|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda prueba realizada, después de tocar unos parametros en la configuración del programa (ahorro de energía) esta noche la batería me ha bajado menos pero el gasto sigue siendo brutal (De 60% a 32% en 6 horas). Pruebo el modo Deepsleep y sino lo desinstalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue consumiendo una media de un 2, puede que un 3 pero en ningun caso es asombroso ni llamativo el consumo... tambien he de decir que pocos mensajes o correos me entran por la noche.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo impráctico de esas notificaciones. Para que tenerlas cuando realmente no puedes atender al teléfono. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=confar;3827846]Pues en la noche deberías dejarlo en modo avión. Que caso tiene que este tú móvil con una llamada pérdida toda la noche gastando batería?
Eso es lo impráctico de esas notificaciones. Para que tenerlas cuando realmente no puedes atender al teléfono. .... Quiza no me he explicado correctamente, disculpa. Tal como comento unos post mas arriba en la noche suelo dejarlo en modo avion, precisamente por eso por que no lo atiendo y no quiero molestias de llamadas inoportunas..ruiditos...ni bajones de bateria por sincronizaciones o lo que sea, estoy de acuerdo completamente compañero. Me referia con mi comentario al compañero que abrio el hilo que el noled en principio no deberia consumir un gran exceso de bateria, por lo menos en mi caso no he notado un consumo excesivo aunque logicamente algo consume, dependera de las notificaciones que recibas y el tiempo que estas esten iluminando la pantalla, el tamaño de los iconos...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el NoLed tiene una opción de configuración que permite desactivar las notificaciones en un intervalo de tiempo, que puede establecerse para el período nocturno en el que se esté durmiendo. También permite limitar el tiempo en que la notificación aparece en pantalla o si queremos que notifique cuando lo tenemos en, por ejemplo, el bolsillo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||