|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a instalar la 43 puesto que la 41, se me q quedado un par de veces bloqueada a la hora de desbloquear la pantalla y solo me dejaba el menu del boton de encendido.
Por lo menos no habia que quitarle la bateria como en otras anteriores. Algo es Algo.
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom 4
Muy fluida esta rom los fps aumentaron y mejor rendimiento en juegos solo que aveces se queda pasmado despues de desbloquear y ccuando carga el equipo apagado se ve mal la animacion sigo esperndo el kernel liberado pra overclocking no se si ya poner la rom44 o esperarme otra cosa prende mas rapido y el navegador muy rapido y si alguien me puede desir como recupero las apps que tenia por que segun se guardan en la particion pero como se recuperan por que no se formatio la SD pero no se como recuperar lad aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es instalarla en modo recovery (sin formatear) y lo que hace es como una actualizacion (Creo que es asi) despues ya no tengo que instalar nada.
Voy a probar la numero 44 dentro de un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Así, avisado estás quillo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Orale yo siempre lo hacia por que en el tuto decia que se hiciera por que si no se probocaban errores gracias por la respuesta otra duda cuando salga la estable ya tendra el kernel liberado para overclock
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinan de la naghtly 45 alguno la ha usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta no se si solo me pase a mi pero ya no me detecta el PC el celu en modo almacenamiento masivo ¡¡ espero su respuesta¡ ya que espero sea un problema de la ROM pero espero sus comentarios.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puess desde la primera rom asta la 45 quee e puesto el boton de manos libres sigue sin funcionar y ya quiero usar overclock mis fps en neocore no pasan de 52 fps o alguno sabe otro metodo para aumentarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 44 y ahora mismo voy a poner 45, el tema de Almacenamiento siempre prefecto. Lo del boton de manos libres perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cm_e510_full-44 y todo va bien lo de que no te detecte, revisa o desactiva el modo de depuracion y otra creo la configuracion que trae cuando instalas estas roms tiene activado el modo depuracion y en la barra de arriba cuando la bajas te aparece en modo depuracion y mas abajito viene usb le das toke ahi y activas el almacenamiento masivo no se si esto te sirva espero y si. la otra seria ver si tiene problemas con los drivers en tu compu. Última edición por ashu_22 Día 18/02/12 a las 09:56:01. Razón: falto añadirle otra opcion |
|
|
||||
|
||||
|
de pura casualidad alguien podria poner que es lo que actualizan, mejoran o modifican de las roms de cm_e510_full
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo se, pero por lo menos estoy entretenido, jajajaja
Algo tendran mejor, pero de un dia para otro no se...... que cosa mas rara.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el changelog, donde se registran todos los cambios en las versiones:
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=e510 ![]() Muy interesante.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||