|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que era Pi Greco il teorema del delirio año 1998 que va de un matemático un poco raro que tiene en casa un superordenador capaz de formular teorías matemáticas que nadie más puede en fín un poco rara con este ambiente la peli pero interesante a lo mejor no es el titulo en español es que la tengo en italiano como tantas otras (mi mujer es de Napoli) y ya sabes la he visto en italiano .
![]() ... aunque no me lo has puesto fácil ![]() La peli se llama π (también conocida como Pi o Pi fe en el caos)... ya ves que en cada país hacen lo que quieren con los títulos. El argumento es mas o menos lo que comentas: Un matemático cree que está cerca de encontrar un patrón numérico que pueda explicar el orden de la naturaleza y aplicarlo a las fluctuaciones de la bolsa de Wall Street. Pero provoca las iras de dos grupos: los judíos ortodoxos que buscan el nombre secreto de Yahvé y de agentes contratados por los poderosos para tener la fórmula lo antes posible. El director (Darren Aronofsky) ganó en el Festival de Sundance de ese año (era su debut) No os la recomiendo porque ya digo que es de culto ![]() Asi que creo que te toca Saludos Ah!... la web es: www.pithemovie.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora has puesto un año bien distinto del anterior y junto con la descripción de la peli yo diría que es la misma
... aunque no me lo has puesto fácil ![]() La peli se llama π (también conocida como Pi o Pi fe en el caos)... ya ves que en cada país hacen lo que quieren con los títulos. El argumento es mas o menos lo que comentas: Un matemático cree que está cerca de encontrar un patrón numérico que pueda explicar el orden de la naturaleza y aplicarlo a las fluctuaciones de la bolsa de Wall Street. Pero provoca las iras de dos grupos: los judíos ortodoxos que buscan el nombre secreto de Yahvé y de agentes contratados por los poderosos para tener la fórmula lo antes posible. El director (Darren Aronofsky) ganó en el Festival de Sundance de ese año (era su debut) No os la recomiendo porque ya digo que es de culto ![]() Asi que creo que te toca Saludos Ah!... la web es: www.pithemovie.com ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una facilita facilita del Sr. Norton uno de mis favoritos.
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Italian Job???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
raulioooo!!! te acuerdas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Je,je
Hola a todos, esta era facilita....(creo) Ahora tiene que confirmarlo Raulio no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me tuve que marchar por motivos técnicos.
Si era Italian Job facil no. Te toca
|
||||
|
||||
|
Pues... no se desde julio de 2008 y 7 mensajes en total... uffff.
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos a jugar, por cierto Grafics me he asomado a ver la puntuación y hay dos raulios? no sabia que tenía un clon
|
||||
|
||||
|
Yo voto por que continue el último que formuló la ultima película.
![]() Con el permiso de Grafics creo que debería ser Raulio Última edición por rubenti Día 21/05/09 a las 18:16:06. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me pongo con ello y digo yo una cosa no sería posible poner un norma que por ejemplo como tope se tiene que jugar en 8 - 10 hrs. siguientes y si no es así el último que ha jugado vuelve a jugar, es una opinión.
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía. con el permiso del autor grafics.
Fácil.
Última edición por Raulio Día 21/05/09 a las 19:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2:
siento no haberme podido conectar antes,esperé ayer por la noche todo lo que pude y hoy por motivos laborales me fue imposible contestar, no se si lo teneis estipulado pero se podía acordar un tiempo limite,o hasta una hora por la noche para postear... |
|
|