|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
ha salido el phenomenal 4.0 que desactiva el 2º procesador en caso de que no se haga falta!
lo digo por si alguien sigue este kernel aqui os dejo el link http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip ![]() Y que pasa con la actualización!! jajaja Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No consigo ponerlo jejeje soy muy torpe por lo que se ve... y al igual que la apariencia esa, tampoco la consigo poner... hace falta que me lo baje de algun sitio?el deluxe setting lo acabo de ver en el movil...pero para lo otro... |
|
||||
|
offtopic: teneis el link del apalabrados sin publicidad? thx gente!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Ayyy lo que he vistooo! No puede ser verdad...suelta eso ya Anarko
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
abres el app deluxe settings y marcas la opcion jkay aosp deluxe debajo donde dice lock screen actions le das a edit actions y ai en ese menu eliges el programa que quieres que se abra con cada deslizador y si le das pulsacion larga te deja elegir el icono a mostrar de los que tengas en el movil si le das al boton menu veras tambien que puedes poner los iconos de llamada perdida, etc, y si le das a "mas" veras que te salen mas tipos de jkay aosp para que elijas el estilo que mas te guste saludos
||||
![]() ![]() saludos crack
|
Haced la prueba descargando algo y llamaos mientras el teléfono descarga y lo veréis. Yo lo tengo siempre en automático (aunque gaste más batería) por eso. Sois unos mamones!!!
|
Pues que en modo 2g si se usan datos no queda libre un canal para las llamadas de voz. En 3g van por separado, por eso no hay problema.
Haced la prueba descargando algo y llamaos mientras el teléfono descarga y lo veréis. Yo lo tengo siempre en automático (aunque gaste más batería) por eso. Sois unos mamones!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
Pido disculpas de antemano a @anarko919 por parte de este post, aunque va a ser el último al respecto por mi parte... pero después de un par de comentarios tenía que responder (aunque ahora, digan lo que digan, no diré ni mu)
Decir también que, aunque me queda toda la tarde y la noche (salgo mañana tempranito de vacaciones), dudo que vuelva a pasarme hasta el día 12 al menos. Los que preguntan cosas que están 1 o 2 páginas atrás (o inclusive en la misma página a veces ) y los que preguntan por cosas que están explicadas en la primera página (primer o segundo post) se sentirán aliviados . Pasadlo bien, gente! ![]() Y tu has leido unos post mas atras que @Bitrate ha dicho que haya paz y que nos dediquemos a la rom??has leido tambien mas atras que el chico te a perdido perdon???si tuenes algo mas que decirle se lo dices por privado..ya estoy cansao de cada dos por tres tener que leer insultos y enfrentamientos entre la gente
Lo unico que se consigue asi es ensuciar el post y quitarle las ganas a la gente ![]() .Pero no pretenderás que me ataque en un comentario, me calle, me ataque en otro y me vuelva a callar, no? Y a él no veo que le hayas llamado la atención por lo cual no estás siendo objetivo en el trato. Es más, él ha publicado luego esto así que dile que ya le he pedido perdón en este post y que deje de buscar lío :Mira aqui el unico pesado y enteradillo que hay eres tu te he dicho que dejes el tema y sigues el tapatalk no le he hecho ninguna modificacion asi que d mentiroso nada me sale como he dicho en otra pagina otra cosa cuando veas mi nombre hazme un favor no postees nada no quiero nada de ti y no tengo nada que agradecer a un maleducado como tu
![]() ![]() Yo tenía como aquí, porque así me coinciden y es más fácil saber dónde me he quedado si alterno entre PC y SGS2. ha salido el phenomenal 4.0 que desactiva el 2º procesador en caso de que no se haga falta!
lo digo por si alguien sigue este kernel aqui os dejo el link http://dl.dropbox.com/u/33360162/phe...4.0Extreme.zip ![]() jaja. Tú has probado? Cómo te va? . Es que me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 12 así que... prefiero tener el móvil operativo a tener que instalar, configurar, ver si hay algún problema y buscar su solución, etc .Pues que en modo 2g si se usan datos no queda libre un canal para las llamadas de voz. En 3g van por separado, por eso no hay problema.
Haced la prueba descargando algo y llamaos mientras el teléfono descarga y lo veréis. Yo lo tengo siempre en automático (aunque gaste más batería) por eso. ![]() Yo también lo tengo en automático.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||