Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
ibm_A3 ibm_A3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Tab2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Coincido. Tenía curiosidad y lo puse pero el gasto de batería es asombroso... la quité a los 10 minutos.
El BLN no lo se, pero el NoLed entra en DeepSleep sin problema, de echo yo tengo un 85% de DeepSleep
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Segunda prueba realizada, después de tocar unos parametros en la configuración del programa (ahorro de energía) esta noche la batería me ha bajado menos pero el gasto sigue siendo brutal (De 60% a 32% en 6 horas). Pruebo el modo Deepsleep y sino lo desinstalo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 00:36:32
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Pues a mi me sigue consumiendo una media de un 2, puede que un 3 pero en ningun caso es asombroso ni llamativo el consumo... tambien he de decir que pocos mensajes o correos me entran por la noche.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Pues a mi me sigue consumiendo una media de un 2, puede que un 3 pero en ningun caso es asombroso ni llamativo el consumo... tambien he de decir que pocos mensajes o correos me entran por la noche.

Pues en la noche deberías dejarlo en modo avión. Que caso tiene que este tú móvil con una llamada pérdida toda la noche gastando batería?

Eso es lo impráctico de esas notificaciones. Para que tenerlas cuando realmente no puedes atender al teléfono.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 02:01:04
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

[quote=confar;3827846]Pues en la noche deberías dejarlo en modo avión. Que caso tiene que este tú móvil con una llamada pérdida toda la noche gastando batería?

Eso es lo impráctico de esas notificaciones. Para que tenerlas cuando realmente no puedes atender al teléfono.
....
Quiza no me he explicado correctamente, disculpa. Tal como comento unos post mas arriba en la noche suelo dejarlo en modo avion, precisamente por eso por que no lo atiendo y no quiero molestias de llamadas inoportunas..ruiditos...ni bajones de bateria por sincronizaciones o lo que sea, estoy de acuerdo completamente compañero. Me referia con mi comentario al compañero que abrio el hilo que el noled en principio no deberia consumir un gran exceso de bateria, por lo menos en mi caso no he notado un consumo excesivo aunque logicamente algo consume, dependera de las notificaciones que recibas y el tiempo que estas esten iluminando la pantalla, el tamaño de los iconos......

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/12, 02:13:06
Array

[xs_avatar]
chustazo chustazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Tened en cuenta que el NoLed tiene una opción de configuración que permite desactivar las notificaciones en un intervalo de tiempo, que puede establecerse para el período nocturno en el que se esté durmiendo. También permite limitar el tiempo en que la notificación aparece en pantalla o si queremos que notifique cuando lo tenemos en, por ejemplo, el bolsillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /