|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Pues nada, ni CacheMate ni Cache Cleaner ni nada, ahí siguen.
¡Vaya negra que tengo con esto de los vídeooooooooooooos! ![]() Cuando no es una es otra, ¿eh?. |
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cuando colocas el kernel de neo borras los scripts que vienen en la ROM o no? (lo de los wipes no lo pregunto por qué ya lo respondiste antes pero esto no me quedo claro)...
Pregunto por qué yo la otra vez los borre y el móvil se me calentaba como un mechero... Pero con el de serie ni se siente calor... Igual probar ahora sin borrarlos... Mientras espero y respuesta... Gracias de antemano... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
Una consulta, cuando colocas el kernel de neo borras los scripts que vienen en la ROM o no? (lo de los wipes no lo pregunto por qué ya lo respondiste antes pero esto no me quedo claro)...
Pregunto por qué yo la otra vez los borre y el móvil se me calentaba como un mechero... Pero con el de serie ni se siente calor... Igual probar ahora sin borrarlos... Mientras espero y respuesta... Gracias de antemano... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() ![]() EDITO: Sí que se puede, pero yo no lo hago ni con el siyah ni con los de Neo pq la ROM va mejor sin quitar nada.
||||
|
Claro
Ahora edito este post y lo cuelgo en .tar para flashear desde la apli CWM (lo tengo que pasar al PC)EDITO: Aquí está el kernel de @NeoPhyTe. ![]() ¿Funciona el Voodoo Louder? Gracias. |
|
||||
|
Respondo otra vez: Es muy parecido al de serie pero a mí me va mejor de batería, me aguanta mejor el undervolting y sí que soporta el voodoo louder. En general me parece un kernel más redondo. Sin que nadie se moleste, pero podríais poneros un poco al día que ahora el hilo está bastante parado y leer 3 ó 4 páginas no cuesta tanto. Un saludo.
![]() Lo de las dos horas era porque me topé con el famoso E: signature verification failed .... y tardé en caer que con el formateo de la sd había perdido los privilegios root, el cf-root ... ![]() ![]() ![]() Y ahora hasta me acompaña otra vez el triangulito amarillo Ahora a cargar las mínimas aplicaciones, un pelín de personalización ...... y a esperar por la RcX4. ![]() Gracias chicos!!!
|
|
||||
|
Tío... Aparte de que la mejor explicación es este post, me han hecho la misma pregunta que tú dos veces en dos páginas...
Respondo otra vez: Es muy parecido al de serie pero a mí me va mejor de batería, me aguanta mejor el undervolting y sí que soporta el voodoo louder. En general me parece un kernel más redondo. Sin que nadie se moleste, pero podríais poneros un poco al día que ahora el hilo está bastante parado y leer 3 ó 4 páginas no cuesta tanto. Un saludo. ![]() Volviendo a lo del kernel de neo y la ROM de anarko, hace como dos semanas neophyte hablo acá sobre lo de los scripts pero a mi no me funcionó como esperaba, ahora veo que dices que te funcionaba de maravilla y me dije tal vez algo hice mal (de ahí la pregunta) aunque la verdad después de flashear el kernel que subiste me di cuenta que tenía una versión distinta (la #7) así que eso también puede haber influido. Pues ahora tengo la ROM casi como tu, y flasheado sin wipes el kernel aunque aún con el módem ki4 (es mejor reducir las variables para hacer correctas comparaciones pero me mantendré de con ki4 antes de probar otros modems) y ya en unos días veré si me acercó a tus datos... Eso por el momento y gracias... Pd: llevo narkdroid desde más o menos el 20 de diciembre pero siempre he sido muy inquieto por flashear, ahora veré si después de tenerla casi completamente a mí gusto (en cuanto a aplicaciones, tematizacion y una que otra probada a Ics) puedo dejarla 4 días sin tocar kernel, ROM o módem... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
A ver muchachos, porque si pensaba que Broquen estaba sensible, ahora compruebo que devil es un poco lame botas o similar al reafirmar (sin necesidad alguna) lo que otros ponen.
Vivo leyendo este post, que desde hace unos días venía calmado pero está recuperando ritmo y a veces, en una lectura rápida, hay cosas que se me pasan por alto. Noto que te molestás cuando TE preguntan algo, pero no con los molestos "cuando sale la RcX4?" que se repiten en TODAS las páginas y se les contesta siempre lo mismo, o algo similar. Espero sepan disculpar si un tipo de 38 años como yo no lee hasta el último punto y pregunta algo repetido (no creo que lo haga siempre, de hecho intento a ayudar a contestar) ya que a veces se me pasan algunas cosas por alto porque tengo algunas cosas que me distraen de la lectura, como el trabajo o mi familia. No sean tan susceptibles. |
|
||||
|
haya paz chicos
hansolo te conozco y se que se te habra pasado elpost, a todos nos pasa alguna vez, hay que entender a broqueen que se le ha preguntado 3 veces lo mismo en un par de paginas![]() pero ya veis que os ha contestado asi que no se ha enfadado ![]() saludos cracks
|
Perdonar por mi post poco productivo pero Broquen... brutal tu colaboración hoy... brutal!
Por lo que a mi me concierne avisar que mañana se empezará a distribuir la beta de la rcx4 como siempre he hecho. Espero tenrlo todo apuntito pronto ![]() Saludos y buenas noches!! Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
||||
Cita:haya paz chicos
hansolo te conozco y se que se te habra pasado elpost, a todos nos pasa alguna vez, hay que entender a broqueen que se le ha preguntado 3 veces lo mismo en un par de paginas <br />pero ya veis que os ha contestado asi que no se ha enfadado <br /><br /> saludos cracks ![]() ![]() Hansolo es muy buen user, muy buen forero por aquí y seguro que ha sido sin mala intención ni darse cuenta ![]() Saludos y buenas noches Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
A ver muchachos, porque si pensaba que Broquen estaba sensible, ahora compruebo que devil es un poco lame botas o similar al reafirmar (sin necesidad alguna) lo que otros ponen.
Vivo leyendo este post, que desde hace unos días venía calmado pero está recuperando ritmo y a veces, en una lectura rápida, hay cosas que se me pasan por alto. Noto que te molestás cuando TE preguntan algo, pero no con los molestos "cuando sale la RcX4?" que se repiten en TODAS las páginas y se les contesta siempre lo mismo, o algo similar. Espero sepan disculpar si un tipo de 38 años como yo no lee hasta el último punto y pregunta algo repetido (no creo que lo haga siempre, de hecho intento a ayudar a contestar) ya que a veces se me pasan algunas cosas por alto porque tengo algunas cosas que me distraen de la lectura, como el trabajo o mi familia. No sean tan susceptibles. ![]() ![]() En serio, ni me he mosqueado ni he querido molestarte antes. Pero es que lo había respondido dos veces en muy poco tiempo. Sólo lo dije por eso ![]() Venga, un saludo y sigamos con la ROM. EDITO: Ah, y por cierto... Muy feo lo de devil_1210
Última edición por Broquen Día 15/02/12 a las 01:24:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||