|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la 23 con el kernel stock de esa rom y ningún problema con la cobertura. Hasta ahora todo bien, no he tenido tiempo de volver a instalar franco kernel para probar que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom, sin ningun kernel y parece que va bien, de momento llevo la 22, porque parece ser que la 23 os esta dando algun problemilla.
Yo tengo una duda, en las opciones de la rom da la opcion de activar los switches de la cortinilla, wifi,gps, etc...., pero o me dejo algo o a mi no se me activan, incluso los he ordenado,etc..etc.. pero no me aparecen en la cortinilla, hay que hacer algo extra? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la build 23, desactivado el modo depuración pero el ordenador no me reconoce el mi móvil. ¿Qué puedo hacer?. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último, y esperando que no os moleste, preguntaros si con Build 23, puedo instalar el kernel trinity NP-Any-384 y si existe algún MOD para grabar conversaciones. Con Symbian lo tenía dominado, pero tantísimos términos "técnicos" de Android me tienen un poco despistado. Espero que me perdonéis por mi ignorancia. Gracias de nuevo y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar esta rom, sin ningun kernel y parece que va bien, de momento llevo la 22, porque parece ser que la 23 os esta dando algun problemilla.
Yo tengo una duda, en las opciones de la rom da la opcion de activar los switches de la cortinilla, wifi,gps, etc...., pero o me dejo algo o a mi no se me activan, incluso los he ordenado,etc..etc.. pero no me aparecen en la cortinilla, hay que hacer algo extra? ![]() Activa el protocolo smtp.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de la flecha?, de que flecha?, yo no veo ningun boton en la cortinilla o esta en algun otro lado?
Y otra cosa que no me funciona aqui donde estoy es el wifi, se queda todo el rato en Obteniendo direccion IP...., eso nunca me habia pasado con ningun androide que he tenido y han sido unos cuantos, pero no es cosa de esta rom porque con la stock tambien me pasaba, no se si es que hay alguna configuracion especial en ICS para el wifi o que es lo que le pasa al bicho Edito: Que Gili, habia leido flecha y es fecha, jajajaja, joer si ese boton pensaba que era para ir a los ajustes, jejejejeje, pero sale muy raro, con el on/Off , yo he visto capturas que saleel tipico que trae Ginger, ese es el que quieo poner, porque este otro ocupa muchisimo de pantalla y queda horrible para mi gusto claro esta Última edición por tiggerbcn Día 14/02/12 a las 17:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Al lado de la flecha?, de que flecha?, yo no veo ningun boton en la cortinilla o esta en algun otro lado?
Y otra cosa que no me funciona aqui donde estoy es el wifi, se queda todo el rato en Obteniendo direccion IP...., eso nunca me habia pasado con ningun androide que he tenido y han sido unos cuantos, pero no es cosa de esta rom porque con la stock tambien me pasaba, no se si es que hay alguna configuracion especial en ICS para el wifi o que es lo que le pasa al bicho ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa que no me funciona aqui donde estoy es el wifi, se queda todo el rato en Obteniendo direccion IP...., eso nunca me habia pasado con ningun androide que he tenido y han sido unos cuantos, pero no es cosa de esta rom porque con la stock tambien me pasaba, no se si es que hay alguna configuracion especial en ICS para el wifi o que es lo que le pasa al bicho ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora, ya esta y puestos los iconos solo, joer que diferente es esto a ginger, por cierto lo que me he dado cuenta ahora es que no sale la aplicacion de musica ni el reproductor de video, es normal??, porque instalados si que estan porque lo he mirado en ajustes-aplicaciones, pero no estan los iconos en el menu de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 22, porque con la 23 la cobertura es pesima, pero no se arregla sigue siendo pesima, me da un valor de gsm de un 39%, cuando con el LG 3D en este mismo sitio me da un valor de un 71%, vamos que las barras de la cobertura siempre estan grises, nunca azules, es normal en el Nexus???, yo creo que con la stock tenia mas cobertura porque si que veia las barras azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, ya esta y puestos los iconos solo, joer que diferente es esto a ginger, por cierto lo que me he dado cuenta ahora es que no sale la aplicacion de musica ni el reproductor de video, es normal??, porque instalados si que estan porque lo he mirado en ajustes-aplicaciones, pero no estan los iconos en el menu de aplicaciones
![]() has instalado las google apps? de momento me funciona todo perfecto, no le he encontrado fallos. Yo he puesto la 22, porque con la 23 la cobertura es pesima, pero no se arregla sigue siendo pesima, me da un valor de gsm de un 39%, cuando con el LG 3D en este mismo sitio me da un valor de un 71%, vamos que las barras de la cobertura siempre estan grises, nunca azules, es normal en el Nexus???, yo creo que con la stock tenia mas cobertura porque si que veia las barras azules
![]() El color azul significa que ha conectado con los servidores de google, en gris significa que tienes conexión, pero que no ha conectado con google.
|
|
||||
|
||||
|
has instalado las google apps?
de momento me funciona todo perfecto, no le he encontrado fallos. La cobertura, en este y todos los android, va en función de la radio, no de la rom. El color azul significa que ha conectado con los servidores de google, en gris significa que tienes conexión, pero que no ha conectado con google. ![]() ale lo de las barras me lia bastante, la verdad es que para el pantallon que gasta veo muy pequeña la barra de arriba, y con esos colores los que ya empezamos a chochear de la vista no se aprecia bien si estas con cobertura o no, habra que tematizarlo y colorearlo un poco, y a ver si puedo poner iconos mas grandes que los encuentro enanos, jejejeje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si le he instalado la gapps esas, pero sigue sin aparecer, ni el reproductor de musica, ni el de video, me he instalado las ultimas: gapps-ics-20120212-signed
ale lo de las barras me lia bastante, la verdad es que para el pantallon que gasta veo muy pequeña la barra de arriba, y con esos colores los que ya empezamos a chochear de la vista no se aprecia bien si estas con cobertura o no, habra que tematizarlo y colorearlo un poco, y a ver si puedo poner iconos mas grandes que los encuentro enanos, jejejeje Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instala las ultimas : gapps-ics-20120212-signed ...
Es normal que no te aparezcan programas, como ya he dicho, son a causa de los paises... Simplemente instalate el market enabler, elegis EEUU y luego te bajas la aplicacion que quieras. De esta manera vas a tener las aplicaciones actualizadas a la ultima version, las versiones del dia 5 por ejemplo no corrije el problema de la galeria de picasa...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es igual, me he instalado otra aplicacion de musica y otro reproductor y arreando, de todos modos siempre acabo quitando las aplicaciones estas, jejejejeje, ademas eso de picasa ni lo utilizo, lo que si encuento que la galeria va lenta y la rotacion de la pantalla fatal, lentisimaaaaaaaaaaaaa, probare otra rom a ver si va mejor porque a mi esta hay cosas que no veo que vaya tan bien
|