|
||
|
|
|
||||
|
bueno eso pasa con todos los moviles no solo con el galaxy con miui o con stock ,trabajo como tecnico de sonido en una orkesta y te aseguro qe grabo un video y se escuxa fatal con cualkier mobil
|
|
|
Quizás me maten por esta pregunta, pero ya use el buscador y nada, cómo instalo el navegador por defecto? Ya lo descargué de la nube, lo puse en system - App, lo reinicie y nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por dragonmagic Día 15/02/12 a las 16:48:01. |
|
||||
|
Me cago en to... Llevo en el día 2 desconexiones de la red... Toca reiniciar el teléfono y lo malo es que hasta que te das cuenta que no está conectado... No me había pasado nunca, ni con la V6.
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi "peazo" SGSII |
|
||||
|
Google apps 11
Hola,
gracias por la ROM, es una gozada ![]() Para la versión 8, sería posible incluir el paquete de Google apps 11?? Lo he probado y supone una mejora bastante grande, sobretodo con la nueva galería y posibilidad de edición de fotos y el nuevo gmai,l o incluso el face unlock. Hace la experiencia mucho más ICS en mi opinión. Lo he intentado instalar desde el recovery sobre la V7 pero no funciona, me desaparecen las aplicaciones google. Lo dicho, sería una grandísima mejora. |
|
||||
|
Hola,
gracias por la ROM, es una gozada ![]() Para la versión 8, sería posible incluir el paquete de Google apps 11?? Lo he probado y supone una mejora bastante grande, sobretodo con la nueva galería y posibilidad de edición de fotos y el nuevo gmai,l o incluso el face unlock. Hace la experiencia mucho más ICS en mi opinión. Lo he intentado instalar desde el recovery sobre la V7 pero no funciona, me desaparecen las aplicaciones google. Lo dicho, sería una grandísima mejora. ![]() haber sta rom implementa varias cosas de ics ,pero no el codigo ni la base lo cual no es ics 100% asi ke esas aplicaciones aki no valen
|
Alguien sabe como dejar el modo pantalla en pelicula predefinido?esque cada vez que reinicio o le sale de las pelotas se cambia!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Nada, que sepáis, almas de dios, que la uve ocho, vendrá muy cargada; con esto quiero decir que pillará un poco más de grosor, por si alguno tiene que comprar funda, pa'que lo tenga en cuenta, quel que avisa no es traidor. También va a pesar un poco más.
Me parece que hoy no he tomado la pastilla... Bueno, ahora el chiste: Dice uno: ¿ya no fumas? No -responde el otro- ya he dejado el tabaco y las drogas....la ostia...lo que no sé es dónde. |
|
||||
|
trankilo pronto llegara jejeje os espera algo muy dulce
|
no es eso, muy bonita la configuración del calendario y toto el rollo, pero a mi el calendario de la rom no me va....
Creo un evento, ni me lo graba, ni me avisa ni ná....yo lo que quiero es un calendario de eventos (cumples, etc...) que me avise, pero no con una notificación, sino que en ajustes, pueda ponerle una canción o una alarma....si este funciona, pues bien, pero a mi no me funca.... ![]() : ![]() Y luego voy a la aplicación calendario propia de la rom que es en la que tienes que activar una cosa. entras en calendario, menú, más, ajustes, ajustes de notificación, definir alertas y notificaciones y ahí tienes que seleccionar "alerta". Suerte y que te furule.
|
|
||||
|
no se si estará esto dicho o no... pero yo recibo todo perfecto de whats app y mail de google pero... estando tanto en 3g como wifi cuando bloqueo el movil no me llega nada!! y cuando desbloqueo a los 10segundos me pita como que me ha llegado es normal? pero el desactivar wifi en nunca y el 3g no deveria de desactivarse cuando esta bloqueado no?
por cierto no se como lo he hecho pero me ha consumido o% durante toda una noche!!! me quedaba 33% y no queria cargarlo por el tema de los ciclos enteros y me he levantado con ese 33%, eso si, los datos desactivados pero el movil en linea... que lujazo! |