|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque con la jvt ponía el spb shell 3d y me iba bien todo juegos, etc? Y con esta jvu he tenido que quitar el spb shell 3d porque me relentizaba los juegos hasta quedarse pillado. O hay alguna manera de liberar memoria. Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya que estáis cocinado para la V10 se puede hacer que tenga más memoria ram del status?
Porque con la jvt ponía el spb shell 3d y me iba bien todo juegos, etc? Y con esta jvu he tenido que quitar el spb shell 3d porque me relentizaba los juegos hasta quedarse pillado. O hay alguna manera de liberar memoria. Muchas gracias por todo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]() Puedes probar, eso si, con la version del Semaphore bm, la cual siempre libera mas ram perdiendo en contra, calidad en la grabacion de videos.. todo depende del uso que le des al movil y tus necesidades.. Ademas una buena configuracion de la app, Semaphore, libera mas memoria y agiliza en juegos, lectura de sd etc..
|
||||
|
||||
|
El tema de la memoria Ram, supongo que ya lo sabes, no depende tanto de cuanta memoria libre tengas.. sino de como se gestione. De nada me sirve tener libres 200mb de Ram, si el movil no anda ni para atras.. (asi era como lo tenia cuando lo compre).. Sino lo que seria idoneo es tener libre un poco, pero que se gestione prefectamente.. haciendo del movil una maquina agil y rapida..
Puedes probar, eso si, con la version del Semaphore bm, la cual siempre libera mas ram perdiendo en contra, calidad en la grabacion de videos.. todo depende del uso que le des al movil y tus necesidades.. Ademas una buena configuracion de la app, Semaphore, libera mas memoria y agiliza en juegos, lectura de sd etc.. ![]() Gracias de antemano. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto sobre como ajustar el kernel Semaphore mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 o aquí en el post de keuda, http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post3337334 [/size][/font][/quote] Mira aquieta a ver si es eso Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien pregunto sobre como ajustar el kernel Semaphore mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 o aquí en el post de keuda, http://www.htcmania.com/showthread.p...34#post3337334 [/size][/font] ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk[/quote] Tenéis una explicación de como hacerlo en el post principal de Servan Team si no estoy equivocado.
|
|
||||
|
||||
|
De momento, todo lo que hay con ICS es no oficial, lo cual significa que no te iran la mitad de las cosas.
En el foro hay ya muchas roms ics que han adaptado la base no oficial que de momento hay, y han creado buenas roms.. en las que siguen fallando las cosas o no todas funcionan al 100 % Tanto en esta casa, con en alguna otra, lo que se pretende siempre es ofrecer una Rom 100% viable por todos, con un modem y kernel que sabemos funciona bien a la mayoria, con una base perfectamente testada.. y sobre todo, con la certeza que TODO funciona bien. Y aun asi, teneis problemas con la instalacion, no os funcionan algunas apps y no se cuantas cosas mas.. Es impensable que a dia de hoy ni a corto plazo, se vaya a sacar ninguna ServanTeam Rom con base ICS.. No al menos hasta que sepamos que todo va bien.. Como siempre digo.. para vosotros.. lo mejor.. y de momento es JVU.. Aunque siempre puedes probar alguna de las que ya hay.. jeje..
|
||||
|
||||
|
Exactamente ese que es mismo que meto despues de la jvu, y a mi cuñado le ha pasado lo mismo que se le queda en la pantalla principal, SSPIDERS, perdona pero los martes y miercoles estoy de curso por la tarde y termino tarde por eso he tardado en contestar, lo siento amigo un abrazo
![]() Gracias y a ti Andro por estar al quite.
|
||||
|
||||
|
De momento, todo lo que hay con ICS es no oficial, lo cual significa que no te iran la mitad de las cosas.
En el foro hay ya muchas roms ics que han adaptado la base no oficial que de momento hay, y han creado buenas roms.. en las que siguen fallando las cosas o no todas funcionan al 100 % Tanto en esta casa, con en alguna otra, lo que se pretende siempre es ofrecer una Rom 100% viable por todos, con un modem y kernel que sabemos funciona bien a la mayoria, con una base perfectamente testada.. y sobre todo, con la certeza que TODO funciona bien. Y aun asi, teneis problemas con la instalacion, no os funcionan algunas apps y no se cuantas cosas mas.. Es impensable que a dia de hoy ni a corto plazo, se vaya a sacar ninguna ServanTeam Rom con base ICS.. No al menos hasta que sepamos que todo va bien.. Como siempre digo.. para vosotros.. lo mejor.. y de momento es JVU.. Aunque siempre puedes probar alguna de las que ya hay.. jeje.. ![]() ![]() Felicidades por el curro de ambas ROMS.
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la CriskeloServan Team del SII? Me paso a menudo por el foro del SII y por vuestro post y está muy chula y muy cuidada. En 2 meses termino contrato, habrá que estudiar ofertas porque la verdad esque tiene muy buena pinta
Felicidades por el curro de ambas ROMS.![]() Yo lo tengo y llevo la criskelo v38 con el tema de criskelo servan team v2. Dos palabras IM PRESIONANTE. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Qué tal os va la CriskeloServan Team del SII? Me paso a menudo por el foro del SII y por vuestro post y está muy chula y muy cuidada. En 2 meses termino contrato, habrá que estudiar ofertas porque la verdad esque tiene muy buena pinta
Felicidades por el curro de ambas ROMS.![]() Hola compi, pues imagínate si con el sg1 el equipo servan hace maravillas, ahora parte del equipo servan están con el maestro criskelo, pues otra maravilla.
Yo lo tengo y llevo la criskelo v38 con el tema de criskelo servan team v2. Dos palabras IM PRESIONANTE. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuando queréis guardar un nuevo contacto en la sim, os aparece la opción? porque a mi me dice de guardar en el teléfono o en la cuenta google, pero no en la sim, como tampoco me deja ver los contactos de la sim, es como si no los tuviera, pero si que los tengo porque lo he co? probado en otros móviles.
Muchas gracias!! Saludos. Enviado desde un universo paralelo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, cuando queréis guardar un nuevo contacto en la sim, os aparece la opción? porque a mi me dice de guardar en el teléfono o en la cuenta google, pero no en la sim, como tampoco me deja ver los contactos de la sim, es como si no los tuviera, pero si que los tengo porque lo he co? probado en otros móviles.
Muchas gracias!! Saludos. Enviado desde un universo paralelo ![]() Prueba a guardarlo desde el dialer, marca el número, agregar contacto, le das a más y te tiene que salir la pantalla de donde lo quieres guardar. Yo te recomiendo que los guardes siempre en la cuenta gmail, para que los puedas recuperar fácilmente, si te pasa algo a la sombra, etc. Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
A ver chufly, contactos-menú-(+)mas-opciones de pantalla-seleccionar contactos para mostrar, marcas teléfono y se despliega, marcas sim y se despliega, si tienes cuenta Google-Wasapa-Telefono cuenta correo- y así pones lo que tu quieres ver
Tambien: contactos-menú-(+)mas-ajustes-guardar nuevos contactos-preguntar-sim- y mas puñetas que si vas allí lo ves
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 17/02/12 a las 02:28:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo sutazo me pegué anoche...casi me da un infarto pero soy todo un temerario!! Puse la JVU limpia y despues no me iva el combo de los tres botones al cabo de media hora me di cuenta de que tenia que apagar el mv!!! Sere ji....se me quedo sin bateria metiendo el kernel ...hai madre mia , me paso de todo y tengo un pedazo movilazo, no hay quien lo destruya!!!jejeje, Pues deciros que yebo un dia con esta ROM pero estoy muy contento, yo tenia la criskelo v77 y ya me empezaba a dar bastantes problemas pami que se esta quedando vieja...no se me conectaba el blutoot al coche el wifi mal, lento...cuando al principio iva de maravilla, yo siempre habia tenido de criskelo y esta me gusta tanto o mas, tiene más combinaciones posibles y va muy rapida, se nota bastante la diferencia.
Pues eso muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son más duros que la ostia yo creo que les salió tan bueno y le puedes cambiar tantas cosas que por eso lo han quitado de todas las compañías, yo le he hecho verdaderas burradas menos a uno que no era mío y le metí un kernel del que lleva el cxf (cxf=calzoncillos por fuera) por equivocación y me costó 140 porrazos le deje que ni se encendía la luz cuando le enchufaba la corriente
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Cambie el lockscreen Jkay porque no funcionaba los botones del reproductor de música. Puse el Lense que me parecía muy guapo y sí funcionan los botones del reproductor. Pero, en cosa de un día he tenido 4 reinicios. Puede ser del lock?. Rom Servan Team V9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Cambie el lockscreen Jkay porque no funcionaba los botones del reproductor de música. Puse el Lense que me parecía muy guapo y sí funcionan los botones del reproductor. Pero, en cosa de un día he tenido 4 reinicios. Puede ser del lock?. Rom Servan Team V9.1 ![]() una cosa muy importante es que tengas activado el codigo pin y algun loock, ya que si no te puede producir mas reinicios de la cuenta y seguramente sea del lock si no que nuestro maestro opinen, pero yo creo que puede ser eso un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||