ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Instalada y de momento perfecta con el launcher 360 muy útil lo de los 14. Toggles. Muchas gracias por el aporte!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 15/02/12, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
gracias x la info makinas
Viejo 15/02/12, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
PrieTo84 PrieTo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
Bueno pues acabo de instalar esta actualización y me han vuelto los iconos de la barra de notificaciones a la izquierda y no hay manera de que vuelvan a su sitio asi que tuve que instalar el anterior con el parche para poner el reloj de origen...
Viejo 15/02/12, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Estoy haciendo una instalación limpia de esta Rom V3 siguiendo el tutorial de @josechufa. El problema es que para quitar el triángulo amarillo, el archivo que pone @josechufa es un .7z que no soy capaz de descomprimir ni con el 7zip, me da error a la hora de descomprimir este archivo, podeis ayudarme?

P.D Tampoco consigo conectar por 3g. Soy de Movistar. Ni me funciona el botón Home para el administrador de tareas. Y al activar el Gps tampoco sale el icono arriba como que está conectado. Bueno, poco a poco Gracias ;)

Última edición por nacho679 Día 15/02/12 a las 02:39:54.
Viejo 15/02/12, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
bueno chicos siento que no os haya gustado esta tematizacion,la verdad es que pretendia darle un gran cambio estetico a la rom y parece que no ha gustado mucho
os pido disculpas y mia toda la culpa de este tema,que yo creia que iva a gustar pero veo que ni por asomo a gustado a nadie.
en cuanto pueda rectifiico y os subo vuestro tema de siempre para que no haya problemas.
os pido porfavor no critiqueis a criskelo pues toda la culpa de esto es mia y asumo toda la responsabilidad.
lo antes posible lo soluciono y vuelvo a pedir disculpas
Como dicen por algunos posts no tienes que pedir disculpas de ninguna índole, ya que para dar gusto a todos es imposible. Bienvenidos el nuevo team y daros las gracias por el curro que conlleva crear una Rom, ya que somos nosotros,los users, quienes nos aprovechamos de vuestro trabajo.
Muchas gracias y saludos.
Viejo 15/02/12, 03:12:35
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
En primer lugar decir que yo agradezco todo el tiempo que dedica la gente a esto, pero pienso que de vez en cuando hay que dejar colaborar un poco,los 14 toggles llevan ya circulando varios dias yo ya avise de ello, yo he estado trabajando por mi cuenta con ayuda del algun compañero en tematizar la rom hemos tenido que buscar mucho porque el sistem ui ha cambiado, a mi me funciona perfectamente los toggles y creo que la tematizacion esta muchisimo mas trabajada, pero yo no soy cocinero ni betatester, los 14 toggles los ha echo un chino libdroid al que creo se deberia agradecer, no pretendo crear polemica es solo una opinion, esta tarde ofreci mi rom que con algun cambio pequeño como el reloj en el medio que no se hacerlo hubiese sido mas vistosa.
perdon si alguien se siente ofendido.
Quiero que entiendas que yo no he cogido ningun systemui ya hecho.aun podiendo hacerlo he cogido los java bases y lo parametros de values y xml y los he insertado en nuestro systemui.
Esta claro que el lidroid no lo hemos inventado nosotros,eso es algo que cae de su propio peso,pero dudo mucho que los demas que montan este mod en ics hayan hecho lo que yo,insertarlo a mano en vez de cogerlo y ya esta.
Por otra parte esto te lo puedo demostrar pues mira a ver si encuentras otro systemui ics lpb con acceso directo a ajustes desde un boton al lado de la fecha,o con texto de operadora abajo,o como el de la v02 con 6 toggles,ect,ect.
Te digo mas.el mod de lidroid que se esta utilizando en su mayor parte se hizo para ginger 2.3.5.si no descompila tu y lo ves,asi que no son dias si no varios meses.
Te digo mas.yo tranquilamente podria haber lo copiado a pelo y sin embargo me he complicado en implemenrarlo en nuestro systemui sin soporte api15,que ya me ha costado lo mio
Asi que inventarlo no lo he inventado pero si que lo insertado yo para esto nismo.para que no salgan criticos como tu diciendo que ya llevaba dias circulando.yo desde que salio en vez de copiar y ala y ya esta me he complicado la vida en adaptarlo si no llevaria varios dias ya subido.
Criticar es muy facil amigo y yo no le quito merito a nadie.si,el mod es de lidroid.pero te reitero yo inserte las bases en este systemui.te pido que me muestres alguien mas que haya hecho lo que yo.aparte del que como tu dices lleva dias circulando.que es seguro el que todos han utilizado arrasteando imagenes sin mas.
Y ya puestos si eres capaz de descompilar insertarlo y compilar en el systemui de lpb.te fecilicito personalmente.pues ha dia de hoy tiene su historia.
Y te invito a que veas por dentro mi systemui y veras que no es para nada el que tu comentas que ya lleva dias circulando por hay
Asi que no me critiques por copiar si acaso por coger una idea.que a dia de hoy eso lo hace todo el mundo.
Saludos

Última edición por servan81 Día 15/02/12 a las 03:21:31.
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/02/12, 04:03:13
Array

[xs_avatar]
nikotoskani nikotoskani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

buenas para nacho679 lo del 3g aparte de usar el buscador te voy a ayudar vas ajustes,redes móviles apn y lo configuras a mano para movistar pones:
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nikotoskani su comentario:
Viejo 15/02/12, 06:45:33
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
Quiero que entiendas que yo no he cogido ningun systemui ya hecho.aun podiendo hacerlo he cogido los java bases y lo parametros de values y xml y los he insertado en nuestro systemui.
Esta claro que el lidroid no lo hemos inventado nosotros,eso es algo que cae de su propio peso,pero dudo mucho que los demas que montan este mod en ics hayan hecho lo que yo,insertarlo a mano en vez de cogerlo y ya esta.
Por otra parte esto te lo puedo demostrar pues mira a ver si encuentras otro systemui ics lpb con acceso directo a ajustes desde un boton al lado de la fecha,o con texto de operadora abajo,o como el de la v02 con 6 toggles,ect,ect.
Te digo mas.el mod de lidroid que se esta utilizando en su mayor parte se hizo para ginger 2.3.5.si no descompila tu y lo ves,asi que no son dias si no varios meses.
Te digo mas.yo tranquilamente podria haber lo copiado a pelo y sin embargo me he complicado en implemenrarlo en nuestro systemui sin soporte api15,que ya me ha costado lo mio
Asi que inventarlo no lo he inventado pero si que lo insertado yo para esto nismo.para que no salgan criticos como tu diciendo que ya llevaba dias circulando.yo desde que salio en vez de copiar y ala y ya esta me he complicado la vida en adaptarlo si no llevaria varios dias ya subido.
Criticar es muy facil amigo y yo no le quito merito a nadie.si,el mod es de lidroid.pero te reitero yo inserte las bases en este systemui.te pido que me muestres alguien mas que haya hecho lo que yo.aparte del que como tu dices lleva dias circulando.que es seguro el que todos han utilizado arrasteando imagenes sin mas.
Y ya puestos si eres capaz de descompilar insertarlo y compilar en el systemui de lpb.te fecilicito personalmente.pues ha dia de hoy tiene su historia.
Y te invito a que veas por dentro mi systemui y veras que no es para nada el que tu comentas que ya lleva dias circulando por hay
Asi que no me critiques por copiar si acaso por coger una idea.que a dia de hoy eso lo hace todo el mundo.
Saludos

Servan,no quiero seguir polemizando sobre esto ni ser el defensor de nadie,pero no veo que el compañero okerii esté criticando a nadie,simplemente entiendo que el queria aportar algo y por el motivo que sea no ha podido ser.Pero esto con una buena explicación seguro que lo hubiera entendido,pero hay veces que se reponde de una manera....
Lo que quiero decir es que todos intentan aportar lo que buenamente saben o pueden,y no hay que cogerselo a mal,y sobre todo intentar no contestar como se hace en determinados momentos,como por ejemplo a hecho alguien diciendole que suba su propia rom.
Repito que no quiero crear polemicas,solo que hay muchas maneras de decir las cosas.
Pido disculpas si alguien se ofende por lo que he dicho y por el off-topic.
Tambien agradeceros el gran trabajo que haceis,seguir asi,sois grandes.
Viejo 15/02/12, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Bueno compañeros,

Con mi humilde opinión, pues en el tema de creación de ROM soy un inútil total creo que lo mejor es dejar el tema,es normal que no todo este a gusto de todo el mundo.Servan y todo el equipo hacen lo que piensan que es mejor y lo hacen con la mejor intención.
Yo siempre lo digo, las cosas escritas no siempre se entienden igual a lo que uno quiere expresar y puede llevar a malos entendidos (que creo que es lo que ha pasado).recomiendo que si hay alguna diferencia que lo hablen entre ellos si lo ven necesario por skype,msn o cómo vean , pero seguir hablando de este tema no lleva a ningún sitio y menos que cada uno de su opinión pues solo lleva a seguir con la discusión. Hablando se entiende la gente.
Yo agradezco a todos la buena intención y toda la ayuda que se da aquí, tanto a los creadores,betatester y usuarios de esta ROM. Pero dejemonos de polémicas que lo único que hace es ensuciar el hilo y crear malos rollos.
Servan, no te disculpes por los cambios estéticos, vosotros creáis todo y las críticas siempre son buenas siempre que lleven a algo mejor y que se diga con educación, nadie excepto vosotros sabe el trabajo que lleva el hacer vuestro trabajo (mejor dicho hobby), si tu crees que no gustan por los comentarios que os pongan y quieres crear otra opción, creáis otro theme y asunto arreglado.así hay opciones para todos los gustos, pues es lo que estáis consiguiendo. Una ROM a gusto de muchos gracias a la gran opción de elegir entre diferentes Themes que vais creando. Pero gente...

Paciencia, que Roma no se construyo en un día.

Yo os seguiré ayudando en lo que buenamente pueda, igual que muchos usuarios de éste foro, pero...

PAZ PARA TODOS!!!

Un saludo y perdonad el rollo que os he metido :p

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 15/02/12, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Bajando la V3
Viejo 15/02/12, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jadchaos Ver Mensaje
Por cierto ya funcionan los gadgets BT con ICS
¿Es una afirmación esto que dices?

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
El chico solo queria aportar su granito de arena y se esta haciendo una montaña de mierda.
Se espreso mal al decir su rom,cuando mas menos queria decir tema, no hay que ser tan grotesco, ''maquina", se puede decir lo mismo de otra manera y no quiero que te ofenda,conociendote, tambien te espresastes mal.
Okerii, tienes que darte cuenta que los cocineros tienen cosas que nosotros no las vamos a ver o usar hasta que las saquen ellos,con esto quiero decirte que son los primeros en saber todo, saben lo que incorpora cada rom de los diferentes foros,que cosas son buenas para nuestras roms,cuando tu pusiste la primera ved lo de los 14 toggles en una rom, tu crees que estos 2 maquinas no lo sabian,solo quieren hacer bien, que digo, muy bien las cosas y a su manera.
Creo que este tema se podia quedar ya aqui.
Como va la nueva V3?...

Los siguientes 11 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 15/02/12, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
¿Es una afirmación esto que dices?
Afirmando, que es gerundio
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario:
Viejo 15/02/12, 12:53:24
Array

[xs_avatar]
virus troyano virus troyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Serva me dirijo a ti y al resto del equipo, si vas a hacer una rom al gusto de todo el mundo lo llevas claro, te veo con el pc asta cagando (con perdon por la expresion) e flaseado un monton de rom en distintos terminales y solo te recomiendo una cosa que pongas con mayusculas que la rom es a vuestro gusto ya que no puede ser de otra forma, el tiempo que se emplea, el esfuerzo, etc de quien es... sin mas no os ralleis mas la ROM TIENE QUE SER AL GUSTO DEL QUE LA HACE.

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a virus troyano su comentario:
Viejo 15/02/12, 13:42:50
Array

[xs_avatar]
franbuitre franbuitre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
no se porque pero no me funciona la apn. no tenia ninguna y en el androide libre e visto esta y la e metido, pero aun asi no me funciona la conexion, que e hecho mal??
VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
MNC: 01

Última edición por franbuitre Día 15/02/12 a las 13:45:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franbuitre su comentario:
Viejo 15/02/12, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
 Cita: Originalmente Escrito por franbuitre Ver Mensaje
no se porque pero no me funciona la apn. no tenia ninguna y en el androide libre e visto esta y la e metido, pero aun asi no me funciona la conexion, que e hecho mal??
VODAFONE ES-INTERNET
Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: null
MNC: 01
Pasate por mi firma en el apartado de @Lunazap y mira que tienes un buen recopilatorio de apn. En el caso de que no te funcione ninguna siempre puedes llamar a vodafone y te lo arreglaran. Ya comentaras....

Última edición por Ph0enyx Día 15/02/12 a las 13:51:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario:
Viejo 15/02/12, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
sevillintaxi40 sevillintaxi40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iphone 7 plus
Tu operador: Yoigo
yo pienso que hay muchos gallos en el gallinero y eso normalmente no tiene buen final,como dicen por hay algunos compis los cocineros tienen que hacer el trabajo a su gusto y el que quiera que instale la rom y el que no le guste pues por suerte hay mucho donde alegir
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevillintaxi40 su comentario:
Viejo 15/02/12, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
Ph0enyx Ph0enyx no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 / S2
No quiero que nadie se lo tome a mal...

Cuanto antes dejemos el tema atras mejor. Yo pienso que lo mejor es dedicarnos a lo de siempre, asi que porfavor pido que no pongan mas post, el tema creo se a resuelto los interesados e involucrados en el asunto ya hablaron... asi que nosotros seguimos como siempre que estabamos bien .

Repito no kiero que nadie se ofenda por esto mis disculpas si fue asi. Saludos compañeros recordad que somos todos/as los que estamos aki aportando granitos.
Viejo 15/02/12, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
continua el foro hablando de lo mismo en vez de la rom....

Viejo 15/02/12, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Estoooo.
Alguien ha probado conectarse a red adhoc...

.....tio pesao con lo del adhoc....:screwy:

desde el tapatalk

Soy un Beta infiltrao....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:51:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /