|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Parecera una estupidez, ¿es compatible esta rom con algun theme en concreto (no ics)? Actualmente ando con icx (me ha impresionado muchisimo lo poco que consume y lo fantasticamente bien que funciona), pero algun excursion a gb quiza haga y es por ver otra tematizacion.
Muchas gracias a todos los que haceis posible estas roms. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() en el cdnd tienes unos cuantos para probar y en xda los tienes tambien saludos
||||
|
Parecera una estupidez, ¿es compatible esta rom con algun theme en concreto (no ics)? Actualmente ando con icx (me ha impresionado muchisimo lo poco que consume y lo fantasticamente bien que funciona), pero algun excursion a gb quiza haga y es por ver otra tematizacion.
Muchas gracias a todos los que haceis posible estas roms. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk ![]() ![]() Saludos Pe: recuerda ante de flashear cualquier theme en kk5 de hacer wipe cache y wipe dalvik cache Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
A ver muchachos, porque si pensaba que Broquen estaba sensible, ahora compruebo que devil es un poco lame botas o similar al reafirmar (sin necesidad alguna) lo que otros ponen.
Vivo leyendo este post, que desde hace unos días venía calmado pero está recuperando ritmo y a veces, en una lectura rápida, hay cosas que se me pasan por alto. Noto que te molestás cuando TE preguntan algo, pero no con los molestos "cuando sale la RcX4?" que se repiten en TODAS las páginas y se les contesta siempre lo mismo, o algo similar. Espero sepan disculpar si un tipo de 38 años como yo no lee hasta el último punto y pregunta algo repetido (no creo que lo haga siempre, de hecho intento a ayudar a contestar) ya que a veces se me pasan algunas cosas por alto porque tengo algunas cosas que me distraen de la lectura, como el trabajo o mi familia. No sean tan susceptibles. ![]() Tal vez la palabra "sagrado" fue la que avivó el asunto pero era sólo una manera de decir... Aparte todos acá somos humanos y por ende tenemos el don de dejar pasar muchas cosas por alto... XD En fin, ahora sólo resta esperar que se asiente el kernel que neophyte pero disfrutando de la ROM anarko nos preparó... Pd: lo de lame botas lo dejo pasar pues seguramente es un malentendido y es innecesario tener discusiones por impulsos de momento. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 15/02/12 a las 01:59:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
||||
|
bueno, uno que se va retirando, y una preguntita que leere respuesta mañana segun me levante, imagino... cual sera la base de la nueva rom? para ir adelantando trabajo, jejeje, aunque si no dices nada, anarko, tampoco pasa nada, esperamos la sorpresa para trastear del viernes en adelante, que mañana y el jueves vienen ocupaditos todo el dia
un abrazo, y esperamos con ansia pero sin prisa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
bueno, uno que se va retirando, y una preguntita que leere respuesta mañana segun me levante, imagino... cual sera la base de la nueva rom? para ir adelantando trabajo, jejeje, aunque si no dices nada, anarko, tampoco pasa nada, esperamos la sorpresa para trastear del viernes en adelante, que mañana y el jueves vienen ocupaditos todo el dia
un abrazo, y esperamos con ansia pero sin prisa ![]() ![]() mejor lo bueno conocido... saludos
|
|
Oye tío que yo he sido muy educado y muy prudente... Con decirme que te lo habías saltado sin querer ya valía. Pero si quieres te pongo las referencias de los 5 posts en los que sale o se hace mención al enlace (por si te lo vuelves a saltar) que hay en las tres últimas páginas a tu post
![]() En serio, ni me he mosqueado ni he querido molestarte antes. Pero es que lo había respondido dos veces en muy poco tiempo. Sólo lo dije por eso ![]() Venga, un saludo y sigamos con la ROM. EDITO: Ah, y por cierto... Muy feo lo de devil_1210 ![]() Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 15/02/12 a las 02:10:56. |
|
||||
|
Se habrá rallado el servidor seguramente Saludos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
Por que feo lo mío? Aún no acabo de entender completamente por qué la molestia general, pero supongo es por decir "para mi es sagrado", repito era una forma de decir y nunca fue en plan de ofender a nadie...
La que se nos viene... Ahora es sólo esperar ya que las ansias por la RcX4 ya están desde hace rato... Gracias anarko por tu trabajo... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Después de leer antes cómo le has respondido a él, sólo te puedo decir que ojalá te quedes por aquí mucho tiempo
||||
|
[quote=anarko919;3835457]Recuerda joven padawan, que el factor sorpresa es mi signo, hasta para mis betatesters colaboradores
![]() Enviado desde mi A500 Esperando con ansiad la RxC4.salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por goyovarea Día 15/02/12 a las 02:15:33. |
|
||||
|
Descuida, llevo mucho tiempo acá leyendo desde las sombras y tratando de ayudar en lo que puedo (pero aún me falta velocidad ya que muchos de acá son unas balas para responder) y sin dudas me quedaré mucho tiempo más gracias a las estupendas ROM que hace anarko... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
|
Pues nada sigue sin ir wuala para descargarla asi que probare mañana..
por cierto he encontrado un link en multiupload de la rom pero ahora mismo atmpoco va. la comparto por si a alguien le hace falta ;) NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 http://www.multiupload.com/KWIP14LMRR ME ACABO DE ENTERAR QUE MULTIUPLOAD A CERRADO TAMBIEN :s Última edición por KrAzYtHeBoY Día 15/02/12 a las 04:00:45. |
|
||||
|
Pues nada sigue sin ir wuala para descargarla asi que probare mañana..
por cierto he encontrado un link en multiupload de la rom pero ahora mismo atmpoco va. la comparto por si a alguien le hace falta ;) NaRkDrOiD_RcX3_UPDATE2_SGSII_By_aNaRkO919_2012 http://www.multiupload.com/KWIP14LMRR ME ACABO DE ENTERAR QUE MULTIUPLOAD A CERRADO TAMBIEN :s ![]() Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
||||
|
Hola de nuevo familia!! Tras mis vacaciones en Valencia (con fiesta sorpresa de cumpleaños incluída jeje) ya vuelvo a andar por aquí (aunque mañana, por motivos familiares, no podré).
Veo que, pese a irme, llego a tiempo para inaugurar la RcX4 jajaja. Y también he visto lo de la IcX pero de esta última, al menos de momento, voy a pasar ya que prefiero darle tiempo a los desarrolladores a que compatibilicen todas las apps que uso para ICS y la RcX3 me va de lujo. Tengo un problemón que no sé si alguien más tiene. Expongo los hechos: hasta Julio tengo permanencia en Yoigo, por tanto es mi operador actual y no contemplo la posibilidad de cambiarme ahora. Pese a ello utilizo la cobertura de Movistar de forma manual porque en mi ciudad al menos tiene más cobertura (y más estable) que la de Yoigo (aunque nada comparado con la de Vodafone... en Julio emigro para Pepephone de cabeza :P). Resulta que SIEMPRE que me llaman la llamada dura de 12 a 15 segundos (una llamada móvil puede sonar hasta 44-45 segundos pero no es mi caso) y yo pensé que serían perdidas un poco largas. Pero ayer me dio por llamarme a mí mismo (no es afán de protagonismo sino comprobar si era realmente un problema ) y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que, efectivamente, las 7 llamadas que hice de prueba duraron 15 segundos (6 llamadas) y 13 segundos (otra llamada), al llegar a esos segundos la llamada se corta y al que llama le da comunicando (es decir, que le he colgado).Googleando he visto que uno cambiando el módem solucionó el problema pero en mi caso no ha sido así. Alguna idea? Gracias y saludos! Edito: Acabo de probar mi SIM en otro teléfono y casi casi tengo el mismo problema pero, al menos, la llamada dura más: 20 segundos! Así que el problema es compartido entre Yoigo y mi SGS2. Ya he llamado a Yoigo para que me lo solucionen... aunque hay unos 5 segundos de diferencia entre mi SGS2 y un teléfono clásico de toda la vida .
Última edición por partisano Día 15/02/12 a las 12:09:12. |
|
||||
|
Hola de nuevo familia!! Tras mis vacaciones en Valencia (con fiesta sorpresa de cumpleaños incluída jeje) ya vuelvo a andar por aquí (aunque mañana, por motivos familiares, no podré).
Veo que, pese a irme, llego a tiempo para inaugurar la RcX4 jajaja. Y también he visto lo de la IcX pero de esta última, al menos de momento, voy a pasar ya que prefiero darle tiempo a los desarrolladores a que compatibilicen todas las apps que uso para ICS y la RcX3 me va de lujo. Tengo un problemón que no sé si alguien más tiene. Expongo los hechos: hasta Julio tengo permanencia en Yoigo, por tanto es mi operador actual y no contemplo la posibilidad de cambiarme ahora. Pese a ello utilizo la cobertura de Movistar de forma manual porque en mi ciudad al menos tiene más cobertura (y más estable) que la de Yoigo (aunque nada comparado con la de Vodafone... en Julio emigro para Pepephone de cabeza :P). Resulta que SIEMPRE que me llaman la llamada dura de 12 a 15 segundos y yo pensé que serían perdidas un poco largas. Pero ayer me dio por llamarme a mí mismo (no es afán de protagonismo sino comprobar si era realmente un problema ) y mi sorpresa fue mayúscula al comprobar que, efectivamente, las 7 llamadas que hice de prueba duraron 15 segundos (6 llamadas) y 13 segundos (otra llamada), al llegar a esos segundos la llamada se corta y al que llama le da comunicando (es decir, que le he colgado).Googleando he visto que uno cambiando el módem solucionó el problema pero en mi caso no ha sido así. He probado mi SIM en otro teléfono y casi casi tengo el mismo problema pero, al menos, la llamada dura más: 20 segundos! Así que el problema es compartido entre Yoigo y mi SGS2. Alguna idea? Ahora llamaré a Yoigo de todas formas para que lo solucionen (al menos su parte... porque una llamada normal dura hasta 44 o 45 segundos sonando). Gracias y saludos! ![]() Pues yo tengo un problema que aunque no es el mismo, puede tener algo que ver y espero que no te ocurra algo parecido también. Resulta que yo tengo este número con Orange desde que era amena (ya, ya... Ya sé que ha llovido unas cuantas veces ¬¬ ) y bueno, lo que ocurre es que no puedo desactivar el contestador. Si me llaman y no lo cojo, salta. Si me llaman y estoy comunicando, salta. Si me llaman y lo tengo apagado o no tengo cobertura, salta...Hace ya años que he intentado desactivarlo por todos los medios... Con códigos de operador, cambiando la SIM, llamando al servicio técnico, desde la configuración de todos los móviles que han pasado por mis manos... Y nada, no hay forma. Es un problema heredado que tiene mi línea y para subsanarlo debo cambiar mi número por uno nuevo. Lo cierto es que en esto voy un poco pez, pero como siempre me han dicho lo mismo hablase con quién hablase, tendré que creerme que las líneas pueden tener este tipo de "incidencias permanentes". Ármate de paciencia y ojalá no sea nada. Un saludo. EDITO: Por cierto... Mira aquí las capturas que colgué ayer XDDD
Última edición por Broquen Día 15/02/12 a las 12:13:55. |
|
|
|
||||
|
Hola muy buenas!!! Tengo ganas de probar esta rom pero tengo una duda, actualmente llevo la returnrom hd 3 que lleva de base la kl4, para poner esta tengo que poner una rom de stock kk5 o puedo directamente poner la rom en la sd hacer los wipes y flashear?
Y los updates hay que poner primero el uno o se puede pasar directamente al 2? Muchas gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||