|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy un poco perdido cuales son los problemas que trae la rom puesta de cero y si tienen soluciones escuches q la voz del gps no funcionw
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy un poco perdido cuales son los problemas que trae la rom puesta de cero y si tienen soluciones escuches q la voz del gps no funcionw
que gps llevas puesto, mira de poner el audiomanager a ver si lo soluciona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error
La Rom va de fábula, sólo tengo un problema que no sé a santo de que viene. Cuando intento bajar e instalar el juego "¿Dónde está mi agua? me sale lo siguiente:
Y la verdad es que no lo entiendo porque ya lo había tenido en otras Roms. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Kiaser Z, ¿como quitaste tu el tts despues de haber instalado el fix? A mi me da que hoy me ha empezado a subir muchísimo el SO Android y quizás es por eso. He congelado con el titanium el app Comandos de voz pero no se si con eso es suficiente. ¿Algún consejo? Muchas gracias
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lp6(como viene la rom) funciona el hdmi,no funciona la radio(hay apps en market de radio que si funcionan)
La radio flasear por odin(pda)el lpb,no funciona el hdmi y para que no de el fallo del market de sd simplemente ajustes-almacenamiento-retirar tarjeta de sd(no la teneis que sacar)pinchais vais al market y ya os deja bajar,despues hacer lo contrario y simplemente revisar la melodia del telefono Apps,funcionan casi todas,las que den cierres o no funcionen,son simplemente que no son compatibles por ice,hay muchas otras Flash player simplemente borrar con titanium y bajarla desde el market Al darle a un contacto para llamar se pone en negro la pantalla,aguantar tres veces la llamadas,tapar con la mano el sensor de proximidad,ajustes-llamadas-desconectar sensor de proximidad Tv online gratis funcionas practicamente todas Google chrome no funciona bien del todo esta en beta whatsapp y que vibre el telefono,bajar el audio manager del market ![]() Desconecciones del wifi,entar ajustes-wifi-pinchar en opciones(boton de rayitas)avanzado,mantener wifi activo siempre,ya no se desconecta Sonidos y notificaciones Se crean 3 carpetas independientes en la raiz de la micro-SD o la interna no estoy seguro y las renombramos como --> RINGTONES, ALARMS y NOTIFICATIONS respectivamente. RINGTONES (en esta carpeta añadiremos los tonos de llamada que queramos añadir) ALARMS (en esta carpeta añadiremos los tonos para las alarmas) NOTIFICATIONS (en esta carpeta añadiremos los tonos para SMS y mails)ok(kadoc01) Rom,simplemente hacer un Backup de la vuestra,4 wipes y PA"DENTRO(teneis que ser root)dejar que se estabilize Deep sleep,lo mejor quitar la bateria durante 5 minutos(ojo hay apps que se quedan siempre funcionando en segundo plano)bajaros el cpu spy Capturas de pantalla Power volumen menos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, una pregunta y disculpas si ya lo han mencionado anteriormente es que me perdi del hilo unos días.
Me pasa que de vez en cuando, a pesar de que la señal este al máximo y tenga la H del Internet, el celu no conecta a nada, no abre las paginas de Internet o facebook, etc. Le ha pasado a alguien ? Vengo de la 5.1 e hice todos los wipes correspondientes. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos, una pregunta y disculpas si ya lo han mencionado anteriormente es que me perdi del hilo unos días.
Me pasa que de vez en cuando, a pesar de que la señal este al máximo y tenga la H del Internet, el celu no conecta a nada, no abre las paginas de Internet o facebook, etc. Le ha pasado a alguien ? Vengo de la 5.1 e hice todos los wipes correspondientes. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un error que ya me ha pasado en tres ocasiones es que, cuando bajo la barra de notificaciones para prender el led como linterna, mientras el telefono esta bloqueado, lo que pasa es que el telefono se queda en negro, trabado vaya, y se reiniciar después de un rato, ya van tres veces que lo hace, prendo el cel (sin desbloquearlo) bajo la barra de notificaciones, enciendo la luz y en unos cinco o seis segundo se apaga la luz y el telefono se traba..... No se si a alguien mas le pase, y si es un poco molesto esperar al reinicio.
Kaiser S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Soy nuevecillo aqui en HTCMania pero llevo ya tiempo vagando por XDA y por el hilo de adesirello en esas tierras, VAYA ROM que se monta nuestro amigo eh? a mi me tiene encantado, y siempre intentando solucionar todos los problemas que surgen y demás! ![]() Me apunto al hilo y al foro, espero que por mucho tiempo! Saludos ![]() ![]() Hola amigo!!! Que bueno verte por acá!! Este user me ayuda muchísimoen xda!! porque mi ingles es maloooo!!! ![]() Bienvenido amigo!! Espero verte seguido por acá!!
|
||||
|
||||
|
La Rom va de fábula, sólo tengo un problema que no sé a santo de que viene. Cuando intento bajar e instalar el juego "¿Dónde está mi agua? me sale lo siguiente:
Y la verdad es que no lo entiendo porque ya lo había tenido en otras Roms. ¿A alguien se le ocurre algo? Gracias! ![]() Amigo fíjate que kernel tienes, porque si tienes el LPB te saldrá ese problema al instalar algunas apps. Prueba poner el kernel LP6 Recuerda que con el kernel LP6 pierdes la radio.
|
||||
|
||||
|
5.3 genial esperando su salida espero q no le quites los colores azul a la rom ese toke me gusta un monton por lo demas todo bien una rom excelente sigue adelante con tus trabajos que aqui vamos siguiendot ..
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente tengo el kernel LPB, pero prefiero la radio que ese juego. Muchas gracias, Andy. kPD Le puedo poner el kernel lp6, instalar ese juego y luego volver a ponerle el otro kernel? Gracias Última edición por ricky chan Día 16/02/12 a las 07:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
son cosas mías o están volviendo a sabotear a Adesirello, que broma vale, no entiendo porque hacen eso. Llenan el hilo de puros off topic q nada contribuyen. Ya es la segunda vez. Cualquier cosa pueden ir Grupoandroid.com por allá tambien atiende adesirello sin tener q calarnos cuentos de piratas o q se yo.... Eso si nacho no esta por allá jajaja
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raziel2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Bueno, la primera Rom que le instalo a mi nuevo S2 y va perfecta, solo me gustaria hacer una cosa y a ver si alguien sabe como. Me gustaria volver a poner el S2 con su musiquita que sale cuado arranca el movil. Sip, se que es una tonteria, pero me gustaria ponerselo^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ricky chan
Efectivamente tengo el kernel LPB, pero prefiero la radio que ese juego. Muchas gracias, Andy.k PD Le puedo poner el kernel lp6, instalar ese juego y luego volver a ponerle el otro kernel? Gracias otra opcion es, desmontar la sd externa en ajustes/almacenamiento/tarjeta Sd, instala el juego y despues vuelve a montar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le pueda interesar, aquí dejo un listado de las cosillas que es seguro o no quitar del Samsung Galaxy S II, tanto con la ROM de fábrica como con algunas custom ROMS:
https://spreadsheets.google.com/spre...Xc&output=html Saludos y buenos días a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jackalito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|