|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc desire normal o S
Hola estoy viendo smartphones libres, y me gustaria comprar el htc desire pero no se cual elegir el s o el normal.
el normal sale a 230e libre y el s a 320. ¿hay realmente mucha diferencia entre los 2? ¿cual da menos problemas? si hay algun smartphone mejor que estos que me lo diga, eso si no quiero pasar del precio del desire s libre. (pero me encantan los htc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber visto por 335 la Sensation(ssmovilies), si te van los HTC es un teléfono a tener en cuenta. Respecto a tu duda, yo me quedaría la S.
Mira, http://www.ssmoviles.com/sensation-pyramid-terminal-exposicin-incluye-micro-p-2091.html no me equivocaba es que ya dudo de mí misma.Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk Última edición por noa86 Día 08/02/12 a las 22:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre Desire y Desire S yo no lo dudaría, el modelo S es superior en CPU y en RAM.
Modelos superiores al Desire S tienes varios, de HTC sin duda el Sensation, desconozco los precios actuales. Sin ser HTC tienes el Samsung Galaxy S2 o algunos de los Sony Xperia más nuevos. Si estás pensando en comprarte uno miratelo bien, piensa en lo que necesitas y lo que no necesitas, y estudia seriamente una tarifa de datos con alguna operadora, puede reducirte mucho el precio final del terminal y no tiene porque salirte caro.
|
||||
|
||||
|
Entre Desire y Desire S yo no lo dudaría, el modelo S es superior en CPU y en RAM.
Modelos superiores al Desire S tienes varios, de HTC sin duda el Sensation, desconozco los precios actuales. Sin ser HTC tienes el Samsung Galaxy S2 o algunos de los Sony Xperia más nuevos. ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la desire S pero antes de tener la S tuve la desire... y decirte que también va bastante bien pero tiene un grave problema y es que en cuanto te bajas unas pocas aplicaciones se le llena la memoria interna y ya no te puedes bajar más a no ser que flashees el móvil... entre estas dos te recomiendo sin lugar a dudas la S, pero también te digo que yo no me gastaría 320 euros en este terminal porque por ese precio te puedes sacar algo bastante mejor. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Desire normal creo que se le comía la RAM, a mi Desire S ya no se que meterle mas que le entra y lo mueve todo, de ahí para arriba ya lo que quieras/puedas pero la Desire original la descartaría totalmente.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿no os parece como que los botones de abajo de la desire son anticuados? de echo ya cualquier botón (incluso los de mi desire s) me parecen un estorbo, a ver para cuando un terminal sin botones fisicos.
|
||||
|
||||
|
hola gente yo tambien estaba dudando entre la desi normal o la desire s, me estaba parando los pies pagar 300 eurazos x un movil tal cmo estan las cosas ya que me lo tengo que pillar libre ya que tengo permanencia yo creo que hasta ke muera praticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D: 19:05hr Acavo de recibir un mensaje de mrw que mañana me entregaran un paquete, adivinas que es?
Última edición por caimir Día 09/02/12 a las 19:05:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A y no hace falta comprar por internet para que te la metan doblada. Yo compro mucho por internet, tiene muchas ventajas, lo que ves es lo que hay, nadie te presiona para que compres una cosa o otra, no tienes que aguantar al dependiente que cree saberlo todo porque ha leido un triptico de exposición, no mas colas para pagar o que te atiendan, te lo traen a casa y encima mas varato, oye una locura.
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias caimir me as ayudado mucho ya he visto en la pag de htc oficial que lo ponen como distribuidor lo ke me exa para atras es el precio ya os dire xo parece seguro que me hago con un htc si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta mañana a las 12 dos fundas (caimir, la transparente, jiji con las de hoy ya tengo tres) y a las 19 tenia un sms diciendo que mañana llegan. Ya os diré el resultado.
Ah y lo de los botones físicos... es cierto ahora ya se ven feos. El HTC Ville como terminal de gama media (en 2012 porque en 2011 hubiera sido de gama alta) es muy mono, sin botones: http://elchapuzasinformatico.com/201...s-confirmadas si HTC diseña uno mejor, por mi parte, puedo decir desde ya que me quedo en HTC otro móvil más. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto a botones fisicos puede que parezcan obsoletos pero todo tactil mmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando tienes en las manos una maravilla como mi ds que fluye ligera sin lags con una respuesta tactil suave, comedida, sin fallos sin falsas pulsaciones y de repente tienes que apretar un boton que te obliga al cambio de postura de la mano para ejercer la presion adecuada yo lo encuento un impedimento a este fluir. No pretendo vacilar a nadie pero es lo que siento, yo a mi ds la acaricio... y los botones me sobran.
Be water my friend.
Última edición por caimir Día 10/02/12 a las 08:02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
noo no te confundas a mi tb me gusta tener tactil sobre todo por la rapidez pero todo tactil? ay era el mmmm de duda nose el sensation no tiene botones fisicos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ahora que me fijo en ssmoviles que hacen van poniendo ofertas cada poco tiempo o son "de higos a brebas" lo digo por si puede bajar el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Volumen y power como la ds.
Por otro lado ultimamente los terminales en vez de depreciarse veo en general que aumentan su precio, al parecer por las inminentes actualizaciones a ics que los revalorizan, de echo las operadoras cada vez piden mas por este tipo de terminales.
Última edición por caimir Día 10/02/12 a las 00:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por la ayuda, la verdad es que no sabia la existencia de ssmoviles, yo veia las ofertas en the phone house, en ambas el desire s esta a 319e.
no quiero un movil muy grande, el sensation es un movilon pero para mi demasiado grande. alguien especializado<¿ podria poner el top 5 de los htc smarphones? espero que el desire s este dentro jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "top 5" es muy relativo, top en ventas? top en prestaciones? top en diseño? una pantalla grande es bueno o es malo? es mejor un terminal con buena cámara o con buen sonido?