|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el 4ext recovery en su ultima actualizacion. He de decirte que nunca me habia pasado esto, ha excepcion de la creative 2.0, la 2.1 y la reflex de neo. Por lo demas he instalado TODAS las roms que hay por aqui (como todos vosotros, esto es ya un vicio) y todas satisfactorias en cuanto al bt, no asi en cuelgues o lagueos, pero esto ya es otro cantar.
![]() Hola. La he reinstalado varias veces. Volví a la Reflex de Neo, que no me da el fallo del Bt, volví a flasear ésta y más de lo mismo...(La GigerDave´s me dió el mismo fallo) Este es mi manos libres, cutre pero funciona muy bien manos.JPG Ahora estoy otra vez con la Reflex. Lo que si noto es que el volumen de las llamadas es más alto que la CreativESense... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio la rom va muy bien.el único problema que tengo yo es el del video .no. se ven los vídeos que me han mandado vía email ,son en formato wmv ,se escuchan ,pero no se ven y al poco da fallo.la pantalla siempre esta en Negro:confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por aljos4 Día 15/02/12 a las 20:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
eso en la misma rom,no?abro los zips y sustituyo los iconos de la rom por los del zip del tema.es asi?por otra parte,no hay alguna manera de modificar el zip del tema para que flsheandolo,lo cambie todo como en la reflex?yo probe a cambiar el system ui apk,el framework res apk y el com.htc resources apk.pero me cambio algunos iconos y el fondo del reloj y poko mas.y para postres luego la rom empezo a darme forzar cierres por doquier y tube q instalar otra vez desde cero.muchas gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso en la misma rom,no?abro los zips y sustituyo los iconos de la rom por los del zip del tema.es asi?por otra parte,no hay alguna manera de modificar el zip del tema para que flsheandolo,lo cambie todo como en la reflex?yo probe a cambiar el system ui apk,el framework res apk y el com.htc resources apk.pero me cambio algunos iconos y el fondo del reloj y poko mas.y para postres luego la rom empezo a darme forzar cierres por doquier y tube q instalar otra vez desde cero.muchas gracias por tu ayuda!
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para los que se os apaga la desire al 15 o 14%... com me pasaba a , os cuento lo que he hecho:
iba a seguir un tutorial que consistia en dejar que se agotara y se apagase y cargarlo a tope, y luego usarlo normal y a las 2 horas aprox, con el root explore borrar el archivo batterystats de la carpeta system. Pues he deshabilitado la ultima opcion de ''permitir reinicio rapido'' y ya no me ha vuelto a pasar. Ahora mismo la tengo al 9% y no se ha apagado. Tambien decir que he borrado el task killer, no se si tendra algo que ver, pero son las cosas que he tocado y ahora va por el 8% esto es lo que iba a probar, bueno, y voy a probar Originalmente Escrito por zerocoolspain Para el galaxy que yo sepa existe un metodo mejor y menos lioso. 1- dejas que el telefono se descargue del todo y se apague 2- Cargas el telefono al 100%, unas 2 horas despues con un explorador tipo rootexplorer (que sea para root) vas al directory data/system y borra el archivo batterystats.bin 3-deja que se descargue del todo de nuevo (no lo reinicies,ni apagues ni enchufes por usb,sino tocaria empezar de 0). Última edición por metnim Día 15/02/12 a las 19:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
si te fijas bien....hay dos agujeros en esa zona. Uno pertenecería a lo que es una camara, la cual no lleva(pero parece preparado para ella), y el otro ed el dispositivo de bluetooth.
Lo que estabas viendo no es un LED, son las ondas de bluetooth saliendo y entrando en el terminal. Lo queepasa que el ojo humano no es capaz de percibir, lo que percibe la camar....has escuchado esto alguna vez???? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora acabo de ver los dos agujeros, pues no lo habia escuchado, es curioso cuanto menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. La he reinstalado varias veces. Volví a la Reflex de Neo, que no me da el fallo del Bt, volví a flasear ésta y más de lo mismo...(La GigerDave´s me dió el mismo fallo)
Este es mi manos libres, cutre pero funciona muy bien Archivo Adjunto 97016 Ahora estoy otra vez con la Reflex. Lo que si noto es que el volumen de las llamadas es más alto que la CreativESense... Saludos. ![]() ![]() Es que es una Chufa!! ![]() ![]() Lo que no sé, es como es compatible con la 2.3.3....... Perdón pero no te quiero molestar...es una broma, solo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo yo:
suspension desactivada modo energia: alto rendimiento habilitar modo de suspension: nunca reinicio rapido: desactivado y cuando me sale la ventana emergente de que queda poca bateria, le doy ala tecla de volver atras y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel.
Puse la foto porque se que no es ninguna maravilla y por si a los que tenemos problemas les daba alguna pista. Suena un poco a lata pero me sirve ![]() ![]() Saludos. P.D. Acabo de ver que la GirgerDave´s es 2.3.3. y no me funciona pero la Reflex también es 2.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Modo energía,alto rendimiento. Habilitar modo suspensión,nunca. Reinicio rápido,desactivado. Ósea,como tu,y se me apaga al 14%. No se si tenga mucho que ver.saludos. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinó sera arte de magia, porque otra explicacion no encuentro ![]() Tambien le pase esta mañana el battery calibrator, alomejor se ha puesto en orden todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Vaio la rom va muy bien.el único problema que tengo yo es el del video .no. se ven los vídeos que me han mandado vía email ,son en formato wmv ,se escuchan ,pero no se ven y al poco da fallo.la pantalla siempre esta en Negro:confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Wel.
Puse la foto porque se que no es ninguna maravilla y por si a los que tenemos problemas les daba alguna pista. Suena un poco a lata pero me sirve ![]() ![]() Saludos. P.D. Acabo de ver que la GirgerDave´s es 2.3.3. y no me funciona pero la Reflex también es 2.3.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Vaio la rom va muy bien.el único problema que tengo yo es el del video .no. se ven los vídeos que me han mandado vía email ,son en formato wmv ,se escuchan ,pero no se ven y al poco da fallo.la pantalla siempre esta en Negro:confused:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() O los pasas....o te buscas un reproductor. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Well yo con la v5 y la sv 1 yo los veía sin instalarlo.y donde puedo hacerme de ellos
![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |