|
||
|
|
||||
|
||||
|
que no te molesten mis comentarios anteriores, no se de que hard reset hablas, al menos a mi, no solo no he tenido que hacer ninguno, ni siquera he tenido que hacer un solo soft reset, siento que tengas esos problemas, pero de ahi a que no sea estable va un mundo, di que tu has tenido problemas con ella y listo, una cosa no quita la otra, por cierto, como tambien dije anteriormente sobre gustos colores, si a ti te funciona mejor la vc, pues no te muevas, a mi, y me lo respetaras, esta ultima le da como mil vueltas, en cuanto ha acabado, diseño y estabilidad, pero es mi opinion mia y con mi experiencia en esta rom, saludos y si te has sentido molestado lo lamento, si te has leido todos los post, habras leido tambien los problemas de su creador, creo que no ha sido justo tus comentarios, pero al igual que con lo de la rom, esta es mi opinion, un saludo y buen rollete.
PACIENCIA (Wikipedia) La paciencia es la actitud que lleva a algunos homínidos (Bonobos y Humanos) a poder soportar cualquier contratiempo y dificultad. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él"[cita requerida]. Así, puede decirse que el paciente va haciéndose fuerte poco a poco, mientras que el fuerte sabe ser siempre paciente. El ser paciente requiere de un incremento en la fuerza cuando ésta, por lógica natural, decae. En la Biblia es la espera confiada en la intervención liberadora de Dios; paciencia cristiana quiere decir, así, perseverancia en la esperanza. Su opuesto es la ira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he leído los 1799 mensajes de este foro. También los de las otras versiones anteriores de Natxo. Sólo he tenido instalada "su cocina" en mi diamante. Tengo poco que aportar y por eso callo. A veces es mejor el silencio que leer algunos comentarios. Tú veo que no. Muchos comentarios, poca lectura. Si hubieses leído no digo todos, sino sólo los últimos sabrías que la he instalado y creo haber sido uno de los primeros. No es más sólida y estable como dices... si hubieses leído habrías visto que se producen HARD RESET aleatorios, que la conexión a datos se queda enganchada (con la costosa pérdida de batería), que la versión no está limpia de programas, etc.
PD. Sin acritud. Definición de la RAE: ABANDONAR Dejar una ocupación, un intento, un derecho, etc., emprendido ya. ![]() Puedo asegurarte que esta nueva rom de Natxo. como mínimo, es igual de estable, rápida y fluida que la versión candidata (por mi gusto creo que es mejor dejarla con 8 mb de Pagepool). Por cierto Alguien, yo con la versión candidata sufrí varios hard resets y tuve que pasar por poner una versión original, etc. etc. Por todo lo cual pienso que lo mejor es que nos tomemos las cosas con calma y filosofía y no pensemos siempre que lo que nos pasa a nosotros tiene porqué pasar a los otros, aunque ello sea muy humano pensarlo. La mayoría de las veces las cosas pasan de una forma aleatoria. En fin, sin temos a equivocarme creo que esta versión especial de Natxo es una gran rom, con muy, muy pocos bugs, por no decir casi ninguno (la perfección no existe). Para mi es una de las mejores roms, sinó la mejor, de las que disponemos actualmente y por lo tanto lo único que debemos hacer es de agradecer todo este gran trabajo que hacen estos magníficos cocineros que permiten que podamos disfrutar continuamente con muestros cacharritos ![]() ![]() ![]() Venga, aqui paz y después gloria |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Que reine la paz chicos, cada uno tenemos nuestras propias opiniones, pero eso no tiene porque llevar a discusiones ni malos entendidos. Todos estamos encantados con los trabajos del gran Natxocc y como dice Sergy, algún día volverá por aquí y nos volverá a sorprender. Besines para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Si también sirve mi opinión, yo me quedo con esta Rom A parte de los pocos "bugs" que se saben (conexión de datos 3G por decir 1 , yo no la uso y me instalé el NoDaCo) para mi es una de las mejores y he probado varias, aunque siempre vuelvo a Natxo... Hay que tener en cuenta, que a veces se achacan cosas a una ROM y luego son otros programas los que interfieren o nos presentan algún problema el cual nos hace pensar eso. Yo mismo he tenido algún problema con el S2SU que es quien me cortaba la conexión Wifi cuando estaba en standby (pantalla apagada) pese a tener configurado en varios sitios que no lo hiciera. Por lo que como digo, hay que saber realmente si es fallo de ROM o no. Desde que la tengo instalada (10-5-09) no he tenido que hacer ni siquiera soft reset.. Tengo instalado el SPBShell3 y S2SU, sin TF y algún que otro programilla, y de momento ![]() Realmente no puedo quejarme de la ROM para nada, al menos, al uso que yo le hago, ya que es posible que haya algo que no lo necesite por lo que no puedo comprobar si falla o no, pero todo lo que hasta ahora he probado, me va de maravilla y el consumo de batería es bajo (sabiendo que afecta la radio que tenemos y el uso que se le de..) Desde mi modesta opinión, para mi la mejor, aunque como siempre, para gustos los colores. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
El Pagepool es el buffer-archivo de paginación el cual permite tener mas o menos memoria disponible para el funcionamiento de la rom en la Diamond. Naturalmente la memoria total no se modifica, por lo tanto debes encontrar un equilibrio entre la memoria que quieras asignarle inicialmente y la que te va a quedar después. La rom de Natxo Esp. viene configurada inicialmente con 4 Mb de Pagepool. Si te lees detenidamente este hilo encontrarás donde descargarte el programa para poder cambiar el tamaño del Pagepool de esta rom, lo cual si lo deseas debes hacerlo antes de flasear la rom. Es decir abres el programa cambiador buscar la rom y verás que tiene 4 Mb asignados; lo pasas a 6, 8 o lo que quieras y le das a aceptar. A partir de este momento tendrás ya la rom con el nuevo Pagepool y podrás proceder a instalarla. Como consejo, aunque sea una cuestión un poco personal, te diria que no le pongás más de 8 Mb, ya que posiblemente dejarias lo rom un poco apuradilla. Venga, suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice de donde puedo bajarme esta ultima Rom del maestro?, la del enlace http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW no me pirula. Al final me ha ido, me podeis decir si es esa la Rom terminada o es una beta?.
SALU2. Última edición por ereodin Día 21/05/09 a las 22:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice de donde puedo bajarme esta ultima Rom del maestro?, la del enlace http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW no me pirula. Al final me ha ido, me podeis decir si es esa la Rom terminada o es una beta?.
SALU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte si es una beta o que es, lo cierto es que sea una beta o no, es de lo mejorcito que hay por estos lares, pruebala, creo que no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalado, tiene buena pinta, el unico problema que tengo ahora eske no tengo pantalla de inicio, es decir no tiene TF, mi pantalla esta en negro con iconos arriba, ke hago para ke se vea algo?, como veis no controlo mucho del tema. Edito, solo funciona lo de HOY?.
Última edición por ereodin Día 21/05/09 a las 23:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalado, tiene buena pinta, el unico problema que tengo ahora eske no tengo pantalla de inicio, es decir no tiene TF, mi pantalla esta en negro con iconos arriba, ke hago para ke se vea algo?, como veis no controlo mucho del tema. Edito, solo funciona lo de HOY?.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589 Si no te convence siempre puedes intalar el TF3D... Venga, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pagepool es el buffer-archivo de paginación el cual permite tener mas o menos memoria disponible para el funcionamiento de la rom en la Diamond. Naturalmente la memoria total no se modifica, por lo tanto debes encontrar un equilibrio entre la memoria que quieras asignarle inicialmente y la que te va a quedar después. La rom de Natxo Esp. viene configurada inicialmente con 4 Mb de Pagepool. Si te lees detenidamente este hilo encontrarás donde descargarte el programa para poder cambiar el tamaño del Pagepool de esta rom, lo cual si lo deseas debes hacerlo antes de flasear la rom. Es decir abres el programa cambiador buscar la rom y verás que tiene 4 Mb asignados; lo pasas a 6, 8 o lo que quieras y le das a aceptar. A partir de este momento tendrás ya la rom con el nuevo Pagepool y podrás proceder a instalarla. Como consejo, aunque sea una cuestión un poco personal, te diria que no le pongás más de 8 Mb, ya que posiblemente dejarias lo rom un poco apuradilla. Venga, suerte!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rajoar.
Metiendome un poco en la conversación, si pongo más pagepool, tendré menos espacio para almacenar pero más ram para ejecutar los programas, no? Por lo que podría tener más de 2 programas ejecutándose sin que alguno de ellos se cerrara por culpa de no tener suficiente memoria? Si es así (si puedes me lo confirmas) , me interesa más la memoria de ejecución que no la de almacenamiento.. Por lo que me tocaría meter la Rom de Natxo con PP8 como indicas, verdad?. Un saludo y gracias!
Última edición por SDCTen Día 22/05/09 a las 23:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os vale de algo otra opinion acerca del pagepool, yo empece a usarla con 4 y la cambie a 8. Para mi merece la pena enormemente perder 4 megas de almacenamiento en favor del funcionamiento.
Aun asi casi siempre trabaja dejando mas de 50 mb libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Os habeis dado cuenta que el amigo de Natxo a puesto otro archivo nuevo (NUEVA NATXO), es decir, que no es el mismo que nos descargamos en un principio, y tenemos instalados en nuestras maquinas. Es decir, a la carga, pero antes quiero terminarme de informar sobre el tema del Pagepool que abri estos dias atras y veo que sigue adelante. Entonces si le pongo 8mb, le quito a la memoria interna 4 mb no? pero se los gano en fluidez no? Me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir tal programita. Gracias de antemano. Última edición por NachoMarquez Día 23/05/09 a las 00:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a tod@s!
Os dejo nuevas capturas de la "NUEVA ROM" de Natxo: Cita:CUIDADO, EDITO EL POST. (14/05/09)
Resulta que lo que subí fue una de las ROM que aún no estaban depuradas. Cometí un error por llamarse igual. Ahora si que creo que subo la correcto. Lo siento. La que subí antes debía tener algun problema pero no sabría decir cual. Nuevo enlace: http://www.megaupload.com/?d=Y6OBJEFW ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1741 En su día puse las capturas de esta ROM: (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1749) por lo que ahora sólo he visto la diferencia del Pagepool a 8Mb quedando así: ![]() Decir que uso la Radio 1.13.25.24 y que en la versión anterior me iba perfecta en cuanto a Batería, cobertura, wifi, Bluetooth pero un poco lenta a la hora de captar señales del GPS (la primera vez del día, en frío..) Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Ostras !!!!! Pues es verdad, entonces que es lo que nos habiamos bajado nosotros jajajaja
P.D: Me cambie a la Hybrid porque me estaba dando muchos problemas. Ahora vuelvo a ver jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo...
Ya decía yo que no me cuadraba una versión tan inestable. La tuve que desinstalar de mala que era, mientras algunos "iluminados" ya ponían el grito en el cielo contando las maravillas de una versión que estaba muy lejos de los niveles de calidad de los trabajos de nuestro ídolo Natxo. Incluso un nuevo tema abierto en el Foro de roms...
Acabo de flashear y os cuento las novedades...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no me cuadraba una versión tan inestable. La tuve que desinstalar de mala que era, mientras algunos "iluminados" ya ponían el grito en el cielo contando las maravillas de una versión que estaba muy lejos de los niveles de calidad de los trabajos de nuestro ídolo Natxo. Incluso un nuevo tema abierto en el Foro de roms...
Acabo de flashear y os cuento las novedades...![]() De momento puedo contar mi experiencia durante 2 horas que la he tenido, respecto a la primera version del amigo de Natxo, que me baje y desintale: - El problema que tenia del 3G (que no se desconectaba) en las pruebas que he realizado, si lo hace. La dejaremos durante un tiempo más. - La noto mas estable (no se si sera mi imaginación), mas o menos como la version candidata. - Cuando me llamaban y pulsaba el botón colgar, a veces no me respondia y otras necesitaba dos o tres pulsaciones para enterarse. Ahora a la primera me descuelga. |