|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda pero me tocara esperimentar y dejo saber si el problema persiste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a mi me funciona perfectamente pero en el menú de configuración se me amontona el chollo, una captura
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 15/02/12 a las 22:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@lunazap me temo que es algo mas raro que eso que comentas compañero, lo que me dices que haga ya lo hice antes de enviar el escreen, también me lo hace con el fancy wigdet.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba flaseando de nuevo la rom a ver si asi se te soluciona, puede ser que no se flasease bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @megameno, esto que estoy comentando es ya con la instalación desde cero, y haciendo los tres wipes de rigor.
Me estoy percatando de estos detalles cuando entro a las app para configurarlas. También tengo que decir que las app las instale una por una sin ningún tipo de recuperación con titanium. Muchas gracias por las respuestas compañeros, haber si doy con lo que puede ser. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Hoy yo he reflaseado y el señor maestro @Josechufa me dijo que como era la misma que no le hiciera nada to pa dentro sin wipes, aunque no te harán mal tampoco ![]() Samsung Galaxy S2
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta @megameno, esto que estoy comentando es ya con la instalación desde cero, y haciendo los tres wipes de rigor.
Me estoy percatando de estos detalles cuando entro a las app para configurarlas. También tengo que decir que las app las instale una por una sin ningún tipo de recuperación con titanium. Muchas gracias por las respuestas compañeros, haber si doy con lo que puede ser. Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fancy va muy bien tbn,frodo eso es algo de instalacion.
Enviado Desde Mi GT-I9100 Con Señales De Humo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pude decomprimirlo ni con winrar ni con 7zip... Misterios..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi firma esta todo actualizado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del triangulo esta claro.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Oño josechufa, que no soy novato en estos menesteres. Claro que metí los archivos de sonido. Lo que no sale ahora es el icono de carga full. Y por cierto, sigue sin funcionar el aviso de carga total, sólo funciona la de inicio de carga.
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias entonces despues del cwm5 meto el del triangulo y ya esta... otra cosita una vez que meto er kernel y ya meto el zip de la rom, cuales son los pasos a seguir es que no los veo en ese tuto. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|