|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro que nos puedes decir de lo de la mejora de la app contactos que posteo el compañero en unos post mas atras.
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Andy, amigo, te tengo una envidia que no puedo con ella, me gustaría robarte a @Nacho 129 dos o tres días, que beta más bueno tienes tío. Como un día me lo encuentre por la calle lo pierdes para los restos. jjjj
@Nacho129 yo pago a mis betas un fajo de billetes todos los meses ![]() ![]() . En serio, gran trabajo, tío, no veas cómo te lo curras.![]() ![]() ![]() Pero para nada es mio, seguro que ayuda en todos los hilos, el es libre, siempre estaré agradecido todo lo que hace por mi! ![]() Si el decide ir a tu Rom, bienvenido sea! ![]() Saludos amigo!
|
||||
|
||||
|
amigo frodo, aun no lo he probado, si he probado el contacts de ICS de Samsung y da el mismo fallo, probaré solo con el TWLauncher...
|
||||
|
||||
![]() Como decia un compeñero unos post antes...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, amigo, te tengo una envidia que no puedo con ella, me gustaría robarte a @Nacho 129 dos o tres días, que beta más bueno tienes tío. Como un día me lo encuentre por la calle lo pierdes para los restos. jjjj
@Nacho129 yo pago a mis betas un fajo de billetes todos los meses ![]() ![]() . En serio, gran trabajo, tío, no veas cómo te lo curras.![]() ![]() a donde???me vendo barata![]() Gracias CRACK,simplemente me gusta ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Andy y/o Nacho y/o Kadoc01, encontre un problema con la alarma y muy raro, lo vengo probando desde hace una semana y sigue pasando. les cuento, tengo configuradas tres alarmas, a las 5:45, 6:00 y 7:30, todas funcionan perfecto pero con la ultima es imposible decirle descartar o repetir, me toca si o si apagar el celular a las malas sino sigue sonando, es rarisimo porque por las dos primeras funcionan perfecto. no entiendo porque la tercer alarma presenta ese problema, ya que tambien tengo una a las 14:00 y no tiene problema alguno, les comento que estoy con la 5.1+update. Sera que uds. pueden replicar el problema.
Muchas Gracias....Saludos.... ![]() edito: esto me pasa con la alarma que viene por default en la rom, no he instalado ninguna aplicación de alarma desde el market u otro origen desconocido. Última edición por otorrisi Día 15/02/12 a las 18:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Andy y/o Nacho y/o Kadoc01, encontre un problema con la alarma y muy raro, lo vengo probando desde hace una semana y sigue pasando. les cuento, tengo configuradas tres alarmas, a las 5:45, 6:00 y 7:30, todas funcionan perfecto pero con la ultima es imposible decirle descartar o repetir, me toca si o si apagar el celular a las malas sino sigue sonando, es rarisimo porque por las dos primeras funcionan perfecto. no entiendo porque la tercer alarma presenta ese problema, ya que tambien tengo una a las 14:00 y no tiene problema alguno, les comento que estoy con la 5.1+update. Sera que uds. pueden replicar el problema.
Muchas Gracias....Saludos.... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, buen trabajo, y ayuda a todos los que puedas por todo el foro. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, así que de Hueva...jjjj... me pilla cerca, vete despidiendo de la familia y de Andy. Eso es lo que debe hacer un beta, ayudar, tanto al cocinero como a los usuarios... y a mí me haría falta una ayuda para una mudanza jjjj Sobre el sueldo ya hablamos, jjajajaj
Lo dicho, buen trabajo, y ayuda a todos los que puedas por todo el foro. ![]() ![]() ![]() tu que me quieres matar por triplicado DIMITOOOOO :risita s:
|
|
||||
|
||||
|
Kiaser Z, ¿como quitaste tu el tts despues de haber instalado el fix? A mi me da que hoy me ha empezado a subir muchísimo el SO Android y quizás es por eso. He congelado con el titanium el app Comandos de voz pero no se si con eso es suficiente. ¿Algún consejo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiaser Z, ¿como quitaste tu el tts despues de haber instalado el fix? A mi me da que hoy me ha empezado a subir muchísimo el SO Android y quizás es por eso. He congelado con el titanium el app Comandos de voz pero no se si con eso es suficiente. ¿Algún consejo? Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ponéis tierno, pero sólo me queréis por mi dinero @Klander y @Nacho129
![]() ![]() ![]() Y ahora a hablar de la rom, que no todo es off-topic en la vida, y si hemos liado parda con una beta, cuando sea final nos va a faltar foro jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|