|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom por ratos me va bien, pero a veces se me keda bloqueada, y las aplicaciones me dan fc... y si hago estos pasos de una rom ICS del s1 me iria mejor?, ¿se puede hacer ?
Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente: 1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna. 2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery. 3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD. 4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels. 5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación. 6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo. 7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepelako la opcion q digo limitar los procesos en segundo plano y viene por defecto en estandar y lo he cambiado a dos procesos como maximo y hay ya me maniene mas bajo d ram.
y tampoco me recomiendas el administrador d tareas q viene d samsung para liberar ram? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom!! llevo solo 3 horas y ya me gusta bastante
...la camara y filmadora de 10..la bateria por ahora excelente, es rápida...me gusta bastante muchisimas gracias por el aporte!! ...el titanium me funciono bien con la rom...seguire probando y comentando!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pepelako la opcion q digo limitar los procesos en segundo plano y viene por defecto en estandar y lo he cambiado a dos procesos como maximo y hay ya me maniene mas bajo d ram.
y tampoco me recomiendas el administrador d tareas q viene d samsung para liberar ram? ![]() de vez en cuando es bueno matar procesos, da igual el que uses, pero que no lo haga de manera secuencial (automatica) porque estara jugando a raton que te pilla el gato abriendo y cerrando procesos y por lo tanto consumiendo mas energia...
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 15/02/12 a las 00:31:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom por ratos me va bien, pero a veces se me keda bloqueada, y las aplicaciones me dan fc... y si hago estos pasos de una rom ICS del s1 me iria mejor?, ¿se puede hacer ?
Yo e realizado los siguientes pasos y me a ido perfectamente: 1.- Descargad la RC4.2 y el "ultimate kernel cleaner.zip" (os lo cuelgo en este post) y ponedlos en la raiz de la SD-interna. 2.- Reiniciad el Tlf en modo Recovery. Una vez en el CWM, realizamos los 4 wipes, Data/factory, Cache, Dalvik y Battery. 3.- Le damos a "Mount" - "Mount USB" y desde el explorador de archivos en el pc, borramos las carpetas donde hayan podido guardarse archivos de configuracion de sistema de anteriores versiones, roms o kernels, estas serian: ".android_secure" "Android" "data" "LOST.DIR" "media" y todos los archivos ".log" que veais en la raiz de la SD. 4.- Vamos a "install.zip" del CWM y seleccionamos el zip que os e colgado del "ultimate kernel cleaning script", lo instalamos y borrara toda configuracion que pudiera haber quedado de otros kernels. 5.- Vamos a "install.zip" de nuevo e instalamos la RC4.2, una vez haya terminado, hacemos los 4 wipes de nuevo, data/factory, Cache, Dalvik y Battery y ya podemos dar por finalizada la instalación. 6.- OPCIONAL, HACER SOLO SI SE QUIERE INSTALAR OTRO KERNEL: En caso y solo en caso de querer instalar otro kernel diferente al que viene por defecto (stock), tendríamos que ir a "install.zip" del CWM, seleccionar nuevamente el zip "ultimate kernel cleaning script", una vez termine, volver a "install.zip" y seleccionar el archivo en la Raiz de la SD interna correspondiente al kernel nuevo. Una vez termine de flasear el kernel nuevo, hacemos una ultima ronda de los 4 wipes y habremos finalizado por completo. 7.- Solo queda darle a reboot en el CWM y dejar que instale desde 0. ![]() no se si podras hacer eso, siendo del s1... hay cosas que son compatibles excepto el repartition del s1 que con ese obtienes un ladrillo mu caro, lo mejor que puedes hacer en caso de que te de fallo es primero flashear un ics por odin con repartition (pit) del s2, flasheas kernel de cf-root para la version en la que estes tambien por odin y despues wipe data, cache y dalvik y pa dentro con la mia, asi seguro que no te falla, hay un script, limpiador de kernel que hace wipe de todo, pero como el repartition ya te digo yo que de limpio como el pit no hay nada...
|
||||
|
||||
|
por cierto, hoy he tenido una desire hd en las manos y me ha traido buenos recuerdos, luego subire un laucher y un lockscreen que emula sense, para que a quien le guste sense lo pueda tener a pesar de no tener una htc
en el primer post he dejado las imagenes de dicho launcher.. y el lockscreen... estoy probando encuanto vea que no hay cosas raras lo pondre en el primer post
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 15/02/12 a las 01:01:39. |
|
|
||||
|
||||
|
claro chorrad, tu comenta y en la medida de lo posible lo intentare solucionar y todo lo que podais ayudarme pues mejor para todos los que la llevamos puesta
|
||||
|
||||
|
si me permites!!!
si me permites ser metiche pepelako,,yo llevo el launcher default o el trebutech y en ambos funciona bien el magic locker con sense 3.0,,aunque puede ser que tengas entre manos uno que sea mas bonito,,pero por si ayuda este es una opcion para los que gusten del sense de htc!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si me permites ser metiche pepelako,,yo llevo el launcher default o el trebutech y en ambos funciona bien el magic locker con sense 3.0,,aunque puede ser que tengas entre manos uno que sea mas bonito,,pero por si ayuda este es una opcion para los que gusten del sense de htc!!!
![]()
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 15/02/12 a las 01:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con varias novedades, Kernels opcionales y alguna cosilla mas
o wuala a muerto o algo raro pasa... ahora que me iba a registrar... klander o chorrad si mañana esta bien wuala invitadme y asi nos dan algo de espacio extra a los 2
invitacion a wuala Última edición por pepelako Día 15/02/12 a las 02:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no hay custom kernels para ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pepelako te he mandado un privado con la invitacion (a mi si me funciona hoy).
|
|
||||
|
||||
|
gracias chorrad, ya teneis en el primer post mi carpeta compartida de wuala con todo lo referente a la rom, aplicaciones rom, kernel, bootloader para jig... y mas cosas incluido sensemod
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias con esta rom,he de decir q gracias a pepelako y todos lis q la han hecho posible,va realmente bien,ningun fc....pero me vuelvo a la turka,mas q nada xq estoy acostumbrado a ginger e ics m marea un poco
Aum asi,la recomiendo 200% ya q funciona realmente bien.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros se os conecta bien el wifi??
yo hice el full wipe y la he instalado dos veces y no consigo conectarme a mi router, siempre me da fallo. con la turkbey v.33 perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema, al menos me va igual que con Ginger el wifi, y he probado ya horas en la wifi de casa y en la del curro que es de esas con "demasiá" seguridad.
Reinicia el router, si no lo has hecho ya, y en otro caso, prueba a cambiar la seguridad del router si te animas. Mi sentimiento con los routers , es que a veces las encriptaciones de seguridad da algún problemilla con android y no termina de aceptar la red, pero normalmente va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda rom, la llevo desde esta mañana y todo perfecto, como no podía ser de otra forma si la recomendaba Klander. Felicitaciones a pepelako.
DESDE S2. GRACIAS
|
|
||||
|
||||
|
La segunda vez a instale esta rom y al volver a darme el fallo de conexión con el router,lo reinicie,y nada,le cambie la clave y seguridad,y nada e incluso intente conectarlo por wps y nada.
Acto seguido,volví a poner la turkbey y sin problemas. No se a a puede ser debido,he metido ya varias roms y nunca había tenido este problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que no tiene la rom ninguna apli tipo office, me recomendáis alguna que funcione bien en ICS?
DESDE S2. GRACIAS