ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
ipdns ipdns no está en línea
Unemployed of the month
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
no se si estará esto dicho o no... pero yo recibo todo perfecto de whats app y mail de google pero... estando tanto en 3g como wifi cuando bloqueo el movil no me llega nada!! y cuando desbloqueo a los 10segundos me pita como que me ha llegado es normal? pero el desactivar wifi en nunca y el 3g no deveria de desactivarse cuando esta bloqueado no?

por cierto no se como lo he hecho pero me ha consumido o% durante toda una noche!!! me quedaba 33% y no queria cargarlo por el tema de los ciclos enteros y me he levantado con ese 33%, eso si, los datos desactivados pero el movil en linea... que lujazo!
dayes a mí me suena haber configurado así el juice defender pero ahora no veo la opción.........según recuerdo está para conectarse cada 15 min. y si desbloqueo el móvil...pero vamos hablo de memoria..si lo encuentro te digo. Aunque bueno si no usas el juice ni el green power pos ná , será en alguna otra opción.

Última edición por ipdns Día 15/02/12 a las 23:30:13.

Viejo 16/02/12, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
no, no uso el juice defender... en la v6 iba perfecto pero fue poner la v7 y empezar asi.. bloqueo el movil y alomejor me escriben en whatsapp en el 1er minuto me llegan despues no llega nada hasta que desbloqueo... he mirado y tengo la sicronizacion auto activada y no veo nada por otro lado...

no se que puede ser...
Viejo 16/02/12, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
no, no uso el juice defender... en la v6 iba perfecto pero fue poner la v7 y empezar asi.. bloqueo el movil y alomejor me escriben en whatsapp en el 1er minuto me llegan despues no llega nada hasta que desbloqueo... he mirado y tengo la sicronizacion auto activada y no veo nada por otro lado...

no se que puede ser...
En configuracion avanzada del wifi tienes puesto que no se desactive nunca?

La opcion del medio...

Enviado desde mi Galaxy SII
Viejo 16/02/12, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
asi es.. en nunca lo tengo puesto pero el tema es que me lo hace tanto en 3g como en wifi....
Viejo 16/02/12, 09:14:25
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
A ver amigos...otra nueva duda. Como no consigo que funcione el almacenamiento masivo...¿seria posible meter la rom en la sd externa e instalar desde el recovery, y desde esa ubicación esta rom??

Un saludete !!!
Viejo 16/02/12, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
A ver amigos...otra nueva duda. Como no consigo que funcione el almacenamiento masivo...¿seria posible meter la rom en la sd externa e instalar desde el recovery, y desde esa ubicación esta rom??

Un saludete !!!
Claro, y si por lo que sea el recovery no te reconoce la sd externa, mueve la rom con el explorador interno a la sd interna...no se si me explico....
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje

Un saludete !!!
Yo siempre la dejo en la sd externa y la instala desde ahí, aun no he tenido ningún problema con ninguna rom a la hora de instalarlas desde ahí
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Podéis aclararme que se borra al hacerle un formar system al bichito? quería probar la de Dano antes de calzarle la V8
Viejo 16/02/12, 09:52:28
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

no se si estará esto dicho o no... pero yo recibo todo perfecto de whats app y mail de google pero... estando tanto en 3g como wifi cuando bloqueo el movil no me llega nada!! y cuando desbloqueo a los 10segundos me pita como que me ha llegado es normal? pero el desactivar wifi en nunca y el 3g no deveria de desactivarse cuando esta bloqueado no?

por cierto no se como lo he hecho pero me ha consumido o% durante toda una noche!!! me quedaba 33% y no queria cargarlo por el tema de los ciclos enteros y me he levantado con ese 33%, eso si, los datos desactivados pero el movil en linea... que lujazo!
A mi me ocurre lo mismo,con el movil bloqueado no me llega notificacion alguna,cuando lo desbloqueo empiezan a saltar No se la verdad que puede ser...
Viejo 16/02/12, 10:20:26
Array

[xs_avatar]
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por despeinamonjas Ver Mensaje
Con algún descompresor supongo que no será muy difícil...luego si tengo un rato pruebo a ver...yo ya lo hice con los sonidos..

Ay señor, llévame pronto...cliki,cliki...
No se podria utilizar el ninjasmorph??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 10:34:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo,con el movil bloqueado no me llega notificacion alguna,cuando lo desbloqueo empiezan a saltar No se la verdad que puede ser...
Estáis usando Juice defender? Al cambiar el kernel desaparece la configuración del JD y depende de como lo configures hace lo q decís, no muestra notificaciones hasta q no enciendes la pantalla

Enviado desde mi GTI 7 varvulas con un helao en la mano
Viejo 16/02/12, 11:09:15
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Buenas chavales tengo un problema y es que tengo que reiniciar muchas veces el telefono para que me funcione el 3g , con el wifi no me pasa.tengo instalada la v7 saludos a todos!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 16/02/12, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
A mí me pasó eso exactamente cuando salió la v6 y no conseguí solucionarlo. Tuve que volverme a la v5. Sin embargo salió la v7 y cero problemas salvo el del bluetooht que comenté y que vuelvo a comentar ya que nadie me contestó... :cr
Tanto la moza como yo tenemos un SII con la rom v7 de miguel del amor. Es imposible que nos enviemos nada por bluetooth entre ambos móviles. Sin embargo sí que podemos recibir y enviar a cualquier otro galaxy SII que tenga una rom diferente. (comprobado con otro galaxy rooteado de un amigo).
Ahora estoy probando la híbrida de Dano y amigos y funciona perfecto, tanto el de ella como el mío. Alguien ha podido probar a enviar por bluetooth desde una rom de miguel a otra rom de miguel?
Viejo 16/02/12, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Parece ser que sois varios los que teneis problemas con la conexion ,aunque no generalizado, yo personalmente no lo tengo , pero lo que yo haria , seria hacer una instalacion completamente limpia , es decir , formatear la sd interna y externa (salvando vuestras fotos, videos y tal) , no useis ningun tipo de restaurador de aplicaciones y tal , en teoria no deberia de pasar nada por restaurar , pero en la misma teoria no deberiais de tener problemas de conexion (-_-) . Asi que volver a instalar la base KH3 , y luego la v7 , probaria a ir 1 día o 2 , sin vuestras aplicaciones favoritas , a ver si con todo de serie seguis con el problema , si todo funciona bien , iria instalando vuestras aplicaciones favoritas, y SIIIIIII, se que es un fastidio estar un par de dias sin vuestras cositas , pero más fastidio es perder conexion , que te llamen, correos y etc... , sea por trabajo o personal y NO ESTAR DISPONIBLE!!! Asi vamos descartando que sea algna aplicacion que cause conflictos y se le vaya la olla a nuestro peaxo de smarfonnn.

Ahhh y un comentario añadido , hace un par de dias yo me quejaba sobre la duracion de bateria , desconectado a las 5:00 AM y a las 15:00 ya iba con un 25% , problema solucionado con la aplicacion Voltage Control (ojito con las manos inexpertas a ver que tocamos) , mi v7 con kernel Siyah, con un Undervolt decente y un funcionamiento de los procesadores decente , de misma hora a misma hora y un uso practicamente igual estoy a 89%.

Espero que os sirva a alguien un saluditoooooooooooooooooooooo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Parece ser que sois varios los que teneis problemas con la conexion ,aunque no generalizado, yo personalmente no lo tengo , pero lo que yo haria , seria hacer una instalacion completamente limpia , es decir , formatear la sd interna y externa (salvando vuestras fotos, videos y tal) , no useis ningun tipo de restaurador de aplicaciones y tal , en teoria no deberia de pasar nada por restaurar , pero en la misma teoria no deberiais de tener problemas de conexion (-_-) . Asi que volver a instalar la base KH3 , y luego la v7 , probaria a ir 1 día o 2 , sin vuestras aplicaciones favoritas , a ver si con todo de serie seguis con el problema , si todo funciona bien , iria instalando vuestras aplicaciones favoritas, y SIIIIIII, se que es un fastidio estar un par de dias sin vuestras cositas , pero más fastidio es perder conexion , que te llamen, correos y etc... , sea por trabajo o personal y NO ESTAR DISPONIBLE!!! Asi vamos descartando que sea algna aplicacion que cause conflictos y se le vaya la olla a nuestro peaxo de smarfonnn.

Ahhh y un comentario añadido , hace un par de dias yo me quejaba sobre la duracion de bateria , desconectado a las 5:00 AM y a las 15:00 ya iba con un 25% , problema solucionado con la aplicacion Voltage Control (ojito con las manos inexpertas a ver que tocamos) , mi v7 con kernel Siyah, con un Undervolt decente y un funcionamiento de los procesadores decente , de misma hora a misma hora y un uso practicamente igual estoy a 89%.

Espero que os sirva a alguien un saluditoooooooooooooooooooooo.
¿Podrías indicar que configuración llevas en el Voltage control?
Personalmente no lo he tocado con la instalación ya que la bateria tira bastante bien, pero tengo curiosidad por si varia mucho y se puediera mejorar lo que tengo.

Muchas gracias por tu explicación.
Viejo 16/02/12, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Gracias cracks !!! (despeinamonjas & salvavf)
Viejo 16/02/12, 12:59:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Podéis aclararme que se borra al hacerle un formar system al bichito?
Alguien puede responderme esto?
Viejo 16/02/12, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
juanito1985 juanito1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

Hola;

De donde me puedo descargar la base kh3??

Esque el enlace esta caido y en la pagina de samsumfirmware tambien

GRacias
Viejo 16/02/12, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juanito1985 Ver Mensaje
Hola;

De donde me puedo descargar la base kh3??

Esque el enlace esta caido y en la pagina de samsumfirmware tambien

GRacias
la tienes en el Wuala de la firma de Ephreon 3 post más arriba, en la carpeta "rom + root"
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
Podéis aclararme que se borra al hacerle un formar system al bichito?
Format system , lo que hace es formatear la particion donde se instala el sistema operativo, usease que la borra entera y reescribe el tipo de partición , ya sea EXT4...con esto en principio no debe de tocar la SD , pero esto ultimo no te lo puedo asegurar , porque hablo por mi experiencia con el Htc sensation , que andaba un poco cortito de memoria interna y los cocineros se las apañaban para cojer , crear una particion EXT4 de la memoria externa y una SWAP(Particion de intercambio de archivos, osea pa que furrule más rapido la transicion de cadenas de información) y asi "obtener más memoria" pa meterle más cosas a las roms modificadas.

Resumen , sirve para borrar y "virginizar" la raiz del sistema operativo
Espero que te sirva de algo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:53:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /