|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 15/02/12 a las 21:44:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jojojo, pelotaso que tu programa haga los cambios en todos los iconos, lo que te pregunté hace unos dias por el problema que tenia al crear el zip desde la UOT Kitchen, jejjee lo has añadido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio la rom va muy bien.el único problema que tengo yo es el del video .no. se ven los vídeos que me han mandado vía email ,son en formato wmv ,se escuchan ,pero no se ven y al poco da fallo.la pantalla siempre esta en Negro:confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me llega ni a salir la ventana de aviso de bateria baja.....antes del 15% ,,,pummmmba!!! se apaga.....y no hay manera de arreglarlo....voy a ver si durante unos dias le hago wipi de batery por las mañanas despues de dejarlo cargando toda la noche apagado.....no se me ocurre mucho mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he investigado nada...pero miraré. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena!! Super fluida. Gracias por todo este trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio la rom va muy bien.el único problema que tengo yo es el del video .no. se ven los vídeos que me han mandado vía email ,son en formato wmv ,se escuchan ,pero no se ven y al poco da fallo.la pantalla siempre esta en Negro:confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Saludos. Perdón,no se como ha salido de nuevo. Última edición por guaris Día 15/02/12 a las 22:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación usáis para reparar o eso la batería?se me ha vuelto a apagar al 15%.y al conectar,como a todos,empieza de 0.
Alguna vez os he leído algo de reparar la batería,por probar....saludos Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola no se si te refieres a este:
Battery Repair (Doctor Boost) Saludos
|
||||
|
||||
|
Esta En market?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ross26 ,yo lo que he hecho alguna vez es descargarla completamente,intentar encender varias veces,luego cargar completamente,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la reparacion se me apago al 11%
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mono de probar la 2.1,así que la captura es de esa.y no estoy descontenta de todo.de la long tengo bakup,pero muy a mi pesar,no he logrado obtener mucha diferencia.
Tendré esta un tiempo.la puse ayer a la mañana.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Saludos. |