ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/12, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
roí compañero te paso los enlaces del kernel, dio por hecho que tendrás tu nandroid de respaldo, esto funciona con la rom de un polémico cocinero.te los paso en dos formatos usar el que mas te convenga.
http://db.tt/mHQaam6P

http://db.tt/CaoYI0FV

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 16/02/12, 00:10:32
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
al reves,joerrrr.

Cita: Originalmente Escrito por erboke Ver Mensaje
OK, muchas gracias entonces despues del cwm5 meto el del triangulo y ya esta... otra cosita una vez que meto er kernel y ya meto el zip de la rom, cuales son los pasos a seguir es que no los veo en ese tuto. gracias
yo creo que no has leido bien,pone flasear el kenel de stock y despues el de la rom,bien claro,osea el ultimo el cf-root pero con la aplicacion CWM no con odin,leedd algoooooooo.

Última edición por josechufa Día 16/02/12 a las 00:14:08.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/02/12, 00:14:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno pues después de hacer de todo y no poder solucionar todo, me decido ha hacer una instalación ,limpia siguiendo el tuto del ilustre compañero josechufa.
Mañana comentare si se solucionan mis problemas o no se solucionan.
Muchas gracias compañeros por los consejos.
Un saludo
Viejo 16/02/12, 00:19:51
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
roí compañero te paso los enlaces del kernel, dio por hecho que tendrás tu nandroid de respaldo, esto funciona con la rom de un polémico cocinero.te los paso en dos formatos usar el que mas te convenga.
http://db.tt/mHQaam6P

http://db.tt/CaoYI0FV

Gracias frodo,tengo 4 nandroid backups,me llamareis loco pero es verdad.
Haber si lo solucionas con instalación limpia, yo la tengo hecha y no tengo tus problemas...

Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 00:24:34
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Tengo un problemilla, y es que no me pide el número PIN al encender el teléfono. Estuve indagando en las opciones del teléfono y en Seguridad hay una opción que es Encripatar dispositivo, pero para activar esta opción me dice que tengo que tener la bateria al máximo puesto que puede tardar 1 hora este proceso.
Sabeis si para que me pida el PIN tengo que activar esta opción o el problema viene de otro sitio?
Viejo 16/02/12, 00:35:06
Array

[xs_avatar]
erboke erboke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
yo creo que no has leido bien,pone flasear el kenel de stock y despues el de la rom,bien claro,osea el ultimo el cf-root pero con la aplicacion CWM no con odin,leedd algoooooooo.
ok entiendo, pero lo que no cojo es esto, Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.Tambien se utiliza como kernel de la beta, despues de lo del triangulo,con la aplicacion CWM-flash kernel despues de meter con el odin el CWM5, no entiendo lo de (despues de lo del triangulo, con la aplicacion cwm-flas) ¿como se hace eso? gracias por tu compresion

saludos
Viejo 16/02/12, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
Tengo un problemilla, y es que no me pide el número PIN al encender el teléfono. Estuve indagando en las opciones del teléfono y en Seguridad hay una opción que es Encripatar dispositivo, pero para activar esta opción me dice que tengo que tener la bateria al máximo puesto que puede tardar 1 hora este proceso.
Sabeis si para que me pida el PIN tengo que activar esta opción o el problema viene de otro sitio?
No, ese no es el apartado para el pin. Es Definir bloque de tarjeta sim y dentro de ese apartado bloquear tarjeta SIM.

Viejo 16/02/12, 00:37:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
Compañero te conteste a este tema en post anteriores, no as dicho si te funciono o no te funciono, si quieres mirar post atrás que postee yo, a mi si me soluciono el problema.
Un saludo.
Viejo 16/02/12, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Hola josechufa, cómo se llama la fuente que llevas puesta en las captura? Me ha gustado mucho cómo queda, podrías pasármela?

Gracias

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype

Última edición por Franjua Día 16/02/12 a las 00:45:28.
Viejo 16/02/12, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
horanatibeli horanatibeli no está en línea
Usuario novato en la web

FELICITACIONES, ya le meti al mio muchas roms basadas en la 4 pero buscaba algo mas sencillo y con menos modificaciones.

una pergunta, me gusta mucho el go launcher habra problema en instalarlo ?
pregunto porque en otras roms me dio problemas. muchas gracia y excelente los tutoriales para instalar las roms.
Viejo 16/02/12, 00:46:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por erboke Ver Mensaje
ok entiendo, pero lo que no cojo es esto, Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion.Tambien se utiliza como kernel de la beta, despues de lo del triangulo,con la aplicacion CWM-flash kernel despues de meter con el odin el CWM5, no entiendo lo de (despues de lo del triangulo, con la aplicacion cwm-flas) ¿como se hace eso? gracias por tu compresion

saludos
A ver vamos paso a paso. Con Odin

1º Instalar la rom base-I9100XXLPb-4.0.3-rar no trea pit pero dos lienas mas abajo tienes el pit

2º Con Odin instalas este CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip Lo extraes del zip y lo pones en pda sin que esta marcada la casilla re-partition

3º Instalas la rom-CriskeloServanTEAM-ICS-v2-XXLPB -4.0.3 por Recovery

4º Instalas desde Odin stock-kenel-I9100XXLPB lo pones en PDA sin que este marcada la casilla re-partition

5º Y ultimo paso enciendes el telefono y desde la apli CWM/Flash Kernel instalas CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5.zip

Esos son los pasos ahora que te puse esto es mas facil de entender fijate en el Tuto de @Josechufa por lo de las contraseñas y demas pero es asi

P.D: Saca el .tar del .zip para Flasear el kernel

Última edición por Ph0enyx Día 16/02/12 a las 00:54:41.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 16/02/12, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos los S.
esta en la carpeta sd card de la fullrom.

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola josechufa, cómo se llama esa fuente? Me ha gustado mucho cómo queda, podrías pasármela?

Gracias

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
le pase dos a criskelo y esta es una de ellas,las incluyo en la carpeta de fonts,se llama,Cleanex,saludos.
Viejo 16/02/12, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por horanatibeli Ver Mensaje
FELICITACIONES, ya le meti al mio muchas roms basadas en la 4 pero buscaba algo mas sencillo y con menos modificaciones.

una pergunta, me gusta mucho el go launcher habra problema en instalarlo ?
pregunto porque en otras roms me dio problemas. muchas gracia y excelente los tutoriales para instalar las roms.
Funcionar, funciona, pero no me deja meterme en las preferencias, yo lo configure entero en la ginger e hice una copia con el Titanium instale la ics y recupere el backup del go Lanchero (a configuración me refiero a las preferencias... Crear carpetas, mover iconos,widget,etc si funciona bien

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 16/02/12, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
vale0286 vale0286 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5 g900m
Tu operador: TELCEL
Hola me pasas el fancy widget

Viejo 16/02/12, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
horanatibeli horanatibeli no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Funcionar, funciona, pero no me deja meterme en las preferencias, yo lo configure entero en la ginger e hice una copia con el Titanium instale la ics y recupere el backup del go Lanchero (a configuración me refiero a las preferencias... Crear carpetas, mover iconos,widget,etc si funciona bien

voy a probar el nova unos dias, la verdad es que ahora me va todo muy fluido, hice una instalacion limpia, formateando absolutamente todas las memorias y noto un gran cambio en la fluidez. a veces tengo la tendencia a instalar lo que se me cruza por el market, aplicaciones que muchas veces no necesitamos o usamos y lo unico que logro es elentecer el celular. gracias de nuevo y veremos que tal va en estos dias cuando se asiente bien la rom.
Viejo 16/02/12, 01:28:55
Array

[xs_avatar]
alfarero alfarero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Yoigo

Hola a todos....soy de yoigo y he instalado esta rom con 4.0.3 y to do bien pero no me a configurado el Apn automaticament he configurado el apn manualmente y ya me ha funcionado internet pero los sms no me van aun asi he ańadido otro apn pero de sms y tampoco funciona ...loque me moskea es que solo puedo marcar un apn de los dos configurados o marcoel de internet o el de los sms asi k no me funciona los dos a la misma vez alguien le pasa eso y no puede mandar sms gracias
Viejo 16/02/12, 01:32:03
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Smart Keyboard Pro,es de pago,creo que vale 0,70 € pero es de pm y se que por los otros market lo puedes conseguir gratis.
Creo que esta colgado unas paginas mas atras... mas atras de la 81
Edito: está aquí (joer en la página 72, no sería cuestión de medir nuestras palabras? como sube esto, algunos aun trabajamos y cuesta seguir este hilo...)------ http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1422

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 01:53:58.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
Viejo 16/02/12, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por alfarero Ver Mensaje
Hola a todos....soy de yoigo y he instalado esta rom con 4.0.3 y to do bien pero no me a configurado el Apn automaticament he configurado el apn manualmente y ya me ha funcionado internet pero los sms no me van aun asi he ańadido otro apn pero de sms y tampoco funciona ...loque me moskea es que solo puedo marcar un apn de los dos configurados o marcoel de internet o el de los sms asi k no me funciona los dos a la misma vez alguien le pasa eso y no puede mandar sms gracias
Para yoigo:
Los q tenéis problemas con los apn, por lo menos los de yoigo, mandáis un SMS con el texto "Todas" a 22500 y os mandan el SMS de conf. Y solo tenéis q instalarlo.

Y si dices que no puedes mandar sms ( que es raro ) mira en mi firma el apartado de @Lunazap que tiene puestos varios links a configuracion de apn. Ahora que veo el agradecimiento de @eldelcairo en la de el tambien tienes Listado completo de todos los APN

Mañana mas, ala a dormir

Última edición por Ph0enyx Día 16/02/12 a las 02:11:43.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 16/02/12, 02:09:13
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Si no tienes 3G porque no hay ninguna configuración APN, tienes la opción de llamar a tu compañia y te los reenvíe, o agregarlos manualmente:
Aquí tienes los datos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=353

En el Market hay una aplicación para hacer un backup y restore a la SD de los datos de APN (Backup & Restore APN)

He dicho. Para todo lo demás, Master-firma de @lunazap

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 02:16:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:

Viejo 16/02/12, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
Trankisen Trankisen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
saludos,
tengo una pregunta rara, tengo los contactos unidos fb+wh+g. cuando entro en un contacto concreto me sale la actualizacion del FB y en otros no. Suena raro que algunos me muestre las actualizaciones y otras no.
Buen trabajo chicos esto funciona muy bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:32:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /