ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Bueno chicos, me despido de vosotros.....

Por un tiempo, me voy de vacaciones a pasar unos días a Segovia, Madrid y Toledo, con lo cual poco estaré por el foro, aviso mas que nada por los que me coséis a privados, ahora entiendo a esos que pone en la firma, eso de: no por privados.... jeje

Yo no me tenéis para lo que neceisteis, pero hasta la semana que viene, no voy a poder atenderos.

Gracias y difrutad de esta pedazo rom
Querido Ceju, ya sabes lo que se suele decir, que lo primero es lo primero y que toca disfrutar de los tuyos y de tu tiempo libre, así que tómate tranquilo tu más que merecido descanso, que te lo has ganado aquí y tu trabajo real

Nos vemos pronto compi

/////////////////////////////////////

Aprovecho para notificar que se ha vuelto a editar el primer post, con el tutorial con imágenes hecho por @jonnie84

INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB STOCK / NaRkDrOiD IcX (By Jonnie84)

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=803

Saludos !

Viejo 15/02/12, 22:36:42
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: MotoX1

una duda... a alguien le funcionan los notificacones de facebook??? desde que flashee esta excelente ROM no me notifica ni mensajes ni publicaciones en mi muro ni nada?? espero alguien me pueda responder GRACIAS
Viejo 15/02/12, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Una duda para anarko, hoy me ha vuelto a perder la señal solo, me sale un cuadrado verde arriba en lugar del icono de la señal y para que la reconozca debo reiniciar el terminal. Es la segunda vez que me ocurre.
Porsiaca, he realizado wipes caché+dalvik y he cambiado el modem al KL1, a ver si se soluciona.
Un saludo.
Viejo 15/02/12, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Una duda para anarko, hoy me ha vuelto a perder la señal solo, me sale un cuadrado verde arriba en lugar del icono de la señal y para que la reconozca debo reiniciar el terminal. Es la segunda vez que me ocurre.
Porsiaca, he realizado wipes caché+dalvik y he cambiado el modem al KL1, a ver si se soluciona.
Un saludo.
Lo del cuadro me sale a mi por ejemplo cuando tengo el teléfono en reposo varias horas.

Después de desbloquearlo ya me coge bien la señal del wifi y la mantinene sin problemas.
Viejo 15/02/12, 22:54:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo del cuadro me sale a mi por ejemplo cuando tengo el teléfono en reposo varias horas.

Después de desbloquearlo ya me coge bien la señal del wifi y la mantinene sin problemas.
No si el wifi lo pilla sin problemas, es a la hora de activar datos cuando me pone algo como que tengo que insertar la tarjeta SIM (que por supuesto está metida)...me tiene algo mosca, la verdad.
Un saludo.
Viejo 15/02/12, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

No si el wifi lo pilla sin problemas, es a la hora de activar datos cuando me pone algo como que tengo que insertar la tarjeta SIM (que por supuesto está metida)...me tiene algo mosca, la verdad.
Un saludo.
Prueba a pedir un duplicado de la sim por si las moscas.
Viejo 15/02/12, 23:32:02
Array

[xs_avatar]
15Riko 15Riko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hoy escuchando musica me ha ocurrido un problemilla y me gustaria que probarais haber si es cosa mia o de todos y si es de todos si se puede arreglar.. Me explico:

La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play..

Espero haberme explicado..
Viejo 15/02/12, 23:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Hoy escuchando musica me ha ocurrido un problemilla y me gustaria que probarais haber si es cosa mia o de todos y si es de todos si se puede arreglar.. Me explico:

La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play..

A mi me ha ocurrido algo parecido con la aplicación Music, pero usando Google Music parece que va mejor, y no se queda pillado.
Viejo 15/02/12, 23:52:37
Array

[xs_avatar]
Cr1m1n4l Cr1m1n4l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Spica>Galaxy S>Galaxy SII>HTC One //Asus Infinity tf700t
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje Hoy escuchando musica me ha ocurrido un problemilla y me gustaria que probarais haber si es cosa mia o de todos y si es de todos si se puede arreglar.. Me explico: La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play.. Espero haberme explicado.. A mi me ha ocurrido algo parecido con la aplicación Music, pero usando Google Music parece que va mejor, y no se queda pillado.
A mi me pasa con los dos, el music y google music..les doy a play y no pasa nada se queda ahi, tengo q reiniciar y ahi recien arranca sin problemas, hice wipes pero sigue lo mismo, todavia no encontre solucion y siempre q quiero escuchar musica le doy a play y tengo q reiniciar para q ande, un bajon :S

Viejo 15/02/12, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me he dado cuenta que esta ROM gasta mas datos que en gingerbread!! a alguien mas le pasa??
Viejo 16/02/12, 00:06:15
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
me he dado cuenta que esta ROM gasta mas datos que en gingerbread!! a alguien mas le pasa??
¿A que te refieres con que gasta más datos?
Viejo 16/02/12, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mas datos de navegacion 3g... un ejemplo antes al abrir el facebook me utilizaba 100kb por solo abrirlo ahora me gasta mas de 250kb... cosa que no me agrada del todo porque mi tarifa de datos no es ilimitada... alguien podria corraborarme si ha notaso un mayor consumo?? de ser asi creo que regresare a la RCX3
Viejo 16/02/12, 00:19:30
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
Tu operador: Vodafone
hola a todos instalada al pie de la letra segun el post y de momento no se si os ha pasado o es pronto se congela cada dos por tres ,tras 3 reinicios continua con dichas congelaciones ,alguien que me ilumine?
Viejo 16/02/12, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

mas datos de navegacion 3g... un ejemplo antes al abrir el facebook me utilizaba 100kb por solo abrirlo ahora me gasta mas de 250kb... cosa que no me agrada del todo porque mi tarifa de datos no es ilimitada... alguien podria corraborarme si ha notaso un mayor consumo?? de ser asi creo que regresare a la RCX3
Pues es la primera noticia que tengo.

Yo no he notado ni mayor ni menor consumo y sigo usando las mismas aplicaciones....
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/12, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
pero es con todas las apps o solo con la de facebook? igual necesita mas datos el app en ics, nada que ver con la rom, si yo bajo u archivo de 1 mb me gasta un mb de datos, no 3, eso es cosa de lo que el app necesite en ics

Cita: Originalmente Escrito por sanu Ver Mensaje
hola a todos instalada al pie de la letra segun el post y de momento no se si os ha pasado o es pronto se congela cada dos por tres ,tras 3 reinicios continua con dichas congelaciones ,alguien que me ilumine?
pues lo primero es que deberias hacer un reinicio con wipe cache y dalvik cuando termines la sincronizacion google y la restauracion de apps y luego que necesita un par de dias para estabilizarse, poco poco va llendo todo mucho mejor

saludos
Viejo 16/02/12, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
gracias erchupa,parece que ya va muxo mejor,supongo que sera lo que dices,necesita asentarse y poco a poco va mas fluida ,de momento ya no se cuelga ,por cierto esta muy conseguida ,la probare unos dias haber si me quedo con esta,la turbkey tambien me tira muxo y es rapidisima,pero ginger parece que sea del pasado jjjjj.
saludos a todos y gracias socio.
Viejo 16/02/12, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Otro que al minuto de estar el LED encendido se le bloquea el teléfono y hay que reiniciar.

PD: Anarko, llevabas razón ya cuando reinicio no se borran las estadísticas de la batería. Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
Viejo 16/02/12, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por kutavyz Ver Mensaje
Otro que al minuto de estar el LED encendido se le bloquea el teléfono y hay que reiniciar.

PD: Anarko, llevabas razón ya cuando reinicio no se borran las estadísticas de la batería. Muchas gracias!

Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
No, las estadísticas de la batería no se borran por mucho que se reinicie.
Viejo 16/02/12, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
sense sense no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje

Pues a mi sin problemas con el de serie.
Te recomiendo CM music 9 de cyano...va de lujo!

Por cierto meti el kernel lpb por curiosidad y que desastre en cuanto a sensibilidad de pantalla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 16/02/12, 04:50:48
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

hola, bueno yo despues de tastear bastantes dias la ROM solo tengo algun problemilla, el wifi como dige se va cuando quiere, por otro lado no me deja cambiar al MODEN KI3 ni por odin ni por recovery nose porque me da fallo siempre

y algo que me pasa de vez en cuando es que se congela el movil y tengo que apagarlo y cuando enciendo los balores de la bateria se ponen a 0 o baja el numero de horas de movil encendido etc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:21:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /