|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NoLed o no NoLed
Keria saber vuestra opinion al respecto: tengo instaldo el NoLed, va de lujo, y si pones q te avise con los iconos de las app pues visualmente es q te ca....as.
Pero el tema esq al instalarlo te salta un aviso q la app puede/va a recopilar datos del usuario entre ellos todo loq escribas por teclado....y nose, como q me da cosa el asunto. La desinstalariais?? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron cuando consulte en el foro de aplicaciones de android que no pasaba nada.
De todos modos, alguien lo usa con el widgetlocker? queda bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenia pero lo desinstale, porque un día por al noche me fijé, que tenía la luz del noled encendida porque había recibido un email, y noté que la pantalla estaba ligeramente encendida, parece que está totalmente oscura, pero NO, está activa, lo cual que pasa, que me dormí con 100% de batería y me desperté con 73%. El mejor para mi, de largoo, es el BLN control, pero desgraciadamente con el kernel que tengo ahora no puedo tenerlo, no funciona. Estoy viendo como solucionarlo, pero es mejro, porque lo que hace es encender las luces LED del menú, y nada de la pantalla, el ahorro de batería es gigantesco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No led y bln siempre consumiran mas energía. Ese es el costo.
De hecho bln podria tiene otro costo: poner un kernel que igual te dará mas consumo, menos estabilidad. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno de esos 2 programas permite que el terminal entre en "SLEEP" (osea en dormido) por lo que siempre va a realizar un gasto de bateria brutal!
Luego la gente se queja de lo poco que les dura la bateria... logico! ;)
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tenia pero lo desinstale, porque un día por al noche me fijé, que tenía la luz del noled encendida porque había recibido un email, y noté que la pantalla estaba ligeramente encendida, parece que está totalmente oscura, pero NO, está activa, lo cual que pasa, que me dormí con 100% de batería y me desperté con 73%. El mejor para mi, de largoo, es el BLN control, pero desgraciadamente con el kernel que tengo ahora no puedo tenerlo, no funciona. Estoy viendo como solucionarlo, pero es mejro, porque lo que hace es encender las luces LED del menú, y nada de la pantalla, el ahorro de batería es gigantesco.
Saludos ![]() Tapatalkeando voy... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con NoLed y kernel Siyah 2.6.12+ la bateria me dura como dia y media con unas tres horas de pantalla, yo creo q esta muy bien a pesar de tener el NoLed corriendo todo el dia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede configurar
Yo lo tengo configurado para que pasado determinado tiempo, deje de mostrarme la notificación. Todo es ver y configurarlo a tu gusto. No tenemos Led, por lo tanto o este otro de este estilo tenemos que instalar si queremos que nos notifiquen algún aviso. Mirar las configuraciones se pueden hacer muchas cosas con el NoLed, yo lo uso y no me va nada mal.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el NoLed y me va de perlas, porque al igual que Gruñon112 lo tengo configurado para que en determinado tiempo deje de mostrar la notificacion. es solo saber configurarlo bien ;)
Otra cosa que me gusta del NoLed es que se puede configurar para que si lo llevas dentro del bolsillo o lo tengas boca abajo, no se prenda la pantalla, así se ahorra la batería considerablemente Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podéis poner sin problemas, lo llevo varias semanas puesto y genial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el NoLed es iprescindible, Gaste lo que gaste.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y el tema del aviso ese q sale cuando lo instalas??dice q le damos permiso para q tenga acceso incluso a loq escribimos y las cuentas bancarias.....yo lo tengo instalado, pero no me gusto ni un pelo cuando lei los permisos q hay q darle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a aceptar y punto. Si no, no funciona.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se si será la rom o no...pero un colega mio tiene una rom para su samsung galaxy S con ice cream sandwich y en los ajustes hay una opción para activar "luz de notificaciones" y cada vez que tiene una se le encienden los botones de menu y para atrás....esperemos k eso sea así en la oficial también y que llege pronto por las operadoras XD 1 saludo!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, perdonad, sin darme cuenta cuenta de este post había creado uno más abajo con el mismo tema. Si algun moderador lo puedo borrar perfecto. Yo desde que tengo el Noled la batería se me consume hasta límites insospechables por la noche. Hoy mismo me ido a dormir con 64% y me he despertado con un 2% (tras 7 horas de sueño). Esto solo me pasa desde que tengo instalada esta aplicación. Haber si algún compi nos pone una configuración buena para que no gaste batería. Me he estado mirando las opciones de configuración y he tocado algún parametro, iremos investigando, pero queda claro que antes por las noches, y con twitter funcionando 24h tenía un consumo de batería menor de 10%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por la noche lo pongo en modo avion y casi no consume. Tiene que ser alguna apli que se conecta o se actualiza cada rato, podria ser el twenti o cualquier otra por eso lo del modo avion y todas quietas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, no se si será la rom o no...pero un colega mio tiene una rom para su samsung galaxy S con ice cream sandwich y en los ajustes hay una opción para activar "luz de notificaciones" y cada vez que tiene una se le encienden los botones de menu y para atrás....esperemos k eso sea así en la oficial también y que llege pronto por las operadoras XD 1 saludo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado NoLED y BLN, y sin duda de quedo con BLN. A parte del consumo de bateria, es mas comodo que se quede encendido menu y atras que toda la pantalla.
Se dice que la pantalla en negro, al ser Amoled no consume, pero las pruebas que he hecho se nota la diferencia. Ahora tengo ICS, y por el momento no hay kernel con soporte para BLN. En cuanto se libere el source del kernel para ICS, espero que lo implementen. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||