|
||
|
#1501
|
||||
|
||||
|
Bueno companierons htcmaniacos, les comento, yo no actualzado a la 3.2 sigo en la 3.1b, ahora estoy teniendo un detalle con el teclado, de la nada se selecciona teclas, como si estuviese oprimido, algun comentario o sugerencia, no me habia pasado para nada
|
|
|
|
#1502
|
||||
|
||||
|
Buenas,
por favor, los que tengáis problemas de OBs durmientes que no despiertan, por favor, poned como governor 'smartass2', mirad a ver como os va y comentad el resultado aquí. Un saludo.
__________________
|
|
#1503
|
||||
|
||||
|
Un poco de ayuda para los que no sabemos que es eso, como se hace y donde se descarga.
Gracias por todo enviado desde mi LG anete negrete
__________________
![]()
|
|
#1504
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#1505
|
||||
|
||||
|
Smartass2 y el scheuler sio =movil durmiente. Primera vez en todo el dia. como informacion adiional me percate que consume bateria mientras esta apagado de un 80 a un 65 % en menos de 10 minutos
Última edición por chivasxxx Día 15/02/12 a las 02:41:29. |
|
#1506
|
||||
|
||||
|
Tengo la V3N y le puse la V3.2n sin wipes, y todo bien acá, de momento no he hecho pruebas de cambiar los Governadores y el IO, y ver resultados, en la nova8 me pase dias jeje.
Yo volvería a Flasear el Kernel de nuevo, no hagas wipes. Debe salir. - por borrar ficheros que no existen no pasa nada... es así para poder actualizar tanto desde la 3 como desde la 3.1
- El sonido del disparador de la cámara ya se puede quitar desde la propia configuración de la cámara... lo que he añadido es la posibilidad de quitar también el sonido del enfoque. ![]() Sobre ese problema que comentas que se queda KO tras encender la pantalla, en mi caso aun no lo he visto, tocamos madera jeje,,, Uso la 3.2n y InteractiveX, todo por defecto. La verdad que no consume nada en Reposo, apenas el 1% de consumo constante durante las horas de apagado, y cuando lo prendo si se dispara, segun la aplicacion. En mi caso me consume bastante el Navegar por paginas, prácticamente en 4 horas se chupa el 50% bateria (Eso fue con la Rom V3N) y usando 3G/2G, con wifi me chupa menos. Dejo unas capturas del consumo, CPU, Tiempo pantalla encendida, a tiempo real con 3.2n, los veo bastante mas bajos que con el V3N a secas.: ![]() El Bajon de las 21:00 es por ver un video durante unos 10 minutos y trastear unos minutos. A veces cuando hay un consumo fuerte, la bateria se recupera, y crece unos digitos, eso me lo hace siempre, se puede observar a partir de las 23:00 y no hay conexión a ningun cargador. Con InterectiveX parece que hace que no este mucho tiempo en 100% CPU, eso es bueno. ![]() Dejo un enlace que he visto en XDA, para cambiar el Theme a ICS Port., para estas V3.2 b/n. AQUI.
__________________
Última edición por cassiso Día 15/02/12 a las 03:16:54. |
|
#1507
|
||||
|
||||
|
Estimados, tal vez mi comentario no es acorde con lo que están postiando sobre el apagón del black, pero nadie a notado en alguna aplicación o juego (airattack hd) algún cambio en el color de alguna barra (específicamente el color azul).
Con respecto al apagón del black, sera posible que suceda con los 3.1 y 3.2 especificamente con los governadores??? ya que jamas me paso con el V3n. |
|
#1508
|
||||
|
||||
|
Esto de los Gobernors ya es meterse demaciado con el sistema, demaciado encerio.
Y realmente son de poca utilidad pues es cierto que la configuracion correcta puede ayudar en una mejora sustancial de el rendimiento o la bateria. Pero la verdad es que es mas riesgoso que beneficioso usarlos. Mi opinion personal |
|
#1509
|
||||
|
||||
|
bueno les comento.. a mi un apagon no me paso, pero si se quedo congelado y no funcionaba el boton de encendido por mas de 6seg (cosa que antes si se congelaba presionabas el boton de encendido 6 seg y se apagaba) a quien le ha pasado???
Lo unico que funcionaba era el sensor de luz ![]() Saludos |
|
#1510
|
||||
|
||||
|
Vaya! por no tocar Madera... Me acaba de pasar eso, he ido a encender la pantalla y no hacia nada, Bloqueado! la 1º vez que me hace eso.
Hecho el truco para no sacar la batería y reiniciarlo... (Apretar Vol+ y Power juntos) 10 segundos, y se reinicia forzado. Al prenderse de nuevo ha tardado bastante en salirme los accesos directos y leer la SD.
__________________
|
|
#1511
|
||||
|
||||
|
--Fallo del Foro---
Repetición mensaje
__________________
|
|
#1512
|
||||
|
||||
|
Huexxx podrias poner por favor el link con la pantalla de desbloqueo original de gingerbread? flashee la de LG pero tiene un pequeño bug, te lo agradeceria mucho.
|
|
#1513
|
||||
|
||||
|
Muchacho, lo tienes en el 1º post...
- Paquete con bloqueo de pantalla original de LG (se flashea desde CWM): -- Instalador versión N: 24ae37fbbd4d119d3c2ba8b07cd14753 - mirror -- Instalador versión B: b99fb9f30e085acbdc7204deae961534 - mirror
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1514
|
||||
|
||||
|
Muchacho, lo tienes en el 1º post...
- Paquete con bloqueo de pantalla original de LG (se flashea desde CWM): -- Instalador versión N: 24ae37fbbd4d119d3c2ba8b07cd14753 - mirror -- Instalador versión B: b99fb9f30e085acbdc7204deae961534 - mirror ![]() |
|
#1515
|
||||
|
||||
|
que hay de nuevo amigos y sus black!!? am bueno una pregunta: alguien sabe como poner fondos animados en la rom Zeus v3.2n?? digo si se puede, ja todavia estoy algo verde y me falta mucho qe aprender!!jeje
|
|
#1516
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
#1517
|
||||
|
||||
|
Uso la V_b desde que salio...nada de bloqueo de pantalla
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
#1518
|
||||
|
||||
|
Veréis desde que tengo la v3.1b y la 3.2b tengo problemas con la conexión de datos, se me queda pillada sin perder la cobertura pero no van y tengo que activar y desactivar el modo avión para recuperar la conexión.
A alguien mas le pasa? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
|
|
#1519
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
#1520
|
||||
|
||||
Instalada la 3.2 N. En cuatro horas del móvil encendido, con 16 minutos en llamadas y un par de conexiones 3G para actualizar el tiempo, se ha llevado un 14 % de la batería tras haber echo la calibración. La V1 me consumía bastante menos -practicamente solo un 1 % a la hora-. ¿Veis mi consumo actual normal?. |