|
||
|
||||
|
no se si estará esto dicho o no... pero yo recibo todo perfecto de whats app y mail de google pero... estando tanto en 3g como wifi cuando bloqueo el movil no me llega nada!! y cuando desbloqueo a los 10segundos me pita como que me ha llegado es normal? pero el desactivar wifi en nunca y el 3g no deveria de desactivarse cuando esta bloqueado no?
por cierto no se como lo he hecho pero me ha consumido o% durante toda una noche!!! me quedaba 33% y no queria cargarlo por el tema de los ciclos enteros y me he levantado con ese 33%, eso si, los datos desactivados pero el movil en linea... que lujazo! ![]() Última edición por ipdns Día 15/02/12 a las 23:30:13. |
|
|
|
||||
|
no, no uso el juice defender... en la v6 iba perfecto pero fue poner la v7 y empezar asi.. bloqueo el movil y alomejor me escriben en whatsapp en el 1er minuto me llegan despues no llega nada hasta que desbloqueo... he mirado y tengo la sicronizacion auto activada y no veo nada por otro lado...
no se que puede ser... ![]() ![]() La opcion del medio... Enviado desde mi Galaxy SII |
|
||||
|
A ver amigos...otra nueva duda. Como no consigo que funcione el almacenamiento masivo...¿seria posible meter la rom en la sd externa e instalar desde el recovery, y desde esa ubicación esta rom??
Un saludete !!!
||||
|
Yo siempre la dejo en la sd externa y la instala desde ahí, aun no he tenido ningún problema con ninguna rom a la hora de instalarlas desde ahí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Podéis aclararme que se borra al hacerle un formar system al bichito? quería probar la de Dano antes de calzarle la V8
|
|
||||
|
no se si estará esto dicho o no... pero yo recibo todo perfecto de whats app y mail de google pero... estando tanto en 3g como wifi cuando bloqueo el movil no me llega nada!! y cuando desbloqueo a los 10segundos me pita como que me ha llegado es normal? pero el desactivar wifi en nunca y el 3g no deveria de desactivarse cuando esta bloqueado no?
por cierto no se como lo he hecho pero me ha consumido o% durante toda una noche!!! me quedaba 33% y no queria cargarlo por el tema de los ciclos enteros y me he levantado con ese 33%, eso si, los datos desactivados pero el movil en linea... que lujazo! ![]() No se la verdad que puede ser...
|
|
||||
|
|
Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
|
Buenas chavales tengo un problema y es que tengo que reiniciar muchas veces el telefono para que me funcione el 3g , con el wifi no me pasa.tengo instalada la v7 saludos a todos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() :crTanto la moza como yo tenemos un SII con la rom v7 de miguel del amor. Es imposible que nos enviemos nada por bluetooth entre ambos móviles. Sin embargo sí que podemos recibir y enviar a cualquier otro galaxy SII que tenga una rom diferente. (comprobado con otro galaxy rooteado de un amigo). Ahora estoy probando la híbrida de Dano y amigos y funciona perfecto, tanto el de ella como el mío. Alguien ha podido probar a enviar por bluetooth desde una rom de miguel a otra rom de miguel?
|
Parece ser que sois varios los que teneis problemas con la conexion ,aunque no generalizado, yo personalmente no lo tengo , pero lo que yo haria , seria hacer una instalacion completamente limpia , es decir , formatear la sd interna y externa (salvando vuestras fotos, videos y tal) , no useis ningun tipo de restaurador de aplicaciones y tal , en teoria no deberia de pasar nada por restaurar , pero en la misma teoria no deberiais de tener problemas de conexion (-_-) . Asi que volver a instalar la base KH3 , y luego la v7 , probaria a ir 1 día o 2 , sin vuestras aplicaciones favoritas , a ver si con todo de serie seguis con el problema , si todo funciona bien , iria instalando vuestras aplicaciones favoritas, y SIIIIIII, se que es un fastidio estar un par de dias sin vuestras cositas , pero más fastidio es perder conexion , que te llamen, correos y etc... , sea por trabajo o personal y NO ESTAR DISPONIBLE!!! Asi vamos descartando que sea algna aplicacion que cause conflictos y se le vaya la olla a nuestro peaxo de smarfonnn.
Ahhh y un comentario añadido , hace un par de dias yo me quejaba sobre la duracion de bateria , desconectado a las 5:00 AM y a las 15:00 ya iba con un 25% , problema solucionado con la aplicacion Voltage Control (ojito con las manos inexpertas a ver que tocamos) , mi v7 con kernel Siyah, con un Undervolt decente y un funcionamiento de los procesadores decente , de misma hora a misma hora y un uso practicamente igual estoy a 89%. Espero que os sirva a alguien un saluditoooooooooooooooooooooo. |
|
||||
|
Parece ser que sois varios los que teneis problemas con la conexion ,aunque no generalizado, yo personalmente no lo tengo , pero lo que yo haria , seria hacer una instalacion completamente limpia , es decir , formatear la sd interna y externa (salvando vuestras fotos, videos y tal) , no useis ningun tipo de restaurador de aplicaciones y tal , en teoria no deberia de pasar nada por restaurar , pero en la misma teoria no deberiais de tener problemas de conexion (-_-) . Asi que volver a instalar la base KH3 , y luego la v7 , probaria a ir 1 día o 2 , sin vuestras aplicaciones favoritas , a ver si con todo de serie seguis con el problema , si todo funciona bien , iria instalando vuestras aplicaciones favoritas, y SIIIIIII, se que es un fastidio estar un par de dias sin vuestras cositas , pero más fastidio es perder conexion , que te llamen, correos y etc... , sea por trabajo o personal y NO ESTAR DISPONIBLE!!! Asi vamos descartando que sea algna aplicacion que cause conflictos y se le vaya la olla a nuestro peaxo de smarfonnn.
Ahhh y un comentario añadido , hace un par de dias yo me quejaba sobre la duracion de bateria , desconectado a las 5:00 AM y a las 15:00 ya iba con un 25% , problema solucionado con la aplicacion Voltage Control (ojito con las manos inexpertas a ver que tocamos) , mi v7 con kernel Siyah, con un Undervolt decente y un funcionamiento de los procesadores decente , de misma hora a misma hora y un uso practicamente igual estoy a 89%. Espero que os sirva a alguien un saluditoooooooooooooooooooooo. ![]() Personalmente no lo he tocado con la instalación ya que la bateria tira bastante bien, pero tengo curiosidad por si varia mucho y se puediera mejorar lo que tengo. Muchas gracias por tu explicación.
|
|
||||
|
Gracias cracks !!! (despeinamonjas & salvavf)
|
||||
|
|
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Resumen , sirve para borrar y "virginizar" la raiz del sistema operativo Espero que te sirva de algo |