|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Es más fácil que por odin.
- Descarga el tar pulsando encima del "aquí" que puse en el post anterior. - Guárdalo en la SD - Abre la aplicación CWM - Selecciona la opción "Flash kernel" y selecciona el archivo .tar Como puedes ver, todo se hace desde el mismo teléfono. Como he dicho antes también, tendrás que esperar dos o tres días para ver los resultados. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
El kernel sería la "interfaz" que se mostrará en el aparato? porque con esto ya me he perdido...:S Gracias Última edición por trust17 Día 14/02/12 a las 21:10:39. |
|
||||
|
El chico lo ha dicho bien (aunque yo al principio también pensé que hablaba de ROMs ICS), pero si lees bien su post, lo único que dice es que no le va bien ningún teclado ICS de los que ha intentado poner en esta ROM.
Yo creo que el problema es que las aplis para ICS son distintas a las de ginger y portarlas no debe ser tarea fácil. Por mi parte uso el SwiftkeyX, el SlideIT y el que viene por defecto con la ROM (éste último muy de vez en cuando) y todos me van perfectos. Creo que la mejora que esperas tendría que producirse en el teclado en sí y no en la ROM (y no compares con las MIUI porque comen aparte de tan distintas que son al resto de ROMs cocinadas). Un saludo. ![]() ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Pues mira. Yo pruebo y cambio kernels alegremente sin ningún problema. Normalmente basta con los dos wipes (cache y dalvik) o paso el limpiador y no hay ningún problema (incluso cuando por ej. cambio el de serie que lleva esta ROM por el que llevo ahora de Neo no hago ni un solo wipe, ya que los dos son bastante parecidos).
La pega está en que la gente que ha llevado antes el phenomenal dicen que el teléfono no queda limpio y que incluso con los tres wipes no han podido dejar el teléfono como estaba antes, pero en eso ya te tendrán que ayudar los que hayan pasado por la "experiencia". Un saludo. ![]() Es que ya me lo he puesto con todas las app y sería un engorro tener que volver a hacerlo todo jeje, ya me cuesta hacer funcionar la aplicación de samsung de las notas para enviármelas por correo y usar otra aplicación por si las moscas... Muchas gracias de verdad ;) Un saludo |
|
||||
|
Con el dalvik i el cache no se me va a borrar nada no?
Es que ya me lo he puesto con todas las app y sería un engorro tener que volver a hacerlo todo jeje, ya me cuesta hacer funcionar la aplicación de samsung de las notas para enviármelas por correo y usar otra aplicación por si las moscas... Muchas gracias de verdad ;) Un saludo ![]() ![]() Con los wipes de cache y dalvik no perderás nada, en efecto. Eso sí, el teléfono tiene que generar de nuevo la caché y durante un tiempo te consumirá de más. Un saludo.
||||
![]() Muchas gracias Saludos^^ P.D: Lo de la aplicación del teclado es parecida a la que esta en wuala pero la diferencia que me sale el mensajito de no se ha instalado (al darle instalar el apk), seguiré buscando, el swift no me acaba de convencer y eso que lo compré en su día... |
|
||||
|
Bueno no pasa nada, ya noto mucha mejoría cargandolo por segundo día, así que 2 días más no es nada
![]() Muchas gracias Saludos^^ P.D: Lo de la aplicación del teclado es parecida a la que esta en wuala pero la diferencia que me sale el mensajito de no se ha instalado (al darle instalar el apk), seguiré buscando, el swift no me acaba de convencer y eso que lo compré en su día... ![]()
||||
![]() Gracias Por cierto que me aporta el Kernel de neo? lo veo igual que antes :S Edito: es el que venia con la rom...se nota que no estoy fino...jajaja Gracias Última edición por trust17 Día 14/02/12 a las 21:59:05. |
|
||||
|
En cuanto al kernel como dije antes no es muy distinto del que lleva la ROM (al menos en cuanto a estabilidad y rendimiento. Ambos son de lo mejorcito que he flasheado). Éste tiene soporte para voodoo louder, y en mi caso me aguanta mejor el undervolting dándome algo más de autonomía. Saludos.
|
Pues ya dirás si te ha ido bien lo de los teclados, pero vamos, haciéndolo así no deberías tener problemas.
En cuanto al kernel como dije antes no es muy distinto del que lleva la ROM (al menos en cuanto a estabilidad y rendimiento. Ambos son de lo mejorcito que he flasheado). Éste tiene soporte para voodoo louder, y en mi caso me aguanta mejor el undervolting dándome algo más de autonomía. Saludos. ![]() Muchas gracias, seguiré probando haber si tengo suerte ![]() Ya tengo el teclado! Perfecto! Quien lo quiera aquí os lo dejo: http://www.box.com/s/hrehlk31dpadgep710zs Saludos Última edición por trust17 Día 14/02/12 a las 22:57:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trust17 su comentario: | ||
|
||||
|
nada nuevo del "nuevo bebé" no?
Saludos! Enviado desde mi NaRkDrOiD ICX utilizando un cucurucho!
|
Hola chicos, he vuelto a esta fabulosa rom y tengo un problemilla con el reproductor de vídeos (para no variar, jajajajajaja).
Resulta que me salen repetidos todos, pero el repe no funciona en ninguno, y no sé como borrar los repetidos esos quie no van, no sé si me he explicado bien ... |
|
||||
|
Hola chicos, he vuelto a esta fabulosa rom y tengo un problemilla con el reproductor de vídeos (para no variar, jajajajajaja).
Resulta que me salen repetidos todos, pero el repe no funciona en ninguno, y no sé como borrar los repetidos esos quie no van, no sé si me he explicado bien ... ![]()
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||