|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas kompis,acavo de instalar la v3 aciendole antes los wipes pero por lo que e leido no se podia poner de momento el reloj en el medio,pero ami ya me sale asin,aqui la prueba
![]() Seguro que e echo algo mal por eso soy asin de porsi ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces lo e echo bienn gracias fiera por aclararmelo.
Luego otra kosa los auriculares bluetooth no se el pk pero me los encuentra, pero a la hora de reproducir la musica no me deja, en modo de voz si pero en multimedia no, alguien sabe si hay alguna solucion?? un saludo familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esa captura es donde tiene el resto de iconos.. a la izquierda..!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
D
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hago todo lo que me pone en el post de @Lunazap y meto la configuracion, pero no se por que no me funciona. voy a probar a meter de nuevo la ics base y la rom v3 a ver si asi se soluciona, por que me tiene hasta los mismisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta toma y bueno todo bien lo único que me paso es ke la barra de batería y señal estaban a lado izquierdo instale aplicaciones y se me cambio a lado derecho saben x ke paso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto en esta v3, creia que no me entraba en deep sleep, pero si entra. Supongo que sera la ultima beta hasta que saquen la oficial, ya en nada de tiempo, no? Gracias CST. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que grande eres @Popiko,ahora esplicanos como lo has echooooooo.Es broma un abrazo amigo.
Que rapidos vais cajones.
|
||||
|
||||
|
Instale esta toma y bueno todo bien lo único que me paso es ke la barra de batería y señal estaban a lado izquierdo instale aplicaciones y se me cambio a lado derecho saben x ke paso
Es normal, pasa de vez en cuando ( al iniciar el movil ) con una notificacion que te llegue o cualkier cosa que pase en la barra ya se cambian y si no reiniciando el movil. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando el archivo .7z para quitar el triángulo amarillo. Me dice que el archivo está dañado, no encuentro la manera de extraerlo con el 7zip, ni sé donde tengo que meter la clave. Por favor, alguien que pueda comprobar el archivo y, en caso de que funcione, si puede explicarme detenidamente como extraerlo. Pienso que está mal ese archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue fallando el archivo .7z para quitar el triángulo amarillo. Me dice que el archivo está dañado, no encuentro la manera de extraerlo con el 7zip, ni sé donde tengo que meter la clave. Por favor, alguien que pueda comprobar el archivo y, en caso de que funcione, si puede explicarme detenidamente como extraerlo. Pienso que está mal ese archivo.
![]() Lo he puesto en mi firma para el que lo necesite, descomprimido y todo.....para que no se diga.....jeje Cuando tenga un rato los servidores que no van los pasaré a otro.... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 15/02/12 a las 17:29:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM ICS que he probado ¡enhorabuena!
Sólo echo en falta el teclado de samsung, estoy acostumbrado al 3x4, he intentado instalarlo desde un backup de titanium pero da errores. ¿alguien sabe alguna solución o conoce algún teclado del tipo 3x4? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://db.tt/1a3olzWF descomprimido y todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM ICS que he probado ¡enhorabuena!
Sólo echo en falta el teclado de samsung, estoy acostumbrado al 3x4, he intentado instalarlo desde un backup de titanium pero da errores. ¿alguien sabe alguna solución o conoce algún teclado del tipo 3x4? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
funcione perfectamente.
sacalo del rar,saludos.
|
|
|
|
||||