ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/02/12, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Muy buenas tiu, bienvenido de nuevo!

Pues yo tengo un problema que aunque no es el mismo, puede tener algo que ver y espero que no te ocurra algo parecido también.

Resulta que yo tengo este número con Orange desde que era amena (ya, ya... Ya sé que ha llovido unas cuantas veces ¬¬ ) y bueno, lo que ocurre es que no puedo desactivar el contestador. Si me llaman y no lo cojo, salta. Si me llaman y estoy comunicando, salta. Si me llaman y lo tengo apagado o no tengo cobertura, salta...

Hace ya años que he intentado desactivarlo por todos los medios... Con códigos de operador, cambiando la SIM, llamando al servicio técnico, desde la configuración de todos los móviles que han pasado por mis manos... Y nada, no hay forma. Es un problema heredado que tiene mi línea y para subsanarlo debo cambiar mi número por uno nuevo.

Lo cierto es que en esto voy un poco pez, pero como siempre me han dicho lo mismo hablase con quién hablase, tendré que creerme que las líneas pueden tener este tipo de "incidencias permanentes".

Ármate de paciencia y ojalá no sea nada.

Un saludo.

EDITO:

Por cierto... Mira aquí las capturas que colgué ayer XDDD
Gracias!! . Me alegro de que sigas por aquí y... ya había visto las capturas: intentaba seguiros un poquito en la sombra... pero muy muy poquito que si no mi parienta hacía como la de @anarko919 jajaja. Mi problema es que para 1200 MHz, por ejemplo, le tengo 1275 mV porque si se lo bajo se me congela . Es decir, tengo los voltajes de serie bajados únicamente 75 mV. Por cierto, ha salido nueva versión del Quadrant (por lo de tus capturas) que da una medida más real dado que por fin soportan doble núcleo (y, de paso, también cuádruple!).

Sobre tu problema... a ver si te va a pasar como a mi suegra y que sólo se dieron cuenta en Orange cuando se dió de baja y le siguieron pasando la factura: resulta que tenía 2 líneas (aunque ella sólo había pedido una y sólo había firmado una)!!! Así que al darse de baja de su línea sólo le dieron una de baja (ni ellos mismos sabían que tenía 2 líneas con el mismo número), por tanto ella seguía recibiendo sus facturas mes a mes hasta que los denunció en la oficina del consumidor, se llegó al final y se descubrió eso. Por supuesto le devolvieron toda la pasta.
Prueba a llamar a atención al cliente y que te comprueben cuántas líneas tienes en realidad... no vaya a ser que sea el mismo caso porque entonces, si te lo están cambiando en esa segunda línea que probablemente tú no has pedido, los cambios no se reflejan ya que habría que cambiar las cosas en las 2. No sé si me he explicado bien (bueno, sí lo sé: me he explicado fatal jajaja).
Es algo así como un servicio que tiene o tenía Movistar: que con 2 SIMs distintas tengas el mismo número y que las llamadas lleguen a ambos. Es como en el fijo en casa: si te llaman por teléfono suenan todos los fijos que tengas en la línea, no? Pues aquí lo mismo. Y si cambiar los servicios en una SIM pero no en la otra, como al final es el mismo número de teléfono, si tiene más prioridad la opción de "if voicemail==true" entonces te dan por culo así.

Ojo que es sólo una conjetura, no digo que esté pasando eso jeje. Suerte!

Viejo 15/02/12, 12:26:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Hola muy buenas!!! Tengo ganas de probar esta rom pero tengo una duda, actualmente llevo la returnrom hd 3 que lleva de base la kl4, para poner esta tengo que poner una rom de stock kk5 o puedo directamente poner la rom en la sd hacer los wipes y flashear?
Y los updates hay que poner primero el uno o se puede pasar directamente al 2?
Muchas gracias!!!!
Hola, es RECOMENDABLE (pero no obligatorio) poner base KK5 para minimizar la posibilidad de tener problemas.
No tienes que poner ningún update. Bájate la ROM que tiene el update2 incluído y tira millas
Viejo 15/02/12, 13:00:05
Array

[xs_avatar]
MiGuEl MeRCeR MiGuEl MeRCeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Algun compi seria tan amable de pasarme el kernel CFRoot para la KK5? Lo he estado buscando en el recopilatorio de kernels y no lo he visto. Asi podre flashear esta fantastica ROM. Muchas gracias por anticipado.
Viejo 15/02/12, 13:01:38
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Gracias!! . Me alegro de que sigas por aquí y... ya había visto las capturas: intentaba seguiros un poquito en la sombra... pero muy muy poquito que si no mi parienta hacía como la de @anarko919 jajaja. Mi problema es que para 1200 MHz, por ejemplo, le tengo 1275 mV porque si se lo bajo se me congela . Es decir, tengo los voltajes de serie bajados únicamente 75 mV. Por cierto, ha salido nueva versión del Quadrant (por lo de tus capturas) que da una medida más real dado que por fin soportan doble núcleo (y, de paso, también cuádruple!).

Sobre tu problema... a ver si te va a pasar como a mi suegra y que sólo se dieron cuenta en Orange cuando se dió de baja y le siguieron pasando la factura: resulta que tenía 2 líneas (aunque ella sólo había pedido una y sólo había firmado una)!!! Así que al darse de baja de su línea sólo le dieron una de baja (ni ellos mismos sabían que tenía 2 líneas con el mismo número), por tanto ella seguía recibiendo sus facturas mes a mes hasta que los denunció en la oficina del consumidor, se llegó al final y se descubrió eso. Por supuesto le devolvieron toda la pasta.
Prueba a llamar a atención al cliente y que te comprueben cuántas líneas tienes en realidad... no vaya a ser que sea el mismo caso porque entonces, si te lo están cambiando en esa segunda línea que probablemente tú no has pedido, los cambios no se reflejan ya que habría que cambiar las cosas en las 2. No sé si me he explicado bien (bueno, sí lo sé: me he explicado fatal jajaja).
Es algo así como un servicio que tiene o tenía Movistar: que con 2 SIMs distintas tengas el mismo número y que las llamadas lleguen a ambos. Es como en el fijo en casa: si te llaman por teléfono suenan todos los fijos que tengas en la línea, no? Pues aquí lo mismo. Y si cambiar los servicios en una SIM pero no en la otra, como al final es el mismo número de teléfono, si tiene más prioridad la opción de "if voicemail==true" entonces te dan por culo así.

Ojo que es sólo una conjetura, no digo que esté pasando eso jeje. Suerte!
Bueno, antes de nada te diré que me da bastante igual el tema quadrant y antutu, pero como puse capturas de casi todo y hay gente que les da importancia... Eso sí, ya probaré el quadrant nuevo a ver qué tal!

Respecto a lo de mi problema... Va a resultar que tienes razón! Yo no tengo dos líneas pero sí tengo dos SIMs de la misma línea (mi coche tiene teléfono integrado y lleva una SIM propia). Probaré a intentar anular el contestador con la otra SIM a ver qué tal!!!

Bueno, pues nos vamos leyendo por aquí y ya te contaré qué tal hoy si cojo el coche!

Viejo 15/02/12, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiGuEl MeRCeR Ver Mensaje
Algun compi seria tan amable de pasarme el kernel CFRoot para la KK5? Lo he estado buscando en el recopilatorio de kernels y no lo he visto. Asi podre flashear esta fantastica ROM. Muchas gracias por anticipado.
tenga usted http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...-v5.0-CWM5.rar
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Que ganas de la rcx4. Haber si ya es la ultima gb y no toco mas el movil hasta el mes qe viene con el sgs3 juasss xd

no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss
Viejo 15/02/12, 14:31:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Bueno, antes de nada te diré que me da bastante igual el tema quadrant y antutu, pero como puse capturas de casi todo y hay gente que les da importancia... Eso sí, ya probaré el quadrant nuevo a ver qué tal!

Respecto a lo de mi problema... Va a resultar que tienes razón! Yo no tengo dos líneas pero sí tengo dos SIMs de la misma línea (mi coche tiene teléfono integrado y lleva una SIM propia). Probaré a intentar anular el contestador con la otra SIM a ver qué tal!!!

Bueno, pues nos vamos leyendo por aquí y ya te contaré qué tal hoy si cojo el coche!
Bueno, espero que el problema fuera ese, suerte! Y a ver si los de Yoigo solucionan el mío jeje.

Saludos, compi!

Edito: yo también paso de los benchmark porque en el SGS había ROMs con un lag impresionante y que daban resultados impresionantes en Quadrant

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Dar mi mas calurosa bienvenida a Partisano de nuevo por aquí

Una pena que mis circunstancias personales hayan evitado el encuentro para frikear, pero queda pendiente eh?

Dar la bienvenida también a todos los que vais llegando nuevos

Saludos!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Viejo 15/02/12, 16:48:19
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
Voy a preguntar una tontería pero si tengo una batería de 2000mah y uso la de 1650mah si le pongo la nueva me recomendais hacer wipes de batería o cache? (Aunque mi plan para cuando vaya de viaje es usar las 2)
Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 15/02/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Voy a preguntar una tontería pero si tengo una batería de 2000mah y uso la de 1650mah si le pongo la nueva me recomendais hacer wipes de batería o cache? (Aunque mi plan para cuando vaya de viaje es usar las 2)
Muchas gracias
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
durar te van a durar lo mismo hagas el wipe o no lo hagas, lo unico que si no la tienes bien calibrada se te puede apagar antes del 0%, pero la duracion no se modifica
Viejo 15/02/12, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
jarjaus jarjaus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus one,Nexus 10,Galaxy s4,Cubot x6,Galaxy s2
Recomendais el uso de juice defender,green power o alguna app similar para alargar la vida de la bateria? O tal y como viene la rom no es necesario?

enviado desde mi SGS2
Viejo 15/02/12, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
durar te van a durar lo mismo hagas el wipe o no lo hagas, lo unico que si no la tienes bien calibrada se te puede apagar antes del 0%, pero la duracion no se modifica
Ok pues ya la recalibrare con el callibration battery
Muchas gracias ;)

Saludos
Viejo 15/02/12, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Antes de que llegue la nueva RcX4 os pego mis capturas de RcX3.
Sobre la batería decir que los primeros 3-5 días tuve que llevar el cargador encima siempre pues lo cargaba por la mañana y a media tarde debía volver a cargarlo. Ahora ya parece estabilizado y el consumo ha mejorado una auténtica barbaridad, como podéis ver, si bien es cierto que el uso que le doy es bastante moderado. Siempre wifi o datos activados y por las noches modo avión. Lo único que me extraña es ese consumo tan elevado, a mi parecer, del marcador de teléfono.
La captura del Quadrant es meramente referencial, sólo lo e hecho una vez y por mera curiosidad.
Si algo me sabe mal de cambiar a la nueva RcX4, porque pienso hacerlo sin dudarlo, es pasar otros pocos días con este pequeño inconveniente inicial.

Y una curiosidad que me gustaría me digáis si lo que pienso es cierto en cuanto a la correcta interpretación de las gráficas. La segunda captura, la del medio, en la barra "Señal del teléfono" se observan dos cortes en negro que se corresponden a dos noches en modo avión. La primera me parece correcta pero en la segunda se observa que la barra de "Despertar" (que creo es el Deep Sleep) no se corta en toda la noche por lo que creo que no entró en modo Deep Sleep por alguna aplicación y/o proceso activo y sin embargo el consumo es muy pequeño. Si lo que pienso es cierto la pregunta es obligada: ¿cómo puedo saber qué proceso/s se quedan abiertos y cómo cerrarlo/s? ¿Hay aplicaciones "sospechosas" de ser responsables de cosas así?

Viejo 15/02/12, 17:49:47
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Bueno, a ver si la tercera es la vencida y puedo testear esta
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 19:01:24
Array

[xs_avatar]
n00thinG n00thinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Perdón x no leerme todas las paginas del post, pero hay alguna manera de aumentar el tamaño de la fuente de los iconos y de la barra de notificaciones?

Con la aplicacion Spare Parts me modifica el tamaño de las aplicaciones y menus pero la letra de los iconos por ejemplo y las notificaciones los veo un poco pequeños a mi gusto.
Viejo 15/02/12, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
ozono4 ozono4 no está en línea
Miembro del foro

cerberus q opinana de la aplicaciones y gasta mucha bateria???
Viejo 15/02/12, 19:54:32
Array

[xs_avatar]
Knukles Knukles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SGII
Buenas!
Bueno,soy un novato en esto.Tengo una ROM instalada,una ROM no oficial(o eso creo)
Tengo varias dudas:
1.El archivo narkdroid_rcx3_update2 lleva ya el kernel kk5?o tengo que descargarmelo?
2.Si tengo que descargarmelo,primero meto el KK5,que segun he leido se hace asi

INSTRUCCIONES FLASHEO KK5 STOCK (By BitRate)

Abres Odin y pon en la casilla PIT este archivo: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

Asegurate que Re-partition esté marcado.

Ahora en la casilla PDA pones esto: CODE_I9100XWKK5_CL754841_REV02_user_low_ship.tar.m d5

En la casilla PHONE esto: MODEM_I9100XXKI4_REV_02_CL1065910.tar.md5

Y en la casilla CSC esto: GT-I9100-MULTI-CSC-OXXKJ3_HOME.tar.md5

Conecta en modo Download y le das a start.

y luego instalo la ROM,que tambien y segun lo que pone en este post se hace asi

Realiza un backup de tus Apps / Datos si quieres
- Copia el fichero .ZIP de la Rom en tu SD
- (opcional) Flashea KK5 LIMPIA Y ROOTEA
- Reinicia a CWM
- Realiza Wipe Data Factory Reset, Wipe Partition Caché y Wipe Dalvik
- Install Zip from SD Card // Choose Zip From SD Card // Elige Zip de NaRkDrOiD y YES !!

o como deberia hacerlo?

3. Si en ese archivo viene incluido el KK5,entonces simplemente deberia de hacer una instalacion de la ROM?

Siento preguntar tanta cosa,pero es que no me aclaro bien y antes de hacer nada prefiero asegurarme...

Muchas gracias!
Viejo 15/02/12, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
Pregunta tonta. Si cambio de Kernel y antes hago backup de la rom "recovery", al restaurar se volveria a poner el anterior "original de la rom", osea el backup tambien hace copia del Kernel?
Por cierto que Kernel me recomendais para esta rom, sabiendo que el SnowLeopard me va de lujo, lo que pasa es que no me funciona bien el BLN control para las llamadas perdidas y me es muy util en el trabajo... a ver si lo soluciono con otro.

Gracias y un saludo.
Viejo 15/02/12, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
flasheadorNANDO flasheadorNANDO no está en línea
Baneado

Juder mejudas capturas. Esq la rcx3 mare mia...

no surca el mar si no vuela un velero turkbeytin juasss

Viejo 15/02/12, 20:10:58
Array

[xs_avatar]
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por Knukles Ver Mensaje
Bueno,soy un novato en esto.
Te recomiendo la lectura detallada de este megatutorial, te sera de mucha ayuda para aclarar conceptos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:50:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /