r31-020512.zip y tendrás todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

instala las ultimas : gapps-ics-20120212-signed ...
Es normal que no te aparezcan programas, como ya he dicho, son a causa de los paises...
Simplemente instalate el market enabler, elegis EEUU y luego te bajas la aplicacion que quieras.
De esta manera vas a tener las aplicaciones actualizadas a la ultima version, las versiones del dia 5 por ejemplo no corrije el problema de la galeria de picasa...

Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 00:03:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno es igual, me he instalado otra aplicacion de musica y otro reproductor y arreando, de todos modos siempre acabo quitando las aplicaciones estas, jejejejeje, ademas eso de picasa ni lo utilizo, lo que si encuento que la galeria va lenta y la rotacion de la pantalla fatal, lentisimaaaaaaaaaaaaa, probare otra rom a ver si va mejor porque a mi esta hay cosas que no veo que vaya tan bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 00:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /