|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la DS está en un top seguro, han anunciado actualización a ICS, eso la revaloriza. Yo he alucinado con los precios, ya que a mí en Yoigo con una tarifa barata (la del 6) me salió muy bien de precio y estaba acabada de salir (finales de marzo 2011).
El tema top 5 depende, para mí Sensation estaría en un buen lugar, pero si te asustan las pantallas grandes (a mí a veces también me abruman, Galaxy Note), tú no la colocarías dentro del top. Como te dijo fosco (creo) todo depende de lo que busques, por ejemplo, Wildfire S es un buen htc a tener en cuenta si quieres un móvil pequeñito, para whatsapp, Gmail, consultar alguna cosita, económico, más desenfadado... no sé, todo depende de cuáles sean tus filtros. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El desire s se puede encontrar a 279 + 6 de gastos de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la desire S pero antes de tener la S tuve la desire... y decirte que también va bastante bien pero tiene un grave problema y es que en cuanto te bajas unas pocas aplicaciones se le llena la memoria interna y ya no te puedes bajar más a no ser que flashees el móvil... entre estas dos te recomiendo sin lugar a dudas la S, pero también te digo que yo no me gastaría 320 euros en este terminal porque por ese precio te puedes sacar algo bastante mejor. un saludo.
![]() ![]() Oye no digas eso que mi desire s me la cogi a 350 euros xddddddddddd me dio rabia lo de que la sensation estaba a 335 y lo busque en ssmoviles... Efectivamente, esta a ese precio, pero si te quieres llevar el de exposicion con todos los rayajos xd sino cuesta 385.. AHH QUE RABIA JAJA Bueno da igual mejor en la tienda q por ahi de internet y noseque rollos http://www.ssmoviles.com/terminal-se...3_832_833.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me di cuenta de lo de la exposicion y mens mal xdxdxd el blackmarket ke tl esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré mi HTC Desire S en Ssmoviles y todo perfecto, un amigo se compró el mismo terminal unas semanas más tarde a parte de unas fundas que pedimos y ningún problema, Ssmoviles es totalmente recomendable (al menos según mi experiencia) y además, tiene buenos precios.
|