|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como pusistes ese semaphoro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lógica o intucion me dio por hscerlo por recovery y ya lo tengo lo que lo deje tal cual
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parrot
[quote=vanscampa;3799048]una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?
No, a mi tampoco me funciona (con la V2, tampoco funcionaba), tengo un parrot ck3000 evolution y no es capaz de hacer nada, cuando me dice "empareje el sistema por favor", pongo la clave, me dice lo de "enlace realizado", y luego se queda "sincronizando...", pero hasta ahí, no hace nada más, pero cada vez que me subo al coche "empareje el sistema...". En otras ROM, reconocía el dispositivo como manos libres y te daba opciones de conectar, sincronizar, etc, en esta aparece el logo del manos libres, pero solo deja cambiar nombre o desincronizar. Alguna solución porfa, utilizo mucho el coche y es lo único que echo de menos en esta pedazo de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner el enlace para descargar el kernel semaphore del que habláis?
Yo tengo instalado el glitch pero no habrá ningún problema no? Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el que cogí por punto que va sujeto en donde va el parasol pequeño me coge el manos libres y con el de la oreja antes de meterlo en la lavadora también furlaba.lo del kernel esta un poco mas atrás y para mi ha sido ventajas lo veo mas ágil
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pabloirm;3833591]
una pregunta con la v3.1 os funciona el manos libres del coche?
No, a mi tampoco me funciona (con la V2, tampoco funcionaba), tengo un parrot ck3000 evolution y no es capaz de hacer nada, cuando me dice "empareje el sistema por favor", pongo la clave, me dice lo de "enlace realizado", y luego se queda "sincronizando...", pero hasta ahí, no hace nada más, pero cada vez que me subo al coche "empareje el sistema...". En otras ROM, reconocía el dispositivo como manos libres y te daba opciones de conectar, sincronizar, etc, en esta aparece el logo del manos libres, pero solo deja cambiar nombre o desincronizar. Alguna solución porfa, utilizo mucho el coche y es lo único que echo de menos en esta pedazo de ROM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Parrot MKi9000 y me funciona perfectamente, tanto el tlf como la música (poweramp y spotify).
¿Habéis actualizado el software de vuestro modelo? Hoy precisamente han liberado la actualización del mío, revisad en la web de parrot. Quizá eso tb influya, hace tiempo tenía el mismo problema con otra rom y al actualizar software todo se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner cualquier kernel ics eso es cuestión de gusto de cada uno
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde que salió y la verdad que una pasada le metí el último kernel de semaphore o cómo se llame.. Y la verdad que muy bien..
Ahora mi pregunta es si me aconsejan alguna otra ROM más actualizada? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Parrot MKi9000 y me funciona perfectamente, tanto el tlf como la música (poweramp y spotify).
¿Habéis actualizado el software de vuestro modelo? Hoy precisamente han liberado la actualización del mío, revisad en la web de parrot. Quizá eso tb influya, hace tiempo tenía el mismo problema con otra rom y al actualizar software todo se solucionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
la lleve tambien y es muy buena, pero como uno es de culo desinquieto y esta uno probando todo por buscar o entretenerse jugando con el cacharrito ahora llevo una de elitemovil v.3 plus muy muy buena rapida me daba un unico problema que el navegador de serie no ansaba pero hoy ya me anda sin hacerle nada, como sabemos hay que dejar que se vaya acentando en varios dias, en almacenamiento no me sale la sd externa pero con root explorer llego a ella los video del youtube con mucha fluides lo que con esta se me paraba para que cargara el bufer aparte de que trae una opcion llamada room control que esta muy pero muy bien, ya en mis detalles tendre que cambiar la rom que llevo por lo de culo desinquieto al estar flaseando siempre que veo buenos comentario te dejo el enlace es de este mismo foro y producto nacional
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333105 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ahora le he metido el semaphore último 0.81 ics creo y la verdad que la veo mas rápida que esta y la batería con el mismo uso pues de 20 a 24 horas.
Eso del manos libre no se si es por que yo llevo el que va en el parasol pero a mi me ha sincronizado y hasta con uno de manos libre de oreja y no tengo problemas, pero como ya se sabe cada galaxy es un mundo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, con la actualización enlaza perfectamente. El mio es un parrot ck3000 evolution y tenía la versión 5.08A, después de leer bastante buscando la forma de actualizar por BT, llegué a la conclusión que o actualizaba con cable o nada. Lo lleve a un distribuidor de Barakaldo (ya desmontado, con la centralita en la mano) y en 10 minutos y por 10 €, me instaló la versión 5.25C. La única pega es que efectivamente y como había leído por ahí, el volumen se ha vuelto un poco bajo, e incluso ligeramente distorsionado, pero 100% operativo. Un saludo y espero que te sirva lo que te he contado. EDITO: lo del volumen del parrot, creo que es mas bien por el voodoo sound, que me dispara los dB del volumen, si los controlas, suena igual de bien que siempre. Última edición por pabloirm Día 23/02/12 a las 22:00:22. Razón: editar comentario volumen parrot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA pone que en breve la v5 va a estar disponible que esta haciendo los ultimos retoques y pruebas, que la sd externa la reconocera sin problemas. Asi que a esperar y otra vez a flashear... esto es un no parar jajaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||