|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me despido de vosotros.....
Por un tiempo, me voy de vacaciones a pasar unos días a Segovia, Madrid y Toledo, con lo cual poco estaré por el foro, aviso mas que nada por los que me coséis a privados, ahora entiendo a esos que pone en la firma, eso de: no por privados.... jeje Yo no me tenéis para lo que neceisteis, pero hasta la semana que viene, no voy a poder atenderos. Gracias y difrutad de esta pedazo rom ![]() ![]() Nos vemos pronto compi ![]() ///////////////////////////////////// Aprovecho para notificar que se ha vuelto a editar el primer post, con el tutorial con imágenes hecho por @jonnie84 INSTRUCCIONES GRÁFICAS FLASHEO LPB STOCK / NaRkDrOiD IcX (By Jonnie84) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=803 Saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda... a alguien le funcionan los notificacones de facebook??? desde que flashee esta excelente ROM no me notifica ni mensajes ni publicaciones en mi muro ni nada?? espero alguien me pueda responder GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para anarko, hoy me ha vuelto a perder la señal solo, me sale un cuadrado verde arriba en lugar del icono de la señal y para que la reconozca debo reiniciar el terminal. Es la segunda vez que me ocurre.
Porsiaca, he realizado wipes caché+dalvik y he cambiado el modem al KL1, a ver si se soluciona. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para anarko, hoy me ha vuelto a perder la señal solo, me sale un cuadrado verde arriba en lugar del icono de la señal y para que la reconozca debo reiniciar el terminal. Es la segunda vez que me ocurre.
Porsiaca, he realizado wipes caché+dalvik y he cambiado el modem al KL1, a ver si se soluciona. Un saludo. ![]() Después de desbloquearlo ya me coge bien la señal del wifi y la mantinene sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pedir un duplicado de la sim por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy escuchando musica me ha ocurrido un problemilla y me gustaria que probarais haber si es cosa mia o de todos y si es de todos si se puede arreglar.. Me explico:
La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play.. Espero haberme explicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy escuchando musica me ha ocurrido un problemilla y me gustaria que probarais haber si es cosa mia o de todos y si es de todos si se puede arreglar.. Me explico:
La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play.. Espero haberme explicado.. ![]() |
|
|
|
Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje Hoy escuchando musica me ha ocurrido un problemilla y me gustaria que probarais haber si es cosa mia o de todos y si es de todos si se puede arreglar.. Me explico: La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play.. Espero haberme explicado.. A mi me ha ocurrido algo parecido con la aplicación Music, pero usando Google Music parece que va mejor, y no se queda pillado.
![]()
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que esta ROM gasta mas datos que en gingerbread!! a alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas datos de navegacion 3g... un ejemplo antes al abrir el facebook me utilizaba 100kb por solo abrirlo ahora me gasta mas de 250kb... cosa que no me agrada del todo porque mi tarifa de datos no es ilimitada... alguien podria corraborarme si ha notaso un mayor consumo?? de ser asi creo que regresare a la RCX3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos instalada al pie de la letra segun el post y de momento no se si os ha pasado o es pronto se congela cada dos por tres ,tras 3 reinicios continua con dichas congelaciones ,alguien que me ilumine?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas datos de navegacion 3g... un ejemplo antes al abrir el facebook me utilizaba 100kb por solo abrirlo ahora me gasta mas de 250kb... cosa que no me agrada del todo porque mi tarifa de datos no es ilimitada... alguien podria corraborarme si ha notaso un mayor consumo?? de ser asi creo que regresare a la RCX3
![]() ![]() Yo no he notado ni mayor ni menor consumo y sigo usando las mismas aplicaciones.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
gracias erchupa,parece que ya va muxo mejor,supongo que sera lo que dices,necesita asentarse y poco a poco va mas fluida ,de momento ya no se cuelga ,por cierto esta muy conseguida ,la probare unos dias haber si me quedo con esta,la turbkey tambien me tira muxo y es rapidisima,pero ginger parece que sea del pasado jjjjj.
saludos a todos y gracias socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que al minuto de estar el LED encendido se le bloquea el teléfono y hay que reiniciar.
PD: Anarko, llevabas razón ya cuando reinicio no se borran las estadísticas de la batería. Muchas gracias! Enviado desde mi Galaxy S II con NaRkDrOiD icX
|
||||
|
||||
|
No, las estadísticas de la batería no se borran por mucho que se reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que abro la aplicacion musica y conecto los auriculares funcionan sin problemas, pero si paro la musica, desconecto los auriculares y cierro la aplicacion, cuando vuelvo a querer escuchar musica ya no arranca, le doy al play pero no se escucha ni el segundero avanza, ni con auriculares ni por el altavoz simplemente se queda en el play.. Espero haberme explicado.. ![]() Te recomiendo CM music 9 de cyano...va de lujo! Por cierto meti el kernel lpb por curiosidad y que desastre en cuanto a sensibilidad de pantalla Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno yo despues de tastear bastantes dias la ROM solo tengo algun problemilla, el wifi como dige se va cuando quiere, por otro lado no me deja cambiar al MODEN KI3 ni por odin ni por recovery nose porque me da fallo siempre
y algo que me pasa de vez en cuando es que se congela el movil y tengo que apagarlo y cuando enciendo los balores de la bateria se ponen a 0 o baja el numero de horas de movil encendido etc |