LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 06:19:34
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
Cyanogenmod7 vs MIUI vs Esperar actualizacion Gingerbread

Que tal amigos foreros ! antes que nada agradecer por este magnifico espacio que nos brindan para nutrirnos de lo que amamos ! nuestros Smartphones.
Bueno, tal como lo dice el tema, quisiera saber que opinan los expertos, hace unos dias que adquiri mi o2x y estoy planeando poner alguna de estas ROM (CM7 o MIUI) asi que viendo como esta la situacion con los de LG que aun no nos liberan Ginger quisiera que me recomendaran o que me pudieran decir cual combiene, lo que yo busco en mi telefono en general es una duracion de bateria promedio, que no se la chupe como lo hace la rom de Stock Froyo 2.2.2, que me de un mejor rendimiento (mas aun, lo se ), en fin, ocupo un telefono como todos lo deseamos, OPTIMO, me gustaria que me dieran sus opiniones los usuarios de ambas conocidisimas ROM's. O bien, esperar a que en estos dias lanzen Gingerbread oficialmente. De antemano un saludo y agradecimiento.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
MICH011 MICH011 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo estoy cambiando entre esas dos ROMs cada día je je je!!! Las dos funcionan genial, quizas la CM7 algo mas rapidilla (pero muy poco) pero la MIUI me tiene enamorado su interface grafico, es la que llevo ahora. Tanto una como otra la bateria se la bebe en 24h o menos, depende de tu uso. Pero ya se sabe... Android xupa que da gusto baterias!!! je je je!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
MIUI está basada en CM7 y comparte gran parte de sus virtudes y defectos. Mi impresión es que el consumo de la batería es bajo en reposo y muy elevado incluso con un uso leve (tuiter, gmail...sin juegos vaya). Yo espero ansioso la GR3 de MoDaCo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 01:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
ResidentSkumfuk ResidentSkumfuk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Yo tengo MIUI, y me encanta, lo mejor es su interfaz gráfica sin duda, pero también es rápida. Aparte, ya viene con la versión de Android 2.3.5
Yo te recomendaría MIUI sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:56:24
Array

[xs_avatar]
aratidis aratidis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Pues yo ya por fin he conseguido un buen equilibrio entre uso y consumo. Le tengo puesto la MIUI 1.9.2

Tiene instalado el Power Green y al principio me llego a durar la bateria casi 2 dias, pero hoy le he metido el SetCpu y es INCREIBLE. Desde esta mañana, carga al 100% a las 10 de la mañana. Son las 18:53 y va por un majestuoso 94%!!!!! Y he visto el correo, whatsup, etc.

Lo unico que hice fue darle sentido comun al tema. En los perfiles del SetCpu he puesto cosas como que con la pantalla apagada este siempre al mínimo, o sea, 216. Total, para escuchar musica va de sobre aunque sea en streaming. He quitado un monton de programas del Startup con el Optimizer tools y poco mas.

Si alguien quiere ver como lo he puesto en el setcpu, que me lo diga y lo cuelgo.

Espero que os sirva. Yo estoy contentisimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Pues si no te importa aratidis colgar ese pantallazo. Yo ando liado con la miui intentado bajar el consumo. De momento le he puesto el Vorkernel, el Edge Tweaks y a ver si con tus consejos terminamos de apañarlo.
Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
claro que si Aratidis, me gustaria ver como configuraste la app !
Gracias por sus comentarios, creo que me estoy encaminando a poner la MIUI con la optimizacion que ustedes mencionan
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 04:07:58
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
otro que espera ese pantallazo de la configuración del SetCpu , gracias anticipadas Aratidis ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 04:26:34
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo tengo la rom original y desde que uso el Battery Dr estoy contentísimo, no aspiro a que me dure dos días pero al menos no sufro por llegar a casa...

Sent from my LG-P990 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 21:14:27
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Bufffff ¿Roms?¿Root?...desde mi punto de vista de profano, te puedes cargar el teléfono. Si eres programador/informático/conoces MUY BIEN esas cosas, entonces adelante, juega, instala, desinstala y pierde el tiempo probando. Yo ni tengo esos conocimientos, ni el tiempo para probar.
Yo opino que esperaré a las actualizaciones oficiales, los experimentos con gaseosa (que aún me acuerdo de los reinicios...).

NOTA: digo todo eso porque tengo menos conocimientos que el servicio técnico de LG. Si tuviera igual o más conocimientos, entonces haría virguerías con el Optimus 2x. O no, quizás lo que hiciera es seguir utilizándolo si funciona bien...

Última edición por yoda2007 Día 10/09/11 a las 21:16:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/11, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Ah, además si rooteas, rom, etc. Olvídate de recibir ninguna actualización oficial OTA (Over The Air).
Viejo 10/09/11, 23:11:57
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NOTE 4
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Bufffff ¿Roms?¿Root?...desde mi punto de vista de profano, te puedes cargar el teléfono. Si eres programador/informático/conoces MUY BIEN esas cosas, entonces adelante, juega, instala, desinstala y pierde el tiempo probando. Yo ni tengo esos conocimientos, ni el tiempo para probar.
Yo opino que esperaré a las actualizaciones oficiales, los experimentos con gaseosa (que aún me acuerdo de los reinicios...).

NOTA: digo todo eso porque tengo menos conocimientos que el servicio técnico de LG. Si tuviera igual o más conocimientos, entonces haría virguerías con el Optimus 2x. O no, quizás lo que hiciera es seguir utilizándolo si funciona bien...
Yo no soy programador ni informático y me aventure a rootearlo y flashear Roms (jaja hace un par de meses no tenía ni idea de q significaba todo eso y creo q hoy día tampoco :-P) y no me arrepiento de haberlo hecho, he probado, algunas Roms q hay por el foro y de momento me quedo con miui.
Eso sí, antes de hacer nada hay q hacer copia de seguridad de la original por si acaso la queremos recuperar, quitar el root y actualizar la tan ansiada versión ginger.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
miltindm miltindm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Yo eché a perder un HTC Mytouch por no saber aplicar bien esto de rootear, prender en recovery e instalar la ROM... pero con mi Nexus One, me atreví a hacerlo, y me funciona de maravilla el MIUI... te recomendaría este, porque soy amante de las mejores interfaces gráficas, y MIUI te ofrece ahora cientos de temas y opciones para que personalices tu equipo, inclusive mexclarlas (p.e. instalas un tema, y le pones otro Lockscreen que te guste).... en fin, creo que te da apertura para hacer bastantes maniobras.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Te recomiendo la moon, es una miui mejorada. Pruebala y veras que la mejora vale la pena

Viejo 15/02/12, 16:15:09
Array

[xs_avatar]
manoleando manoleando no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
Te recomiendo la moon, es una miui mejorada. Pruebala y veras que la mejora vale la pena

+1

Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 16:45:47
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
Yo no soy programador ni informático y me aventure a rootearlo y flashear Roms (jaja hace un par de meses no tenía ni idea de q significaba todo eso y creo q hoy día tampoco :-P) y no me arrepiento de haberlo hecho, he probado, algunas Roms q hay por el foro y de momento me quedo con miui.
Eso sí, antes de hacer nada hay q hacer copia de seguridad de la original por si acaso la queremos recuperar, quitar el root y actualizar la tan ansiada versión ginger.

yo tampoco ni informatico ni programador, soy auxiliar administrativo y llevo rooteando y metiendo roms a mis smartphones 2 años gracias a foros como estos en los que te ayudan y explican, no es tan facil es cuestion de leer mucho aprender, divertirte y preguntar.

eso si informate bien antes de hacer nada con el telefono y por supuesto si te lo cargas es responsabilidad tuya.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
Litri1024 Litri1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
Buenas amigos! Podríais pasarme el enlace para descargar alguna versión de MIUI? Voy a aventurarme a rootear el teléfono que estoy harto de vodafone!
Aceptaría consejos ya que es la primera vez que lo hago!
Gracias!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:44:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /