ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/12, 18:29:39
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por metzengerstein Ver Mensaje
mi consejo: esperaros con cm7 qye va estupenda y la galletita de helado todavia esta muy fria como para incarle el diente...
Finalmente, la he probado un rato y puedo añadir un par de cosas a lo que tú comentas:

* Las fotos van bien. De hecho la app de fotos es bastante chula y el resultado mejor que el que estoy consiguiendo con la CM7. No he probado vídeo (sorry!)

* El GPS, aunque la brújula parecía no estar del todo fina, el navegador ha ido bien camino a casa y micoach ha guardado la ruta sin pérdida de señal.

He vuelto a CM7 porque creo que pide instalar todo de 0 y configurar un sistema que no controlas y eso exige un tiempo que hoy no le voy a poder dedicar, pero el salto está próximo. La rom está lista, con la pega habitual en estos casos: Los primeros pagan un alto precio en consumo de batería (o eso me ha parecido, aunque he estado reinstalando aplis y tal, cosas que consumen de lo lindo)
Responder Con Cita

Viejo 14/02/12, 19:01:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
yo mañana ya os podre decir que tal en consumo con respecto a esta CM7, porque durante el dia de hoy ha sido de 3 cargas debido al fuerte uso que le di, tanto que no puedo asegurar nada en consumos, pero como esta noche le dejare cargando a full y mañana ya sera un dia normal pues veremos que tal va.

lo de la camara, a ver, la aplicacion camara es mas chula que la de cyanogen, pero sigue siendo cyanogen, en este caso version 9, es mas simple, y no he probado fotos como dije de buena imagen, solo tome unas macros que me hacian falta en ese precismo momento jaja, el video por lo que vi no se corta a 720, y eso ya es algo...

tengo q probar como dices el gps, si lo que dices es cierto que aunqe la brujula vaya a su manera el gps va bien.... ya vere, pero no se, viendo videos y tal de la ICS veo que en general va bastante mas rapida que me va a mi, no se si porque la tengo petada o se tiene que asentar o que... quizas restaurar con titanium no la siente bien...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 21:50:26
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
es posible que saqueis alguna app de interés como comenta Calvoroto sobre la de la Cámara para poder añadirla a nuestra CM7?? o todas las app de ICS no son compatibles con CM7 y roms inferiores a 4.0??
Viejo 14/02/12, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
fenixo69 fenixo69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 3 GT-I9300

porque no han abierto un hilo por aparte para hablar sobre la kang y su instalacion etc... es que por mas que lea no encuentro el link de descarga de las kang
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 08:52:11
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fenixo69 Ver Mensaje
porque no han abierto un hilo por aparte para hablar sobre la kang y su instalacion etc... es que por mas que lea no encuentro el link de descarga de las kang
Aquí: http://nethq.org/cmsgs
La última de abajo es siempre la más actualizada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 08:56:48
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Una consulta chicos... dónde se cambia la ruta donde se guaran las fotos y vídeos de la cámara? no lo encuentro por ningún sitio y me gustaría que se guardaran en la SD y no en la memoria interna. Lo he estado buscando y no encuentro nada.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

ICS codename..... va muy bien en todo.
Chupa al igual que cyanogen muy poquito con trafico 2g,a mi me viene chupando menos que la ultima kang...
la camara funciona,tanto foto como video,y video en 720P.
No da errores reseñables,es más rapida,gestiona mejor la memoria y ya funciona el autobrillo.
De todas las ICS actuales es la que mejor va.
Con el kernel que trae funciona bien,pero si meteis el Semaphoe 0.8.1 se queda bordada..
eso si aviso para reproducir videos da error con DICEPLAYER...así que habreis de usar otro reproductor.
en general chupa menos,es más rapida y lo ejecuta todo más rapido...

el angry birds arranca antes y lo mueve todo mejor...

si no tiene radio FM actualmente.... pero de resto todo son ventajas y por cierto se´gun la mayoria de usuarios va mejor que la BUILD 16.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 12:29:11
Array

[xs_avatar]
Jamir0quai Jamir0quai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - GT-I9000

Tengo un problema con la nightly del 6 de febrero.

La instalación y todo lo demás ha ido sin problemas, pero hay veces que sin previo aviso se queda el móvil totalmente tostado. Sólo me permite bloquear y desbloquear la pantalla, pero no aparece el locker que tengo puesto, que es Go Locker. Además, todo lo demás está bloqueado, ni transición de pantallas, ni puedo pulsar en ningún icono, ni bajar las notificaciones...

¿Sabéis de qué puede ser? La nightly que hay ahora es la misma que yo me bajé? porque se llaman igual y ocupan exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:30:18
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
¿La ultima CM7 es la Nightly 181 o la Kang de aqui: http://nethq.org/cmsgs/?directory=.%2F2012-02-15%2F

¿Algún lugar donde ver los bugs pendientes en este CM7? Me va muy mal la ROM JVU de Samsung y en ICS (ICSSGS ROM) me fallaban muchísimas cosas y muchos FC, no se si pasará igual con la Kang que comentas (FC del navegador, el GTalk no me conectaba, etc).

(Me he leido el Doc que ponéis en la principal y no he visto temas del estado de la rom, bugs o si está todo OK y no habrá nuevas versiones).

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues aqui mis conclusiones hasta ahora de mi ICS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386

en juegos, probe el real racing 2, en cm7 a veces me daba tirones, sobre todo cuando tenia el movil bajo de bateria o mucho tiempo encendido
- con ics perfecto desde el primer momento

en bateria: llevo con el encendido 1 hora 40 minutos, todo el tiempo wifi conectado, he manejado whatsapp, y 5 llamadas, brillo d la pantalla a tope. Bateria al 94%, no esta nada mal.

la camara va bien, con buena definicion, me saco los pixeles de la pantalla del pc al hacer una foto jeje, asi que no me puedo quejar, se queda ICS en mi movil, pero es raro, a veces me va lento, al meterme en opciones /ajustes tarda 1 seg o asi en cargar, creo que de aqui a unos dias voy hacer una instalacion full limpia, mediante odin, pero de momento asi como esta va igual de rapida que la cm7, sin FC y perfecta
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
¿Sabéis de qué puede ser? La nightly que hay ahora es la misma que yo me bajé? porque se llaman igual y ocupan exactamente lo mismo.
Instala la versión más reciente. Yo también me he encontrado una nightly estoy días que andaba peor. Instalas la siguiente y listo
Y, sí: Todas se llaman igual y tienen el mismo tamaño. Pero si están en carpetas diferentes en la web, son diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 17:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por lo que veo en el menu de bateria ICS, indica que Android OS tiene un gasto mayor que ginger.... pero parece que el mvil me gasta lo mismo que cm7, esta recien instalado asi que aun es pronto para ver su comportamiento
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:45:15
Array

[xs_avatar]
virus troyano virus troyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Rastafary en tus datos pone que llevas ICS/CM9 puedes decirme por favor cual es y de donde me la puedo bajar, este hilo es de CM7? ahora estoy com miui y me pica la curiosidad, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por virus troyano Ver Mensaje
Rastafary en tus datos pone que llevas ICS/CM9 puedes decirme por favor cual es y de donde me la puedo bajar, este hilo es de CM7? ahora estoy com miui y me pica la curiosidad, gracias.
en este mismo subforo de roms tienes como 4 o 5 roms de ICS, incluyendo la futura CM9

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
Viejo 15/02/12, 22:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

futuras CM9 hay varias rasta, creo que la unica real pura 100% CM9 es la del Team no? el resto son customizadas basadas en la CM9

yo quisiera saber cual es la rom mas pura sobre CM9, y luego saber cual es la que esta mas actualmente avanzada, que estoy a tiempo de ponersela al movil ahora que se como funciona jeje

pd: por lo que veo la del Team CM9 pura, esta muy verde aun, me parece que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386 esta muchisimo mejor respecto a esa ICS del team, no se, es mi impresion, y con todo instalado ya de gapps de serie.

creo que la del Team es CM9 pura
y la que yo digo la basada en el Nexus con cosas de CM9 no?

seria bueno que alguien explicara cada ICS que tenemos de donde proviene o que lleva, porque hay mucho descontrol y la gente acaba como yo, no sabiendo lo que tiene...

Última edición por Metzen83 Día 15/02/12 a las 22:18:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Es de la teamhacksung, son ellos los que se encargan de cyanogenmod para el galaxy s

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

futuras CM9 hay varias rasta, creo que la unica real pura 100% CM9 es la del Team no? el resto son customizadas basadas en la CM9

yo quisiera saber cual es la rom mas pura sobre CM9, y luego saber cual es la que esta mas actualmente avanzada, que estoy a tiempo de ponersela al movil ahora que se como funciona jeje

pd: por lo que veo la del Team CM9 pura, esta muy verde aun, me parece que http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386 esta muchisimo mejor respecto a esa ICS del team, no se, es mi impresion, y con todo instalado ya de gapps de serie.

creo que la del Team es CM9 pura
y la que yo digo la basada en el Nexus con cosas de CM9 no?

seria bueno que alguien explicara cada ICS que tenemos de donde proviene o que lleva, porque hay mucho descontrol y la gente acaba como yo, no sabiendo lo que tiene...
no, futuras CM9 solo hay una (teamhacksung), el resto son roms cocinadas con base CM9 o con base AOSP

no sé a que te refieres con "pura" porque ICS pura es AOSP, el resto de roms, incluida CM9 son roms basadas en AOSP pero modificadas. Unas cocinadas y otras verdaderamente desarrolladas para mejorar la experiencia con el movil.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo pensaba que cyanogen era android puro, sin modificar nada, con el codigo de google y hecha desde cero, por lo menos es una de las cosas que se estan divulgando con ella.

entonces yo tengo la AOSP porque es lo que pone en el post de la rom que tengo, lo que me estraña es que esta aosp que tengo dice "aosp" pero tb que tiene muchas cosas basadas en cm9... y lo que me extraña mas es que este mas avanzada que la cm9 compartiendo como estan compartiendo progresos...

pero bueno, cada galaxy es diferente, y cada rom tb, y la combinacion de galaxy, rom, kernels, moden, en total es algo indescifrable

me gustaria saber porque cada galaxy, se comporta diferente.... es algo que me tiene todo mosca, un galaxy con un un uso y unas aplicaciones se comporta diferente que otro con el mismo uso y aplicacioens y sistema operativo... no lo entiendo de veras
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo pensaba que cyanogen era android puro, sin modificar nada, con el codigo de google y hecha desde cero, por lo menos es una de las cosas que se estan divulgando con ella
no tiene sentido hacer una rom que sea solo una compilacion del codigo original y llamarla "cyanogenmod" siendo exactamente lo mismo a las compilaciones de google.

de todas maneras, en la web oficial, y en el primer mensaje, y en la wikipedia, se explica ¿qué es cyanogenmod?

una cosa es decir que está basada en el codigo AOSP y otra que sea una compilacion AOSP

que te ponga aosp o no aosp o patatitas es cosa del que hace la compilacion... osea que pone lo que el quiere, como los nombres de las roms...

Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si rasta, ya se que pone:

Cita:
cyanogenMod is an aftermarket firmware for a number of cell phones based on the open-source Android operating system. It offers features not found in the official Android based firmwares of vendors of these cell phones.
pero aun asi siempre se vendio como android puro y duro, sin tematizaciones, y justamente como lo diseño google, lo cual siempre me extraño porque los nexus no se parecen en nada a cyanogen.
Resumiento, cyanogen es una version de android tematizado por ellos a su manera basado en el codigo libre de android, algo asi como una custom rom diseñada desde cero.

bueno, no quita para que me guste mas, pero ahora con esta aosp estoy encantado, salvo por algunas cosillas como que no tenga radio lo cierto es que de momento se queda instalada en mi telefono a esperas de que vayan saliendo actualizaciones sobre ics. Y bueno la version que tengo es la 1.2, ahora mismo estan subiendo la 2.0 que integra un enorme pack de actualizaciones, ya os contare que tal va.

pd: siento el offtopic, pero me pidieron post atras que fuera comentado las cosillas sobre esta ICS, si es demasiado descarado el offtopic pido perdon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /