|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te lo paso por mp,lo pruebas y luego si eso se sube,no quiero ninguna baja,ok ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y el calendario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FRODO, mira que le he estado dando vueltas y la verdad que esto no se me habia ocurrido, y a sido tan facil como eso, gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Una duda....cuando teneis el movil cargado al 100% os sale el aviso en la barra de notificaciones?¿?¿?¿? A mi no..... con la v2 me salia ...pero con la v3 nop.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga instalado el watsap. Hablo de la v3
¿ En el menú de configuración le salen las opciones remontadas unas encima de las otras? Os pasa a alguno de vosotros?
|
||||
|
||||
|
Buena noches he intentado leerme todos los comentarios no he podido me he leido la gran mayoria he instalado FULL desde 0 de acuerdo? formateando y todo , pero me da un problema en lo que a Conexion de datos se refiere, si algien podria ayudarme estaria muy agradecido por favor, Si no estoy por wifi no me funcionan los datos alguien sabe por que podria ser???
Graciass y un si alguien le ha sucedido lo mismo que me lo explique porfavor como solucionarlo muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches he intentado leerme todos los comentarios no he podido me he leido la gran mayoria he instalado FULL desde 0 de acuerdo? formateando y todo , pero me da un problema en lo que a Conexion de datos se refiere, si algien podria ayudarme estaria muy agradecido por favor, Si no estoy por wifi no me funcionan los datos alguien sabe por que podria ser???
Graciass y un si alguien le ha sucedido lo mismo que me lo explique porfavor como solucionarlo muchas gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , muchas gracias enserio jejej pero una ultima cosilla esos como los agrego soy vodafone muchas gracia de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cuanto te lo agradecco compi muchas gracias , esque no queria cambia la rom solo por eso porque esta Rom tiene lo que estaba buscando en la ICS me encanta en todos los detalles buenisimo trabajo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenéis problemas con los apn, por lo menos los de yoigo, mandáis un SMS con el texto todas a 22500 y os mandan el SMS de conf. Y solo tenéis q instalarlo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mete los archivos del upd.
|
|
||||
|
||||
|
Encima tuya tienes la firma de josechufa.
Accede a instalación limpia desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||