|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod7 vs MIUI vs Esperar actualizacion Gingerbread
Que tal amigos foreros ! antes que nada agradecer por este magnifico espacio que nos brindan para nutrirnos de lo que amamos ! nuestros Smartphones.
Bueno, tal como lo dice el tema, quisiera saber que opinan los expertos, hace unos dias que adquiri mi o2x y estoy planeando poner alguna de estas ROM (CM7 o MIUI) asi que viendo como esta la situacion con los de LG que aun no nos liberan Ginger quisiera que me recomendaran o que me pudieran decir cual combiene, lo que yo busco en mi telefono en general es una duracion de bateria promedio, que no se la chupe como lo hace la rom de Stock Froyo 2.2.2, que me de un mejor rendimiento (mas aun, lo se ), en fin, ocupo un telefono como todos lo deseamos, OPTIMO, me gustaria que me dieran sus opiniones los usuarios de ambas conocidisimas ROM's. O bien, esperar a que en estos dias lanzen Gingerbread oficialmente. De antemano un saludo y agradecimiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cambiando entre esas dos ROMs cada día je je je!!! Las dos funcionan genial, quizas la CM7 algo mas rapidilla (pero muy poco) pero la MIUI me tiene enamorado su interface grafico, es la que llevo ahora. Tanto una como otra la bateria se la bebe en 24h o menos, depende de tu uso. Pero ya se sabe... Android xupa que da gusto baterias!!! je je je!
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI está basada en CM7 y comparte gran parte de sus virtudes y defectos. Mi impresión es que el consumo de la batería es bajo en reposo y muy elevado incluso con un uso leve (tuiter, gmail...sin juegos vaya). Yo espero ansioso la GR3 de MoDaCo
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo MIUI, y me encanta, lo mejor es su interfaz gráfica sin duda, pero también es rápida. Aparte, ya viene con la versión de Android 2.3.5
![]() Yo te recomendaría MIUI sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya por fin he conseguido un buen equilibrio entre uso y consumo. Le tengo puesto la MIUI 1.9.2
Tiene instalado el Power Green y al principio me llego a durar la bateria casi 2 dias, pero hoy le he metido el SetCpu y es INCREIBLE. Desde esta mañana, carga al 100% a las 10 de la mañana. Son las 18:53 y va por un majestuoso 94%!!!!! Y he visto el correo, whatsup, etc. Lo unico que hice fue darle sentido comun al tema. En los perfiles del SetCpu he puesto cosas como que con la pantalla apagada este siempre al mínimo, o sea, 216. Total, para escuchar musica va de sobre aunque sea en streaming. He quitado un monton de programas del Startup con el Optimizer tools y poco mas. Si alguien quiere ver como lo he puesto en el setcpu, que me lo diga y lo cuelgo. Espero que os sirva. Yo estoy contentisimo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te importa aratidis colgar ese pantallazo. Yo ando liado con la miui intentado bajar el consumo. De momento le he puesto el Vorkernel, el Edge Tweaks y a ver si con tus consejos terminamos de apañarlo.
![]() Un saludo... |
|
|
||||
|
||||
|
claro que si Aratidis, me gustaria ver como configuraste la app !
Gracias por sus comentarios, creo que me estoy encaminando a poner la MIUI con la optimizacion que ustedes mencionan ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom original y desde que uso el Battery Dr estoy contentísimo, no aspiro a que me dure dos días pero al menos no sufro por llegar a casa...
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff ¿Roms?¿Root?...desde mi punto de vista de profano, te puedes cargar el teléfono. Si eres programador/informático/conoces MUY BIEN esas cosas, entonces adelante, juega, instala, desinstala y pierde el tiempo probando. Yo ni tengo esos conocimientos, ni el tiempo para probar.
Yo opino que esperaré a las actualizaciones oficiales, los experimentos con gaseosa (que aún me acuerdo de los reinicios...). NOTA: digo todo eso porque tengo menos conocimientos que el servicio técnico de LG. Si tuviera igual o más conocimientos, entonces haría virguerías con el Optimus 2x. O no, quizás lo que hiciera es seguir utilizándolo si funciona bien...
Última edición por yoda2007 Día 10/09/11 a las 21:16:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, además si rooteas, rom, etc. Olvídate de recibir ninguna actualización oficial OTA (Over The Air).
|
||||
|
||||
|
Bufffff ¿Roms?¿Root?...desde mi punto de vista de profano, te puedes cargar el teléfono. Si eres programador/informático/conoces MUY BIEN esas cosas, entonces adelante, juega, instala, desinstala y pierde el tiempo probando. Yo ni tengo esos conocimientos, ni el tiempo para probar.
Yo opino que esperaré a las actualizaciones oficiales, los experimentos con gaseosa (que aún me acuerdo de los reinicios...). NOTA: digo todo eso porque tengo menos conocimientos que el servicio técnico de LG. Si tuviera igual o más conocimientos, entonces haría virguerías con el Optimus 2x. O no, quizás lo que hiciera es seguir utilizándolo si funciona bien... ![]() Eso sí, antes de hacer nada hay q hacer copia de seguridad de la original por si acaso la queremos recuperar, quitar el root y actualizar la tan ansiada versión ginger. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eché a perder un HTC Mytouch por no saber aplicar bien esto de rootear, prender en recovery e instalar la ROM... pero con mi Nexus One, me atreví a hacerlo, y me funciona de maravilla el MIUI... te recomendaría este, porque soy amante de las mejores interfaces gráficas, y MIUI te ofrece ahora cientos de temas y opciones para que personalices tu equipo, inclusive mexclarlas (p.e. instalas un tema, y le pones otro Lockscreen que te guste).... en fin, creo que te da apertura para hacer bastantes maniobras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la moon, es una miui mejorada. Pruebala y veras que la mejora vale la pena
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no soy programador ni informático y me aventure a rootearlo y flashear Roms (jaja hace un par de meses no tenía ni idea de q significaba todo eso y creo q hoy día tampoco :-P) y no me arrepiento de haberlo hecho, he probado, algunas Roms q hay por el foro y de momento me quedo con miui.
Eso sí, antes de hacer nada hay q hacer copia de seguridad de la original por si acaso la queremos recuperar, quitar el root y actualizar la tan ansiada versión ginger. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk ![]() eso si informate bien antes de hacer nada con el telefono y por supuesto si te lo cargas es responsabilidad tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos! Podríais pasarme el enlace para descargar alguna versión de MIUI? Voy a aventurarme a rootear el teléfono que estoy harto de vodafone!
Aceptaría consejos ya que es la primera vez que lo hago! Gracias!! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||